La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2014 13:45:26
Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Quienes llevan desde el principio siguiendo este foro (y va para 16 años) saben que, como administrador, admito todas las críticas que se vierten en él hacia mi persona, aunque, como en esta ocasión, sean injustas. Se que se escriben con la mejor intención la mayoría de veces, pero se hacen con el desconocimiento del por qué, en determinadas ocasiones, se opta por no borrar alguno de los asuntos aun a sabiendas que no se corresponden con la verdad. Por mi parte, contesto a aquellas que a mi juicio deben de ser contestadas y no lo hago con el resto para no entrar en el juego de quienes la escriben.

En este, como en otros casos, ha sido necesario identificar todas las IPs, así como dejar memoria de todos los datos que no aparecen publicados pero de los que si queda constancia de cada uno de los mensajes que se insertan en el foro.

Quienes tenían algo que decir al respecto ya se han puesto en contacto conmigo, cosa sumamente fácil de hacer. La familia, a quien conozco desde hace muchos años, de cuya amistad gozo y a los que, como no podía ser de otra manera, respeto, entiendo que han preferido guardar un respetuoso silencio.

Así pues, una vez conocidos los datos de cada mensaje y hecha la correspondiente copia de seguridad para salvaguardarlos. Como se hace en todas la ocasiones, y especialmente en asuntos de esta naturaleza, he procedido a retirarlo del foro.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 01:14:48
Re: Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Ojalá aparezca pronto, sano y salvo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 06:28:59
Re: Re: Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Hallado muerto el anciano desaparecido hace nueve días

www.calatayud.org/noticias/MAYO-14/160514_1.htm
81.44.183.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 15:01:30
Re: Re: Re: Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Descanse en paz

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016