La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 10:12:47
Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

Hoy he visto un gato en un portal que aparentemente le habían pegado, no se podía mover. Se me ha ocurrido llamar a la protectora de Armantes para que lo recogieran y su respuesta me ha dejado a cuadros.

Dicen que ellos se ocupan de perros y que lo que puedo hacer es cogerlo llevarlo al veterinario y que lo sacrifiquen para que deje de sufrir. Que ellos funcionan por voluntariado y que ahora trabajaban y no se podían ocupar de él.

Total que no se ocupan en una protectora de animales de un gato y te animan a sin saber como está, sacrificarlo.
SARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 10:26:01
Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

Pues lo indignante y por quien te deberías indignar es por el daño del gato causado y por el indigno que le ha agredido o ha atropellado al gato.

Los de Armantes son voluntarios y estoy seguro de que les gustaría atenderle, pero no es posible por falta de tiempo y medios, no dan a basto.

Si el animal está muy mal lo mejor es sacrificar aunque duela, porque sufrir y agonía no conduce a nada y acaban muriendo posteriormente.

Lo dicho, debemos indignarnos por quien causa el daño y no por quien quiere pero no tiene medios suficientes para repararlo. Y pensar por qué hay tanto maltrato animal en Calatayud y por qué no se hace nada desde policía o responsables de velar por esto.
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 14:38:57
Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

Desde luego que el que se lo haya hecho tiene la culpa, pero que animen a sacrificarlo sin saber como esta... Ademas lo que han dicho es que no se encargan de gatos, si es protectora de animales, se deberian encargar, independientemente de si en ese momento el voluntario puede acudir o no.
vecino - 83.46.16.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 14:48:14
Re: Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

Entiendo que no se dediquen profesionalmente a cuidar a los animales, pero mucha gente enseguida se apunta y asume cargos y pide subvenciones y se coloca medallas como voluntarios, pero deberían saber que cada cargo y ayuda pública debe llevar asociado una responsabilidad y compromiso
vecino - 188.78.144.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 14:59:14
Re: Re: Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

y si no dan a basto y hacen lo que pueden y no pueden hacer más por falta de medios, tiempo y personal? también tienen la culpa?
77.229.229.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 17:23:51
Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

A mi tambien me paso lo mismo, me encontre una gatica a la que un coche le había dado un golpe. La lleve al veterinario y me la quede en casa porque me daba pena echar al animal a la calle. Llame a la protectora y me contaron lo mismo,pero yo lo entendí ya hacen una buena obra por su parte con los perricos. Pon tu grano de arena con ese gato
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2014 19:50:06
Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

Ya he puesto 3 granitos de arena con 3 gatos que tengo en mi casa que encontre en la calle...
BETTY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 10:21:13
Re: Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

pues quéjate al Ayto, a la DGA, a los políticos, a la policía que no es dura con estos delitos, a los jueces que no castigan lo suficiente, al legislador que hace leyes muy blandas... lo que manda pelotas es que te quejes de un grupo de voluntarios que sin cobrar nada ponen su tiempo, ganas y esfuerzo haciendo todo lo que pueden y si no hacen más no es porque no quieran sino porque no pueden, aquí el problema clave es político, de falta de medios por la Admón y de jueces y legisladores con policía que no se toman en serio esto.
ninfita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 12:40:21
Re: Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

pues acojen perros, gatos los que pueden e incluso caballitos

,;;*;;;;,
.-'``;-');;.
/' .-. /*;;
.' \d \;; .;;;,
/ o ` \; ,__. ,;*;;;*;,
\__, _.__,' \_.-') __)--.;;;;;*;;;;,
`""`;;;\ /-')_) __) `\' ';;;;;;
;*;;; -') `)_) |\ | ;;;;*;
;;;;| `---` O | | ;;*;;;
*;*;\| O / ;;;;;*
;;;;;/| .-------\ / ;*;;;;;
;;;*;/ \ | '. (`. ;;;*;;;
;;;;;'. ; | ) \ | ;;;;;;
,;*;;;;\/ |. / /` | ';;;*;
;;;;;;/ |/ / /__/ ';;;
'*jgs/ | / | ;*;
`""""` `""""` ;'
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2014 12:53:34
Re: Re: Re: Re: Vergonzosa Protectora Armantes [Responder]

A mí me pasó con un perro. Encontramos un mastín en la calle, llamé y (para alucinar) la señora me dijo con bastantes malos modos que ellos estaban saturados y poco menos que la irresponsable era yo por no quedarmelo en mi casa.
Sin palabras me quedé. Y para que pase eso... Jajaja



Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016