La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2014 13:45:26
Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Quienes llevan desde el principio siguiendo este foro (y va para 16 años) saben que, como administrador, admito todas las críticas que se vierten en él hacia mi persona, aunque, como en esta ocasión, sean injustas. Se que se escriben con la mejor intención la mayoría de veces, pero se hacen con el desconocimiento del por qué, en determinadas ocasiones, se opta por no borrar alguno de los asuntos aun a sabiendas que no se corresponden con la verdad. Por mi parte, contesto a aquellas que a mi juicio deben de ser contestadas y no lo hago con el resto para no entrar en el juego de quienes la escriben.

En este, como en otros casos, ha sido necesario identificar todas las IPs, así como dejar memoria de todos los datos que no aparecen publicados pero de los que si queda constancia de cada uno de los mensajes que se insertan en el foro.

Quienes tenían algo que decir al respecto ya se han puesto en contacto conmigo, cosa sumamente fácil de hacer. La familia, a quien conozco desde hace muchos años, de cuya amistad gozo y a los que, como no podía ser de otra manera, respeto, entiendo que han preferido guardar un respetuoso silencio.

Así pues, una vez conocidos los datos de cada mensaje y hecha la correspondiente copia de seguridad para salvaguardarlos. Como se hace en todas la ocasiones, y especialmente en asuntos de esta naturaleza, he procedido a retirarlo del foro.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 01:14:48
Re: Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Ojalá aparezca pronto, sano y salvo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 06:28:59
Re: Re: Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Hallado muerto el anciano desaparecido hace nueve días

www.calatayud.org/noticias/MAYO-14/160514_1.htm
81.44.183.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 15:01:30
Re: Re: Re: Desaparición de Jesús Doñágueda [Responder]

Descanse en paz

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016