La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 85.62.233.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 09:48:58
AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 , 2015-2016 [Responder]

Buenas a todos.Quería preguntar una cosa.Después de tantos años en tercera ahora que a descendido a regional preferente el equipo de nuestra ciudad...el presidente se marchara dejando jugar a la gente de el pueblo que quieren ese escudo y no el dinero?
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 10:47:13
DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Hombre. El Atlético Calatayud es el equipo que representa a la ciudad y sin abandonar a los jugadores de la casa, pero sobre todo debe ser un equipo competitivo.
Si alguien pretende tener un equipo para jugar el mismo y sus amigotes, debería centrarse en otros equipos y no en el primer equipo de la cuarta ciudad de Aragón
Competitivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 11:06:54
Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Para mi competitivo no es un equipo que lleva desde que ascendió luchando por no volver a bajar. La cuarta ciudad de Aragón merece un equipo que por lo menos tenga aspiraciones de estar en 2ªB. Si no es así, es preferible que no haya nada, y por supuesto, que se ahorren las subvenciones que se destinan a ese club por parte del ayuntamiento.
Ultrayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 12:27:39
Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Al final va tanto el cántaro a la fuente que al final se rompe...,se llevaba ya años coqueteando con la regional preferente (que no todos desde que se ascendió) y al final se desciende muy merecidamente por lo visto en el campo de S. Iñigo este año.

Todo el mundo sabe que año tras año las plantillas eran peores,y todo mundo sabe porque,cada vez el presidente tiene menos palabra en el mundillo de la 3era división y claro eso se traduce en que la calidad de los futbolistas que puede venir es menor temporada tras temporada..

Y sobre la 2ªB (una ruina igual o mayor que la 3era) y el lugar que debería ocupar Calatayud en el fútbol regional me parece que es más de lo mismo,que tenemos lo que merecemos,cuánta gente va al campo cada Domingo o cuánta gente sigue al equipo y sus actuaciones? Pues eso,nadar para morir en la orilla..
yo - 188.78.221.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2014 20:25:08
Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

es normal que la gente no valla al campo cuando les quitan la ilusion.como bien han dicho anteriormente este equipo deberia de estar luchando por los play off porque es la 4 ciudad de aragon.por cierto....en calatayud hay gente muy buena que juega mucho mejor que gente de zaragoza...no los 22 de una plantilla,pero aqui hay gente en brea,ateca,mores,morata,en el andorra incluso sin jugar al futbol porque un presidente prometio cosas que no cumplio
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 18:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Yo jugaria en primera regional con la gente de Calatayud, hay nivel.
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2014 18:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

quien tiene nivel para jugar primera regional.
plus ultra seguros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2014 22:22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Jaime Navarro y Luis Cabeza fuera YA.
se necesita gente nueva que sea un soplo de aire fresco
BLA-BLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2014 12:26:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

TE METES TU DE PRESIDENTE
Presi escucha...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2014 01:03:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

y deja que te asesoren un poco anda,entiendo que el club sea tu vida,pero con un poco de ayuda de los demás o de la gente que te rodea iria bastante mejor el club.Esperemos que se configure un buen proyecto en preferente y sólo estemos allí un año.

81.39.191.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2014 11:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

SOÑAR ES GRATIS
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2014 18:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Para que subir otra vez, si no va nadie al futbol
Reep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2014 00:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Pues nada,que echen el cierre de una vez no? Total pa que,nos representara mejor el Madrid,el Barça o el Zaragoza por los campos de Aragón,esa mentalidad es la que hay que tener en este pueblo,si señor...
canterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2014 09:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESCENSO DEL ATLETICO CALATAYUD [Responder]

Si no vamos al campo es,primero por.los precios abusivos, segundo porque yo no quiero ver gente que no siente los colores y no representan el club de nuestra ciudad y tercero y mas importante,porque no voy a estar viéndole la cara al señor presidente después de lo que a deteriorado el club...que haga caso de gente que e.pueda ayudar y no mire solo por el
me siento seguro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2014 17:49:32
Nuevo presidente [Responder]

¿No hay nadie que se pueda presentar a las elecciones de la presidencia del Atlético Calatayud? El presidente ya ha dejado surco en la poltrona y es hora de dejar paso a nuevas generaciones.
Manu Carreño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2014 03:01:30
Nuevo cambio [Responder]

En la comarca de calatayud hay gente muy buena, solo hay que ver la comarcal, que hay gente que con entrenamiento y con ganas, el Atl. Calatayud podria tener un buen equipo con gente de la comarca solamente,lo que pasa es que el Atl. Calatayud ultimamente no cae tan bien... Tendrian que hacer como la muela empezar de 0, coger gente joven con ganas e ilusion he ir ascendiendo poco a poco y hacer las cosas bien, que cuando este equipo ascendio a 3º división era el 80% jugadores de la comarca.
Cantera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2014 18:53:27
Re: Nuevo cambio [Responder]

Parece ser que se está apostando por gente de casa y que se están haciendo las cosas mejor. Ojalá acompañen los resultados
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 00:08:51
Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

También dicen que por fin el presidente se va
Calata town
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 17:44:58
Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Dios te oiga,hace falta cambio en la dirección a la voz de YA.

Sobre los fichajes bueno,esta bien que se confie en jugadores de la comarca porque los hay y de calidad pero si se quiere subir a 3era este año tendra que venir alguien de fuera de la comarca también que marque las diferencias digo yo...
REALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2014 19:26:58
Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Pero como se os ocurre pensar que va a ser tan fácil como para subir a las primeras de cambio. Hay equipos gastándose un pastón en hacer plantillas muy fuertes para subir y nosotros con cuatro amigos de la regional ala a ascender...los proyectos de cantera son para tener paciencia, y esto ya veremos si la tenemos.
harry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2014 01:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Un proyecto de calatayud y comarca fuerte a largo plazo o subir el año que viene? hay que saber donde estamos, como dice realista. Hay equipos que nos dan mil vueltas
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2014 12:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Me parece acertado que se realice una plantilla con jugadores de la zona, pero donde están los que realmente tienen experiencia y calidad para el equipo? Jugadores que llevan muchos años jugando en Tercera y Preferente.
Presi go home
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2014 13:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Esos jugadores ya no vienen aquí,ya se sabe el "prestigio" que tiene el presidente en el mundillo de la tercera aragonesa tras todos estos años de gestión...de ahí que sólo pueda contratar "cantera" claro..
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2014 00:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Se sabe algo de fichajes o renovaciones?? Porque en la web no pone nada...
Futuro Presidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 09:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Para cuando una asamblea de socios
Hagi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 15:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

No pides tu ni nada,si el presi poco se deja aconsejar para nada,se va a exponer a una asamblea de socios,si hombre si...
pimpin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 17:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Es poco dinero, pero tengo varias papeletas de una loteria del Calatayud que se sorteó el día 5 de julio, ¿saben ustedes donde se puede cobrar?.
Muchas gracias.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 18:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

en la oficina de la entidad financiera Bantierra
Pimpim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2014 18:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Muy amable.
futgol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 00:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

calendario de liga??
Ave Caesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 11:51:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]


Hagi
Fuentes de toda solvencia confirman que si Caesar no compra el Zaragoza, comprara el Calatayud.Los dos equipos están parecidos.
BLA-BLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2014 11:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

compralo tu
Ave Caesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2014 21:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

El tema se ha torcido. Al comprar César el Real Zaragoza ya no compra el At. Calatayud. Ya nos hacíamos ilusiones. Otra temporada más de lo mismo.

Preferentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2014 17:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Con la plantilla que se esta haciendo,vamos a tener problemas hasta para mantenernos en la Regional Preferente,gracias Sr.Navarro su gestión en los últimos años esta siendo insuperable,peor imposible...de 3era a 1era Regional en dos años!
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 11:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Lo q puedes hacer es meterte tu de presidente si tanto sabes.
la plantilla esta bien no hay mas no quereis gente de calatayud ahi la teneis ahora q baje la gente al futbol
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 17:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

el farsa tambien decia que era un equipo de cantera
El que vale Bale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2014 22:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]


socio
28/07/2014 11:12:47
Jaja Jaime asi no vas a conseguir que la gente baje al futbol,y el objetivo este año cúal es? ascender a 3era o descender otra vez? Y con la misma subvención del ayto no? Anda ya y quereis que bajemos a ver otro descenso..
Se nos viene otro descenso..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2014 21:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Pues sí,el proyecto del At.Calatayud de este año,como ya se presumía va a ser no bajar a primera regional y eso que somos recién descendidos de 3era con lo cual se debería aspirar a algo más,pero con la actual gerencia ya se sabe cada año menos y peor,a este paso jugaremos el "derbi" con el Pro Rumania en no dentro de muchas temporadas...

Ah y los jugadores se dejan el alma en el campo,para muestra el partido de hoy contra el Calamocha donde se han desperdiciado muchas ocasiones y al final el que perdona la paga...

Sólo queda esperar que haya 4 equipos mas malos que el Calata como el año pasado,ah no espera que se descendio...
serapio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2014 18:20:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

sin un duro no se puede hacer nada, con lo de casa siempre tan demandado no vamos ni a recaos
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2014 21:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Desear una pronta recuperación al portero del At.Calatayud Javi Martin,que ha sufrido una pequeña conmoción cerebral en el partido de hoy en el campo del Actur contra el Actur Pablo Iglesias.

Por lo demás una dura derrota por 4-0 contra una rival directo por no descender que parece es el objetivo real del Calata...pero ahora sólo importa ver cuanto antes a Javi bajo los palos en el campo de San Iñigo,ánimo chaval!
ex jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2014 11:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

es bastante nefasto que Calatayud este luchando por no descender a Primera Regional.Por favor dimisión del presidente yaaaaa y ánimo a Javi
sam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2014 00:41:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

ex jugador, vuelves o que?
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2014 12:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]


ex jugador
01/12/2014 11:59:42
El entrenaador el primero.
ex jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2014 13:17:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

mientras este esa persona de presidente no volveré nunca,los jugadores de ahora hacen lo que pueden y han de ser respetados,pero hay que reconocer que la plantilla no puede hacer mas y un equipo como el Calatayud nunca puede estar peleando por no descender
Cholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2014 15:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

el presidente no marca los goles, los jugadores son los que son pero ¿y el entrenador? es el mayor responsable, para bien o para mal, de una plantilla.
Vergonzoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2015 12:50:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

EL AT.CALATAYUDAD DA VERGUENZA AJENA Y DE PENA VOLVERAN A DESCENDER PORQUE SON MALOS Y NO SABEN GANAR NI A LAS CHAPAS. Les ganarian hasta un equipo de liga laboral.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2015 08:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

La plantilla que se ha hecho da para lo que da. Mucha suerte para Michi, ojalá consiga el objetivo de salvar al equipo, algo que por el momento tiene mala pinta. En cuanto a las críticas a nuestro presidente, ojo que quizás es peor el que viene por detrás y se encargó esta temporada de fichar al entrenador y con él a algunos jugadores.
Debemos hacernos a la idea que si queremos jugar con chavales de casa, y no queremos valorar la trayectoria de los que están fuera de Calatayud, quizás el lugar del club sea la primera regional.
Saludos
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2015 17:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

El descenso viendo la confección de la plantilla era una cosa previsible,si fichas jugadores de la primera regional para jugar en regional preferente lo normal es que sufras por no bajar o bajes que es la pinta que tiene el At.Calatayud....ahora bien se deberían revisar las ayudas públicas que se le otorgan año a año a esta entidad porque no es lo mismo representar a la ciudad en 3era que en Primera Regional como el año que viene.

Ah y Jaime de verdad,haztelo mirar y dejate aconsejar por favor que tu gestión ya a la vista esta donde ha llevado al club..
83.35.20.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2015 16:53:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

el AT.CALATAYUD DEBE BAJAR OTRA VEZ HASTA QUE APRENDAN A JUGAR QUE LOS NIÑOS DE MI BARRIO JUEGAN MEJOR QUE ELLOS POR DIOS!
Tribunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2015 18:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Felicitar al equipo por la victoria y la goleada de ayer en Calamocha,esperemos que al final puedan salvar la categoria,gestión deportiva del equipo al margén claro que ese se lo tiene que hacer mirar el presi..
chupi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2015 17:44:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

QUE PENA.OTRO DESCENSO.AL FINAL SESAPARECE ESTE EQUIPO OTRA VEZ
62.82.144.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2015 19:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Muy fácil criticar...
¿Cuántos estamos dispuestos a ser directivos y lo que conlleva?
Preferentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2015 22:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]


Preferentista
26/07/2014 17:06:45
Con la plantilla que se esta haciendo,vamos a tener problemas hasta para mantenernos en la Regional Preferente,gracias Sr.Navarro su gestión en los últimos años esta siendo insuperable,peor imposible...de 3era a 1era Regional en dos años!

Pues yo dije esto ya en Julio y a los hechos me remito,descenso a Primera Regional y dos descensos consecutivos en dos años...

Espero que los rumores que hay sobre la continuidad del actual presi sean ciertos y otra persona coja las riendas porque sino se hará una plantilla de Segunda Regional para jugar en Primera Regional y ya se sabe el resultado: DESCENSO!
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 08:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Aun me acuerdo como jugaba esos partidazos buenos dee 3 divison cuando daba gusto verlos.

Ahora dan una verguenza terrible el verlos jugar este equipo desaparecera lo veo venir
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 10:44:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo cambio [Responder]

Hay que hacer algo con el equipo, no se le puede dejar morir.
83.52.49.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 11:13:18
Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

Lo que hace falta algo de gente veterana, muchos de ellos son muy jovenes para jugar en estas categorias, les falta picardia y les sobra sobervia
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 13:15:09
Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

no me creo que el equipo lo hiciese solo el presidente venga. el mayor error fue el entrenador y no me creo que solamente fuera idea del presidente.
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 13:17:38
Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

Tenemos lo que nos mercemos no hay mas. cuanta aficion hay en calata?
podemos hacer un buen proyecto a largo plazo, esos jovenes han vivido un descendo y seguro le shara crecer
Padre-Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2015 19:36:46
Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]


pablo
02/06/2015 13:15:09
Este año, el hacer y deshacer con plantilla y entrenadores ha corrido en gran medida a cargo del presidente del club de los pequeños. En cuanto a gestión, menuda temporada se ha marcado en ambos sitios.
83.43.63.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 12:05:05
Re: Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

Cuando dejen de cobrar 10 euros por una entrada ire..... me parece mucho para ver a un equipo de regional
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2015 13:01:32
Re: Re: Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

Eso Es verdad
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2015 08:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]


83.43.63.165
03/06/2015 12:05:05
Cuando dejen de cobrar 10 euros por una entrada ire
Escusas, si te haces socio, a parte de ayudar a tener un equipo de fútbol en Calatayud, la entrada te sale a 5 Euros.
RESURGIREMOS
E-mail: 83.50.112.170 Enviado el: 05/06/2015 13:09:33
gracias [Responder]

Quiero agradecer el esfuerzo y el empeño que han puesto nuestros jugadores y cuerpo tecnico durante toda la temporada.Un equipo formado en su mayoria por jugadores procedentes de la EFB Calatayud,de los que personalmente me siento MUY ORGULLOSO, cobrando muy poco y en muchos casos NADA.Creo que la mayoria de los que los seguimos cada domingo preferimos ver a nuestros canteranos jugando en primera regional que a mercenarios en tercera division.GRACIAS EQUIPO !
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 14:08:39
Re: gracias [Responder]

Bueno es una pena otro descenso pero hay que mirar hacia delante y pelear por subir la temporada que viene.
Se sabe de algun fichaje o baja ya?
optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2015 14:20:28
Re: Re: gracias [Responder]

El año que viene seguro que no descendemos!
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 09:16:36
categoria [Responder]

Igual Primera regional es la categoría actual qu el club merece estar por nivel. Desde luego que hay mucho potencial, de estos chicos juveniles, pero hay que tener los pies en el suelo y saber nuestras limitaciones si jugamos con gente del pueblo.Si la gente no se mueve del equipo y siente los colores a medio plazo se puede tener un equipo con gente de Calatayud y alrededores en preferente como punteros o incluso soñar con Tercera.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2015 19:12:52
Re: categoria [Responder]

ya veremos a ver con el equipo del año que viene cual es el objetivo!
BLA-BLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2015 11:25:56
Re: categoria [Responder]


realista
17/06/2015 09:16:36
TU SABES MUCHO NO
BLA-BLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2015 22:10:35
Re: Re: categoria [Responder]


aficionado
17/06/2015 19:12:52
ya veremos a ver con el equipo del año que viene cual es el objetivo!

Dejar al equipo en paz y bajar al campo a apoyar al equipo.
Ponedor
E-mail: porquenotecallas@gmail.com Enviado el: 30/07/2015 23:14:56
Re: Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

Con amigos como tu, no necesitamos enemigos.
Ha sido mala la temporada???
El juvenil a dos partidos de la división de honor, el cadete desciende, el alevin también,
pero sabes porque??
Porque antes habían ascendido.. Listo!!!

Seguir así, fomentando a los jugadores de casa, y llegaran los frutos
77.229.193.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2015 00:20:25
Re: Re: Re: Re: Re: AT. CALATAYUD - Temporadas 2013-2014, 2014-2015 [Responder]

Aun recuerdo aquellas temporadas en el Atlético Calatayud cuando todos que salíamos de juveniles o dejábamos el fútbol o íbamos a equipos de la comarca por que al equipo superior no subía nadie y siempre se fichaban jugadores de fuera...
optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2015 00:00:22
Atletico Calatayud 15-16 [Responder]

9 puntos de 9. Buen comienzo.
optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2015 09:34:07
Re: Atletico Calatayud 15-16 [Responder]

15 de 15. Más cerca de preferente.
ex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2015 11:50:48
Re: Re: Atletico Calatayud 15-16 [Responder]

es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo como el Calatayud que lleva 2 años seguidos arruinando lo que un día entre todos conseguimos.Es vergonzoso ver ese escudo en esa categoria.Animo a la plantilla y los chavales porque son quien menos culpa tienen de todo y seguro que lograran el objetivo,pero espero que se replanteen muchas cosas
optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2015 10:24:23
Re: Re: Re: Atletico Calatayud 15-16 [Responder]

Cuanto resentido queda todavía por ahí. Vamos a centrarnos en que hay un equipo de futuro y una base muy sólida para años venideros. Nadie dice que las cosas no se hayn hecho mal, pero vamos a centrarnos en ser positivos y disfrutar de este año.
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2015 23:30:56
Re: Re: Re: Atletico Calatayud 15-16 [Responder]


ex
07/10/2015 11:50:48
Que gran razón tienes,que el At.Calatayud ande por la primera regional jugando (con todos mis respetos) contra el Sabadense,el Pradillano,el Mores o Herrera...es para mear y no echar gota....

Pero bueno esperemos que el purgatorio sea leve y los chavales sigan así con esta buena dinámica y se ascienda a Preferente,para ellos mis respetos pero para el que lo gestiona mi más sincera indiferencia...
Bilbilitano de pro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 11:36:44
Ascenso [Responder]

Ascenso a regional preferente!!!!!
Que echen la bilis todos los que no se alegran, pero con una plantilla toda de casa, una gran juventud y muchísima ilusión se ha ascendido aún pasando baches y dudas.
Enhorabuena a todos!!!!!
mostillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2016 11:52:22
Re: Ascenso [Responder]

Muy bien chavales.Para la temporada que viene contar conmigo como socio.Os lo mereceis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016