La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 12:02:12
Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Estoy viendo igual que todos los años que la brigada municipal se dedica en horas de trabajo que pagamos todos los bilbilitanos con nuestros impuestos se dedica a montar peñas en la plaza el fuerte.

¿Esos montajes se pagan al ayuntamiento con la correspondiente factura?

¿Son gratis por la ayuda que el ayuntamiento da a las peñas para que luego nos molesten los días de san Roque?

¿o se pagan a la brigada directamente imagino que todo de forma legal?

El año pasado ya puse una pregunta por este tema y nadie me hizo caso. Así que quería me lo aclararan
Pesaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 12:42:06
Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Y crees que la mejor forma de enterarte es en este foro?? Ve al ayuntamiento a preguntar si tanto interés tienes.
71.175.126.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 12:50:24
Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Pues supongo que el ayuntamiento colaborara con las fiestas de la misma forma que lo hace para las ferias, por ejemplo. Solo que con mucho menos gasto.
Tambien participa en la sprocesiones de Semana Santa (muy molestas porque se cortan todas las calles principales), montaje de luces de Navidad (molestas porque causan intozicacion luminica por la noche), cabezudos (molestos porque directamente te dan con la zurriaga)...En fin, con varias cosas.

a alegrar el caracter!
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 12:54:56
Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Estara reflejado en el convenio que todos los años firman el Ayuntamiento con Interpeñas, Pidelo en el
Ayuntamiento al departamento de cultura.
STOP QUEJICAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 13:37:33
Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

qué amargura de pueblo, qué amargura de gente, nunca felices, nunca contentos, nunca positivo, siempre negatifooo ¿no os da pena ser tan infelices y estar tan aborrecidos? a mi sí cuando os leo quejaros a todas horas de todo!!
Igualda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 14:12:22
Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]


Ciudadano
28/07/2014 12:02:12
De una forma o de otra, se pagará con el mismo dinero. Llamalo Interpeñas, brigada o perico.

Todo sale del mismo lado. A mi no me gusta San Roque pero tampoco creo que sea cuestión de meterse ya en esto. Sino habría que hacer lo mismo con el montaje de Haimas, Ferias y otras fiestas.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 17:56:54
Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

ciudadano yo me hago las mismas preguntas y me parece que sabemos las respuestas ademas la propia interpenas deberia decir algo ya que discrimina a unas peñas y favorece a otras
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2014 00:20:21
Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Se ponen las botas los hermabitos de la brigada un sobresueldo......ya q ganan poco
penista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2014 12:10:13
Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Supuestamente y según comenta la gente las peñas son las pagan por el montaje, y no poco dinero, lo que ya no se si estos señores pueden facturar por ese dinero o el ayuntamiento lo resta de sus nóminas.
Lo que sería lamentable es que el Ayuntamiento perimitiera que empleados suyos se lucraran con el montaje de unos materiales que hemos pagado los vecinos, y además una pregunta si no hay factura por este montaje y ocurriera un accidente, que todo puede ser, que ocurriría??, no creo que las compañias de seguros en el caso de que tenga la peña, se hiciesen responsables.
ASÍ ES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2014 12:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Las peñas pagan un pastón por el montaje, lo pagan sin factura a los señores de la brigada, y estos lo montan con material y medios del ayuntamiento fuera de horas de servicio. El ayuntamiento es consciente de esto, se le ha dicho repetidas veces, pero como los que las montan se llevan una pasta no quieren montar en horario laboral.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2014 17:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

como la inspeccion de trabajo parece que ni esta ni se le espera se podian dar una vuelta los del sindicato MANOS LIMPIAS
son lo peor de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2014 19:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

aquí sacan tajada todos, ya hasta funcionarios presuntamente y algunos empleados públicos andan como decis cobrando bajo mano de forma ilegal y además ilegal también tener otras ocupaciones que no sean su cargo como esa brigada, pero qué listos!! son lo peor, o nos ponemos en serio todos los bilbilitanos, o esos 400 funcionarios y empleados públicos que hay en Calatayud nos comen y devoran a los demás aprovechando sus posiciones y privilegios, no sólo se conforman con tener un sueldo asegurado de por vida que encima nos quitan trabajo a los demás usando medios públicos!
otro ciudadano
E-mail: 188.244.80.136 Enviado el: 29/08/2014 08:09:19
Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]


Ciudadano
28/07/2014 12:02:12
Las carpas de la plaza del fuerte, más una de la explanada de Santana, las montan y desmontan empleados de la brigada municipal, concretamente unos hermanos (conocidos como los hermanos Dalton). Las montan utilizando materiales públicos, se supone que en horario no laboral, y lucrándose ellos con el dinero que sacan, evidentemente en negro dicho dinero.
Podemos - la alternativa-
E-mail: 213.4.38.61 Enviado el: 30/08/2014 12:21:21
Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Según me confirmaron varios peñistas, cobran a las peñas precio de alquiler, es decir, como si fueran ellos los dueños de las carpas, con el permiso de su ämigo Paneta y con el visto bueno del señor alcalde, los cuales les facilitan material de nuestro ayuntamiento a cambio de .........
bilbilitano
E-mail: 188.244.80.136 Enviado el: 01/09/2014 07:56:31
Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Lo que me parece mal, es que el Ayuntamiento consienta que gente que trabaja para él, utilice sus materiales de forma ilegal (ya que los hermanos Daltón no son una empresa cualificada en montajes y desmontajes de carpas), ya que si pasara algo también sería responsable, y por consiguiente seriamos responsables todos los bilbilitanos, ya que sacarían de nuestros impuestos el dinero para pagar lo que pasara.
pepe
E-mail: 87.222.27.179 Enviado el: 01/09/2014 08:42:14
Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Lo que hay que hacer es denunciarlo, el que tenga pruebas o pueda demostrarlo que denuncie, y si en realidad se están aprovechando de lo que es público para sus propios intereses que lo paguen. Ah, que el ayuntamiento no se persona como acusación particular cuando es perjudicado en un delito, no sea que sea perjudicado por que quieran tirar de la manta.
77.229.229.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2014 19:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

El asunto no es asi, las carpas son propiedad del Ayuntamiento y las peñas se las alquilan al ayuntamiento, por eso son los de la brigada quienes las montan, porque las carpas son propiedad del ayuntamiento y cobran un alquiler a las peñas. Ese dinero va para el ayuntamiento
mira mira
E-mail: 188.78.218.74 Enviado el: 01/09/2014 20:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Eso no es asi, las carpas son de La Comarca, el Ayuntamiento las pide y estos señores las montan y se llevan la pasta, OK.
ASI NO
E-mail: 79.159.242.119 Enviado el: 02/09/2014 07:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]


77.229.229.31
01/09/2014 19:16:53
Como bien se ha dicho, casi todas carpas son de la comarca y se ceden a las peñas de manera gratuita, lo que se cobra es por parte de quienes las montan con material público en horas fuera de su jornada laboral y sin factura... directo al bolsillo.
CORRECTO
E-mail: 188.244.80.136 Enviado el: 02/09/2014 08:10:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Y lo lamentable es que el Ayuntamiento (una institución pública), sabiendolo como lo sabe, consienta que personas particulares usen sus materiales sin estar legalmente establecidos y por lo tanto cobren en dinero negro . Vamos lo que se suele llamar DAR EJEMPLO. En fin, así nos va con la clase política, llena de amiguismos, parientes, favoritismos, corruptelas, etc, etc, etc.
aludido
E-mail: 87.222.150.178 Enviado el: 02/09/2014 12:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

tú también harías lo mismo si pudieses, lo que te diferencia de cualquier otro privilegiado es que él ha podido y tú no, también porque lo sabe hacer mejor que tú, pero ganas a todo el mundo le gustaría, así que menos hipocresía
publico
E-mail: 188.244.80.136 Enviado el: 02/09/2014 14:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

No voy a entrar en valoraciones de si una persona individual y privada lo hace o le gustaría hacerlo, allá cada cual con su conciencia y con la posibilidad de que lo pille hacienda; LO QUE NO ES DE RECIBO Y ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, ES QUE UTILICE MEDIOS PÚBLICOS Y POR LO TANTO ESTE AMPARADO Y PERMITIDO POR UN ENTE PÚBLICO COMO ES EL AYUNTAMIENTO.
uno - 82.144.8.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2014 14:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]


aludido
02/09/2014 12:40:38
Vergonzoso tu comentario.
No se quién serás, pero se te tenía que caer la cara de vergüenza.
Y si eres de los que pone el cazo, expediente, expulsión, y a ver quién te de trabajo en tu puñetera vida...
Sinvergüenza!!!
Bilbilitana
E-mail: 87.218.249.183 Enviado el: 02/09/2014 17:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brigada Ayuntamiento y montaje de peñas [Responder]

Entonces si estos señores están realizando unos trabajos con material del ayuntamiento o la comarca fuera de su jornada laboral y sufren cualquier percance o accidente ¿quién sería el responsable? ¿La peña, el ayuntamiento? que nunca pasa nada, hasta que un día ocurre un problema y entonces nos echamos las manos a la cabeza.....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016