La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ANDADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2014 16:36:19
BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

ESTO VA PARA QUIEN LE INTERESE, YO ME GUSTA MUCHO ANDAR, Y VOY POR EL CAMINO VERDE DE LAS CALLEJILLAS Y SIGO POR EL BARRANCO, PERO HOY DESPUES DE LA QUE CAYÓ EL OTRO DÍA, NO SE PUEDE ANDAR, EL AGUA HA DEJADO CADO CADA PIEDRA Y HOYOS QUEE ME PARECE QUE NI LOS COCHES Y CICLISTAS PODRAN, TO ESTO ES DESDE DONDE TERMINA EL CAMINO, HASTA LA CARRETERA, ASI ALGUIEN QUE LE CORRESPONDA LO SOLUCIONA.
José
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 14:05:42
Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

El aguacero del otro día ha destrozado muchas cosas y propiedades, ten paciencia que ha sido una catástrofe natural enorme (la mayor en 42 años en Calatayud, desde 1972) y los servicios están haciendo todo lo que pueden, dales tiempo y paciencia porque hay mucho dañado (te lo digo porque mi hermano está en una brigada de mantenimiento municipal y no dan a basto de los desperfectos que hay por todos lados), esto también nos sirve para valorar lo mucho y bueno que tenemos en Calatayud que sólo nos damos cuenta cuando lo perdemos o no podemos utilizar.
ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 16:29:26
Re: Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

EFECTIVAMENTE, PERO NO SOLO HAY MUCHO DAÑADO SINO QUE YA SE HAN PUESTO MANOS A LA OBRA PARA REPARAR Y ESTAN CON ELLO, PODEIS LEERLO:

www.calatayud.org/noticias/JULIO-14/090714_1.htm

andador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2014 22:29:33
Re: Re: Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]


ROQUE
10/07/2014 16:29:26
Pido perdón se alguien se ha ofendido, ya se que ha sido muy grande lo que ha ocurrido, pero yo solo quería decirlo para que sepan lo que hay, se hay cosas mas importantes que se ha destrozado, hbrá que tener paciencia como dice el buen JOSE.
Ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2014 09:53:53
Re: Re: BARRANCO DE LA BARTOLINA [Responder]

Han pasado casi 4 meses desde la famosa tormenta y el barranco de la Bartolina continúa en las mismas condiciones, por no decir que peor. El andar se hace difícil, pero en bicicleta es imposible con toda la gravilla suelta.
¿Cuanta es la paciencia que hay que tener? ¿A qué se dedican las brigadas. del Ayuntamiento? Seguro qué tendrán un montón de trabajo todavía.
Pero no sólo es en la Bartolina, en Anchada el camino que va hacia el río, al final a la izquierda, esta lleno de tierra del terraplén y cuando caen 4 gotas no hay quien pase por el barro, por no hablar del camino de subida a San Roque o la rotonda del final del camino verde, llena de hierbas, ¿tanto cuesta cortarlas?
En fin, habrá que seguir teniendo paciencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016