La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.7.35.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 14:00:45
rey leon en calatayud [Responder]

acabo d ver q traen el musical el rey leon a calatayud, por fin hacemos algo bien!
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 14:07:30
Re: rey leon en calatayud [Responder]

que buena noticia, es el mejor musical ahora mismo, aunque seguro que alguien se queja de que es caro o pone pegas.

ah y también he visto que el Ayuntamiento sí va a celebrar la feria del libro con los libreros, será en junio (había quienes decían que no se hacía la feria del libro, pues sí se hace)
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 15:43:37
Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

Para cuando?
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 18:05:27
Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

La gente nos quejamos de que no se hace nada para celebrar el día del libro en Calatayud.
Me parece muy bien que hagan una feria del libro en junio, en agosto o para la cuaresma, como cualquier otra celebración que quieran hacer, pero que no por ello supriman días señalados que se celebran en toda España.
Que mañana suprima nuestro ayuntamiento Navidad, los Carnavales o Semana Santa, con la escusa que luego la celebra en junio ¿o qué?
Pero bueno.... visto lo visto, algunos lo encontrarían perfectamente justificado
Bernardinho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 20:20:21
Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

¿Este año no hay navidad en Calatayud?
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 20:57:26
Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

Bernardo lo tuyo es digno de psiquatría, háztelo mirar por favor!!
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2014 12:33:47
Re: rey leon en calatayud [Responder]


88.7.35.221
13/05/2014 14:00:45
Es una versión adaptada del musical original, no es el mismo musical que se ha estado viendo en Madrid, que penica con la ilusión que me había hecho, pero ya me parecía raro.
85.219.26.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2014 13:03:16
Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

Todos los que van fuera de Madrid son una adaptación.
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 00:41:27
Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

¿Y alguien ha visto la adaptación del musical? Estoy bastante interesada en ir...
88.13.239.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 10:09:56
Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

otro pufo como chenoa
95.39.146.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 10:28:00
Re: rey leon en calatayud [Responder]

Vaya gol le han metido al Ayto....
Espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 10:47:51
Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

La cosa es quejarse de todo.... Sí os parece os traen el original a la plaza de toros...
85.85.105.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 14:07:17
Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]


95.39.146.53
16/05/2014 10:28:00
Vaya gol le han metido al Ayto....
Este musical, en este formato, triunfa por toda España, podeis verlo por internet, pero la cuestión es quejarse.

Como OS jode que se hagan cosas de estas eeh
81.44.183.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 15:04:35
Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

Pues a mi personalmente me pace cojonudo que Calatayud se mueva aunque sea una adaptación, yo el original no lo iba a ver. Y esta "adaptación" me parece la mejor.
TIGRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2014 13:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

PRECIOS?????
Artista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2014 16:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

el precio en Madrid va de los 30 a los 90 euros, pero en Madrid lo ven 2.000 personas todos los días debido a las funciones y aforo bestial del teatro Lope de Vega.

en Calatayud para ganar lo mismo tendrían que cobrar la entrada a 250 euros por persona, así que cualquier cifra que baje de eso es buena, por tamaño y puesta en escena es una adaptación, así que calculo que el precio irá de 50 a 100 euros o algo así, pero no lo sé seguro.
yoooo
E-mail: 81.45.53.238 Enviado el: 19/05/2014 20:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

Me imagino que por esa regla de tres,deberis ser mas barato,puesto que hay mas aforo en la plaza de toros,o que....
lUIS
E-mail: servicio38@hotmail.es Enviado el: 22/05/2014 13:00:54
Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

hola

el rey leon solo se encuentra en madrid y no se mueve bajo ningun concepto, lo que va a calatayud es un tributo NO autorizado por el rey leon de disney.

Gracias
88.13.239.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2014 15:10:30
Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

chenoachapuza
Lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2014 19:45:26
Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

si me acaban de confirmar llamando atencion al cliente del rey leon que no tienen constancia? y que tampoco esta autorizado... ya se me hacia raro...
abelardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 00:37:52
Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

es una adaptación! por espacio, aforo, costes y demás sería imposible traer el oficial de Madrid, esa adaptación no será igual pero sí parecida, una buena ocasión para quien no puede viajar ni pagar el ir a Madrid y verla allí, la tendremos en Calatayud, aunque no sea igual, entretendrá y gustará seguro, ¿de qué nos quejamos? se quejan los que no irían tampoco a la oficial, el que no quiera que no vaya pero yo sí que iré y con mucho gusto, aún sabiendo que no será como la oficial seguro que la disfruto con mis nenes.

leona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2014 18:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

me acaban de comentar que la factoria Disney ha denunciado a la empresa que iba a ofrecer el espectáculo del rey león en calatayud, por ser un plagio o algo así.
Lo que no entiendo yo es como el ayuntamiento o la concejala de Cultura o quién corresponda, no se informan bien antes de contratar algo, que espabiladicos que somos
Mongui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2014 13:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

Otra cagada del Concejal de Festejos, como la de Chenoa....., a este si lo sacas de las jotas y los cabezudo....., la lía
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2014 08:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rey leon en calatayud [Responder]

El Ayuntamiento revoca la autorización para celebrar el musical 'El Rey León'

www.calatayud.org/noticias/JULIO-14/140714_9.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016