La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.45.53.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2014 12:02:28
perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Se sabe algo de que le pasó al perro? Los niños vieron un hombre como lo tiraba. Que lástima de mundo, al menos el perro descansa en paz pero menudo sufrimiento tuvo antes de morir por un desgraciado...
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2014 13:44:49
Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

no sabía nada pero hay que formular denuncia contra ese verdadero animal y no es el perro, me gustaría saber que portal, bloque es y si se sabe el nombre del susodicho, que mis 186 cm y mi décima parte de tonelada de peso vamos a visitar a ese sujeto inhumano y os animo a que hagamos lo mismo o le pintemos la puerta por maltratador de animales, de todos modos culpa de las blandisimas leyes y poca eficacia policial y judicial contra esta gentuza
Davinia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2014 18:47:48
Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Estas cosas no se comentan por aquí, el hilo aunque bienintencionado sobra porque no aporta sino dolor a la gente, es un asunto trágico que espero la justicia actúe y nuestra policía efectivamente se tome más en serio el daño a los animales, que están desprotegidos con las mentalidades tan catetas que por suerte tienen cada vez menos.
81.45.52.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2014 19:31:41
Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Creo que te equivocas, la misma dueña lo está difundiendo y quiere que todo el pueblo se entere.
81.37.224.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2014 19:31:41
Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


raul
13/07/2014 13:44:49
Que fácil es opinar sin saber del asunto, y de la actuación policial, la policía actúa conforme a las leyes y esto es un delito de maltrato animal, y la policía actuaria en conforme a la ley.
REBECA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2014 20:05:18
Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

yo como pasa siempre en este pueblo he escuchado hasta 3 versiones distintas de lo sucedido

que si vecino cabreado por ladridos, que si pelea de pareja, que si había mordido a un niño, me da igual pero quien haya sido que le hagan lo mismo
95.61.196.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2014 09:49:57
Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


81.45.53.80
13/07/2014 12:02:28
enteraros bien antes de decir barbaridades....
81.45.52.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2014 16:44:26
Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

A ver maña que barbaridades? Si lo pongo es porque lo he visto tanto al perro como a los niños que aseguran haber visto a la persona en concreto tirar al perro. Barbaridad lo que hizo el hombre, no lo que yo pongo maja.
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2014 17:28:54
Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

DEJA DE SER CORTILLA Y METEOS EN TODO, SON ASUNTOS PRIVADOS Y UNA DESGRACIA, QUE OS DA DERECHO A CHAFARDEAR Y COMENTAR AQUI COSAS ASI? NO TENEIS VIDA PROPIA? QUE DEBATE BUSCAIS O SOLO ALIMENTAR VUESTRO MORBO Y CURIOSIDAD INSANA ANTE UNA VIDA ABURRIDA Y ACABADA COMO LA VUESTRA? HAY COSAS QUE NO DEBEN TRAERSE AL FORO, UN POCO DE CORDURA QUE ESTE HILO HACE DAÑO A MUCHA GENTE QUE TENEMOS MASCOTAS!!!
81.45.52.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2014 19:39:23
Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Pili metete tu en lo tuyo y calla si no sabes. La misma dueña quiere que esto se difunda y se sepa en toda calatayud.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2014 20:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

pues debo de ser muy antiguo a pesar de no llegar a los 30 pero lo siento estoy con Pili, lo de que la dueña quiere que se difunda no lo sabemos, tampoco tendría sentido, para qué? cualquier otro día viene cualquiera con cualquier cosa diciendo que el interesado/a quiere que se difunda, esto no es lugar para ello, son asuntos privados, graves por supuesto y deben perseguirse pero no sé qué se gana difundiendo una noticia tan triste como esta, amargar más a la gente o los que como Pili tienen mascotas, a los niños que puedan leerlo? yo es que a un foro de debate no le veo sentido ninguno airear asuntos internos o discusiones de la gente entre ellos o sus mascotas, solo sirve para provocar y caldear las cosas más
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 07:47:31
Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Mata al perro de su vecina en Calatayud al lanzarlo desde un cuarto piso

www.calatayud.org/noticias/JULIO-14/140714_3.htm
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 08:47:16
Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Para los que dicen que hablan sin tener ni idea... aqui os dejo el mensaje que ha puesta LA PROPIA DUEÑA del pobre tuenti en su Facebook.

Hola, ayer dia 12 de julio quizas fue uno de los peores dias de mi vida es algo tan rocambolesco y tan increible que he necesitado de bastantes horas para poder creer que algo asi me podia estar ocurriendo. casi todos sabeis tengo un perro tuenti un animal precioso y bueno donde los haya (tenia) a las 8 de la mañana sali de trabajar pues lleve el turno de noche sobre las 9 menos cuarto estaba sacando a tuenti para que hiciera sus cosas llevaba toda la noche solo en casa , salimos tan contento y cariñoso como siempre me tome un cafe y estuve un rato con el en la cocinapor no irme a dormir y volverlo a dejar solo tan pronto.sobre las 10 me meti a la cama hasta ahi todo normal.y ahora viene mi pesadilla. Sobre las 12'30 escucho uños niños que desde la calle llaman a gritos a mi hijo y dicen literalmente (ALEJANDRO ALEJANDRO han tirado a tu perro desde la terraza , mi hijo no estaba me levanto corriendo me visto y salgo llamando a tuenti , por supuesto que no acude me timbran al telefonillo de abajo lo cojo y me repiten lo mismo , su perro lo han tirado esta aqui bajo corriendo no sabiendo si era posible que lo que estaba escuchando pudiera estar pasando y si estaba pasando mi perro tirado en la calle casi reventado la boca destrozada sangrando sin poder moverse horrible no hay otra palabra que lo describa ni que decir tiene que no entendia que estaba pasando hasta que los chiquillos lo dijeron habian visto un hombre con jersey azul cogerlo de las patas y tirarlo abajo porque os preguntareis porque la maldad humana a veces no tiene limites se quejaban de que cuando lo sacaba soltaba pelos por los pasillos toma ya!!! esta bien verdad? lo he denunciado por supuesto y lo arrestaron pero saldra seguro siempre lo hacen y mi perro seguira muerto mi hijo llego, alli y vio a tuenti muriendose tirado en la calle mi niño tiene 12 años sabeis lo que es eso para un niño encontrarse asi a su perro? y todo porque? no lo se porque un desaprensivo penso que asi no se encontraria mas pelo al salir de su casa por los pasillos
88.16.49.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 11:01:25
Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Gracias señor X!! Entre que el foro no publicaba mis mensajes y que la gente hablaba ya diciendo tonterias....

No hace falta que siga diciendo que, que se sepa era el fin de la propia dueña. Enteraos, que decís más chorradas a lo largo del día que debéis de dormir bien tranquilos maños.. anda que..
88.16.49.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 11:07:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


Antonio
14/07/2014 20:30:05
Que yo sepa el foro de calatayud es para hablar de sucesos ocurridos en la ciudad, y este desgraciadamente ha ocurrido aquí. Bien es cierto que aquí pueden leer el suceso niños, pero acaso en casa no ponéis las noticias delante de ellos? Salen hasta imágenes de tragedias mucho mayores que esta.
El hilo esta abierto por que además de ser deseo de la dueña su difusión, yo como ciudadana y vecina con perros tengo el DERECHO de saber que tal vecino ha tirado un perro por un cuarto piso. Como medida de precaución, nada para alimentar morbos y estupideces varias que veo fuera de lugar. En segundo lugar, el ser humano es una especie que entiende a base de tragedias, y no está nada mal que se empiece a educar a los niños que a los animales no se les tiene que maltratar, y esta situación viene como anillo al dedo. No hace falta entrar en detalles escabrosos, que creo que aquí no se ha entrado, tan solo decir que una persona ha tirado a un perro por el balcón y que eso está muy mal.
jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 12:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

el tío que lo ha lanzado va a tener que irse de Calatayud y pagar miles de euros o cárcel, de lo contrario su vida va a ser un infierno, lo que ha hecho es como lanzar a un bebé, le deseo lo peor a ese vecino
Lo siento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 14:33:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

DEP Tuenti
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 14:41:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

La lastima es que algun dia el susodicho no tropezara y fuera de cabeza el por la misma ventana
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 15:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

SI ALGUIEN SABE SUS DATOS PERSONALES, NOMBRE, TELEFONO, DIRECCION CONCRETA QUE SI DIFUNDAN LOS DATOS DE ESE ASESINO, MUCHOS QUEREMOS SABER QUIEN ES, PONERLE CARA Y UBICARLE!!!
88.1.24.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 16:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

se sabe direccion,nombre pero no se puede publicar hasta que no salga el juicio pero que lo pague lo mas caro posible,pues ni os imaginais ver al pobrecito tuenti tirado en el suelo agonizando,aun no me puedo quitar la imagen de la cabeza,era un perro bueno y cariñosono ladraba el unico delito que cometio fue soltar pelos
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 17:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


jonas
15/07/2014 12:52:35
Totalmente de acuerdo, mas le vale irse de Calatayud y ya esta tardando. Esto es un pueblo pequeño y de forma oficial ni en foros se puede hacer publico los datos de este asesino.

Pero va a ser sin tardar un secreto a voces, no va a poder salir a la calle y es que no se merece menos que el desprecio absoluto de todo un pueblo como Calatayud y haya donde fuera lo desprecien.
abogadoDelDiablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 01:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Lo q ha hecho este individuo es una barbaridad absoluta. Y yo opino que para eso están las leyes. Esta especie de caza de brujas y de tomarse la justicia por su mano, pone a la misma altura del bárbaro a los instigadores.

En mi opinion no ha mediado premeditacion. Sino no lo hubiese tirado a plena luz del dia. A ese hombre le ha dado un arrebato cuando ha visto al perro en su balcón, al que sin duda debía guardarle bastante inquina.

Si hubiese tirado el perro de noche, no se hubiese enterado nadie de su acción, y hasta la propia dueña hubiese pensado q el perro habia saltado solo y se hubiese autoinculpado, fundamentalmente porque lo dejaba solo y desatendido durante muchas horas.

Lo cuál lleva a pensar, que me parece todo menos nornal, que alguien tenga a un perro encerrado sin atención en un balcon 9 ó 10 horas.

Eso debería estar prohibido o regulado, porque rbién me parece maltrato animal.

Me da muchísima pena el animal porque me da la sensación de que al final es la única víctima.

Y también duele que lo haya te ido que presenciar el niñico de 12 años.

A mi la dueña no me mueve a compasión.

Si ofendo pido dusculpas.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 12:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

mal la duela por desatención si es así, mal el vecino por asesino de perros y víctimas las 2 inocentes: el pobre perro y el pobre niño que lo vio.
como siempre los inocentes indefensos pagando los platos rotos de adultos irresponsables.
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 15:17:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Discrepo mucho, quien tira un perro así es porque lleva el mal dentro, con esa maldad podría haber tirado un bebé también, hay miles de estudios demostrados que quien no tiene empatía por los animales tampoco la tienen por las personas, dicho de otro modo como dijo Ghandi: el desarrollo de una civilización se mide por el trato que da a sus animales, esto aplicable a las personas, hay mucho cavernícola y es labor de todos apartarlos se la sociedad, esta gente maltrataría personas también pero con las personas se "cortan" por las duras penas, pero el sentimiento es el mismo, odio a quien no sea él mismo, maltrato de animales sin ningún remordimiento, como objetos o por placer.

Yo si fuese ese individuo además de pedir perdón, pagar con dinero y cárcel, me iría a vivir a otro lado porque aquí desde ya para todos nosotros es persona non-grata.
194.179.126.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 16:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


lucas
16/07/2014 12:53:09
Estamos locos o que?? que en Calatayud aun hay gente que trabaja y no va a volver a ver si el perro esta bien cada hora
uno - 79.156.3.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2014 18:06:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Me parece muy desafortunado este hilo. Como siempre Calatayud parece un lugar lleno de salvajes sin civilizar.
Tanto por el que comete el delito, como los que incitan al linchamiento.
Aquí se cometen barbaridades cada día, unas violentas con las personas o las cosas, otras de guante blanco (miremos la corrupción de nuestros dirigentes) y todo el mundo calla.
Yo escucho justificar los abusos con frases "si tu pudieras también lo harías"

Aquí se ha cometido un delito, pues para eso están las leyes y deberá cumplir la condena que le imponga la justicia.

No obstante, y no pretendo justificar a ese infractor. Recordar que tener un animal implica una responsabilidad. No se deben dejar abandonados en un balcón o no responder de los perjuicios que pueda ocasionar a terceros. Que imagino que se habrá juntado el hambre con las ganas de comer y luego pasa lo que pasa
campanilla28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2014 22:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

para todas aquellas personas que van de listas que se piensan que por trabajar las mascotas estan descuidadas que acusan a la dueña de tuenti de tenerlo encerrado en el balcon haber listos alguno a estado en su casa para hablar a que no pues entonces shhhhhh,yo trabajo tengo dos perros y no por eso estan descuidados ,es mas todos los perros que conozco les gusta estar en el balcon cotilleando y no por eso tienen que estar con la puerta cerrada yo no soy una persona que va escribiendo en foros pero personalmente yo conocia a tuenti y conozco a la dueña hay cosas que ponen que no tiene ni pies ni cabeza por favor dejar de difundir rumores de que estaba encerrado de que estaba mal cuidado y ese tipo de mentiras porque aqui la unica persona que a cometido un delito es el vecino que lo cojio por sus patitas traseras y lo tiro al vacio sin ningun escrupulo ni remordimiento
83.46.16.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2014 23:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Sin lugar a dudas que cometió un delito y ya se le aplica la ley. Pero no se le debe poner otra condena paralela aquí. Además recordar que no fue él a buscar al perro, que fue el perro el que se metió en su terraza.
Y yo tengo mascotas, pero te aseguro que nadie tiene que estar padeciendo perjuicios por mis mascotas. Sin embargo a veces salgo harto de las caquitas que dejan algunos en la puerta de mi casa, de los desperfectos que ocasionan en el portal y los dueños de esas mascotas no se responsabilizan de nada.
85.53.79.171
E-mail: feloma12@hotmail.com Enviado el: 20/07/2014 23:37:27
Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

quie sabe si el Sr. tiro el perro o salto al verse asustado el animal en un balcon ajeno..... QUE LA DUEÑA NO CUSTODIO AL PERRO Y PARA ESO NO SE TIENEN ANIMALES.
una - 81.45.52.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 00:02:11
Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

si no sabes nada mejor te callas los niños vieron como lo tenia por las patas traseras y lo lanzaba al vacio que tuenti no podia lanzarse solo por la terraza y yo conozco a su dueña y te puedo asegurar sin conocerte que tuenti estaba mejor cuidado que tu pues muchos animales son mejores que algunas personas
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 10:22:48
Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Es una pena que tratemos mejor y pensemos mas en los animales,que en las personas asi nos va.
una nota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 12:39:42
Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

hay personas que por sus actos merecen ser tratadas mucho peor que animales
90.165.159.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 13:48:34
Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


miguel
21/07/2014 10:22:48
hay muchos animales wue son mejores que las personas y tal como actúan muchos ese es el trato que se les da a quien le guste a quien no sí ese hombrebes capaz de matar un animal que pasaría si hay un bebe llorón qur le molesta por las noches que le hace pues eaea me parece que no
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 14:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

No hay comparacion un animal no se puede comparar con un humano
una nota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 14:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

eso decían de los negros, de las mujeres, hace años, que no se podían comparar

el perro tiene ojos, boca, duerme, come, siente, sufre igual, se alegra, se divierte

el genoma adn de un chimpancé es un 99.3% idéntico al sel ser humano

entones pq son inferiores?? por ser otra especie como eran inferiores otras razas y el otro genero para el hombre blanco??
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2014 21:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Ni nos comiamos a las mujeres,ni a las personas de color,los animales son animales,si los queremos mucho y bla,bla,bla,pero son animales no personas ,es una lastima pero tenemos la mania de comer y que yo sepa ,el 90% de las proteinas y grasas que comemos no vienen de los animales,no se puede comparar a las personas con los animales aunque sean de compañia.
Pulgarcito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2014 18:27:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

mi mayor respeto a estos y otros animales, pero sus dueños deben respetar tambien las normas que tienen respecto a sus cuidados, zonas de esparcimiento, bozales, ir atados, etc. y asi la convivencia sera mucho mas facil y el comentario es generalista
ALEGAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 18:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

¿Que hago si en MI balcon aparece un enjambre de abejas, un cocobrilo, un ladron o un perro? ¿Les dejo pasar, me protejo a mi y a mi hija de 2 años? Yo tengo claro lo que haria.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 19:35:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Cierras la puerta y avisa al 091, canelo.
83.46.16.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 20:27:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

¿Por qué es tan mal educada la gente que tiene perro?
188.77.240.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2014 08:23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


ALEGAL
23/07/2014 18:33:08
Tirate por el balcón tú, sería la mejor opción.
188.77.240.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2014 08:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


83.46.16.215
23/07/2014 20:27:28
¿Por qué es tan mal educada la gente que tiene perro?
Te explico de manera que puedas entender: la gente con perro y la gente sin perro pueden ser maleducados en una cosa u otra. No por tener perro te convierte en un maleducado.
188.77.240.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2014 08:27:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


miguel
21/07/2014 21:37:00
no nos comíamos a las mujeres, pero pegarles estaba bien visto. No nos comiamos a los negros pero haciamos verdaderos genocidios con esta raza. Te recomiendo que leas a Eduardo punset y lo que habla sobre los animales o incluso reportajes de igualdad animal, si tienes un minimo de inteligencia y corazón, te aseguro que no te dejará indiferente.
188.77.240.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2014 08:28:58
Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


miguel
21/07/2014 10:22:48
Es una pena que tratemos mejor y pensemos mas en los animales,que en las personas asi nos va
con gente que piensa como tú, así nos va. Tendríamos que tener respeto a todos los seres, sean de la especie que sea.
CARMEN.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2014 21:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

y si ha sido un accidente y el perro se ha caído??? .de cualquier manera la justicia es la que tiene que actuar ,y los demás observar.A veces se saca todo de manera desmesurada de quicio y enseguida nos convertimos en jueces y verdugos..pensemos por un momento que es inocente, a este hombre se le esta machacando.
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2014 14:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

La gente que tiene perro mayoritariamente carecen de educación. Consideran que todos sus vecinos tienen que padecer las molestias del capricho suyo de tener un perro sin rechistar.
Hoy he visto un ejemplo claro en un parque. Una chica se ha puesto a cepillar a su perro sobre un banco del parque y un señor mayor le ha recriminado que estaba dejando el banco lleno de pelos. Ella se ha puesto como una burra y le ha dicho de todo al anciano. Yo he alucinado, pero realmente daba miedo hacer algo porque las faltas de respeto de esta chica solo podían llevarte a una escala de insultos que podría terminar muy mal.
Es una pena, tener que convivir con gente así y la policía es muy permisiva. ¿Cuándo se van a empezar a cumplir las ordenanzas municipales y obligar a los de los perros a que las cumplan?
SARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 10:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]

Entre la gente que tenemos animales hay de todo, buenos y malos, respetuosos y no, igual que entre quien no tiene animales.

Lo que no se puede hacer es primero generalizar y segundo que sean las mascotas quienes paguen la negligencia o mala educación de sus dueños en los casos que no se saben comportar las personas.
Mayte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2014 19:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: perro tirado desde un 4 piso [Responder]


miguel
27/07/2014 14:05:56
La gente que tiene perro mayoritariamente carecen de educación.


Me gustaría que aportara datos, sondeos o algún estudio en el que se pueda confirmar ese "mayoritariamente" que usted dice. Lo tomaré como una opinión personal. Sabe? mi abuelo opinaba que las personas que no quieren o respetan a los animales, no son buenas personas...
Sintiéndolo mucho, considero que vive en una era inadecuada para usted, puesto que a pesar de que le pueda molestar, los perros cada día están mejor considerados por la sociedad. Bienvenido al 2014 y mi más sincero pésame.
Saludos!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016