La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.36.2.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2014 12:15:00
Como decorar una plaza [Responder]

Primero pondremos pilonas
Después pondremos bancos muchos una docena
También una estatua , alumbrada si pero con varios semáforos
También pondremos vallas por si se vuelven a celebrar las vaquillas de nuevo en la plaza
Lo siguiente para el curioso lector
Yo - 83.49.24.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2014 19:24:36
Re: Como decorar una plaza [Responder]

NO SE PUEDE DESCRIBIR MEJOR LAS CHAPUZAS DEL PP
Yo - 83.37.38.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 13:41:46
Re: Re: Como decorar una plaza [Responder]

BONIOTO RECORRIDO DEL ENCIERRO EN LA PLAZA DE ESPAÑA
79.144.164.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2014 14:02:15
Re: Como decorar una plaza [Responder]


83.36.2.145
25/04/2014 12:15:00
Una improvisación tras otra.Un absurdo tras otro.
Pero quién es el concejal/a de urbanismo ¿Groucho Marx?
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 18:26:47
Re: Re: Como decorar una plaza [Responder]

Calatayud tiene lo que el pueblo quiere tener.Concellos que no saben cual es su mano derecha.Pero no es de hoy es de hace muchos años es penoso.
Miguel Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 18:37:46
Re: Re: Re: Como decorar una plaza [Responder]

A mi me parece la formación mas preparada, por lo menos académicamente. Cuál es tu alternativa?
yoyi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2014 02:05:54
Re: Re: Re: Re: Como decorar una plaza [Responder]

Tu lo dices ,mas estudios no significa que sean mas a menos capaces,lo que esta claro es que si son los mas formados o los mas inteligentes? ,no lo estan demostrando, a mi parecer estan metiendo la pata .
DE RASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2014 12:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: Como decorar una plaza [Responder]

TA YOYI. De acuerdo con lo que dices.Estos señores que para mi "dudo mucho"que sean los mejores preparados por lo menos para ejercer como concejales de mi ciudad.Por muchos títulos que tengan colgados sobre la pared,"que dudo que los tengan"no dan una .Estos mal llamados politicos,que podrían ser llamados trabajadores por cuenta propia de sus intereses.No solo estos sino de todos los anteriores,para CALATAYUD un verdadero desastre..ENTALTO ARAGÓN SALUD
83.36.2.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2014 15:46:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como decorar una plaza [Responder]

Me han dicho de buena tinta , que van hacer unos cursillos gratuitos de 100 y 200 metros vallas para poder cruzar la plaza del mercado ,claro que los que tengan el cursillo de 200 metros tendrán preferencia de paso
Los peatones llevaran un distintivo naranja fosforito y los coches pegatina verde rana

Apuntaros rápido que las plazas son limitadas y tendera ha ser obligatorio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016