La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 08:36:46
PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Parece ser que una plataforma gay dentro del pp, ha hecho llegar sus criticas y disconformidad con el apoyo del partido a la manifestacion del proximo sabado. Amenazan con hacer publico los nombres de diferentes dirigentes del pp que serian homosexuales.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 09:12:25
Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Pues a mí me parece de culo, y perdón por la expresión, pero si ellos y ellas quieren publicar su orientación homosexual me parece genial, pero que hagan pública la sexualidad de otros... sean del PP o no, me parece muy mal, la verdad.

Salud.
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/06/2005 13:42:44
Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

A mi me da igual que lo publiquen o no yo creo que la manifestacion no es contra los omosesuales yo creo es sobre la palabra matrimonio y que de adoctar nada hasta que los niños en los colegios esten mas educados y no arremetan contra ellos i se suicides porque los niños tienen muy mala leche
Anónimo 6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 13:52:52
Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Mira, Anónimo 5, o Tonto de Aragón, Picha Brava, Luisón, que me parece que todos sois el mismo.

No dices más tonterías porque no te entrenas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 14:42:28
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

El pp es una jaula de grillos, unos dicen que estan a favor de los homosexuales pero van a la manifestacion, otros que Aquilino Polaino es un fenomeno, otros lo censuran, vaya que no se aclaran, haber si encuentran el norte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 17:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]


Anónimo
25/06/2005 14:42:28
El pp es una jaula de grillos, unos dicen que estan a favor de los homosexuales pero van a la manifestacion, otros que Aquilino Polaino es un fenomeno, otros lo censuran, vaya que no se aclaran, haber si encuentran el norte.
Parecido al PSOE,unos que si estatut no que si esatatu si,otros que trasvase no,otros que trasvase si,otros que no van a casar homosexuales,otros que si,unos que hay que pactar con el PP en Vascongadas otros que con el PNV.

En referencia al tema homosexual,PP y Unio democratica de Cataluña presentaron enmiendas a la ley,en la que este esperpento se llamaria union civil(el diccionario lo dice claro,matrimonio es entre un hombre y una mujer) y fuera adopcion.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2005 18:51:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Sí, sí, clara está la relación Estatut-gays. Puestos a mezclar: hace unos días ví a uno del PP que se encendía un cigarro con un mechero propio... ¿serán los del PP quienes han quemado tantos bosques esta semana?

Salud
Pepon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 19:48:58
Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Ser gay y del pp son dos cosas incompatibles. Los homosexuales del pp viven su sexualidad de forma clandestina, por eso son gente tan intratable, renuncian a un instinto basico por el formalismo social. Cuidado con los del pp normalmente hay mucho enfermo y si son gays o lesbis ni te cuento.
Calatayubí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 22:23:06
Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

?????

¿A haberse casado públicamente (lo casó el alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón) el portavoz de la plataforma gay del PP le llamas vivir su sexualidad en clandestinidad?

Pues no lo entiendo, la verdad.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 22:30:13
Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]


Pepon
26/10/2005 19:48:58
Pepón, ser de PP y homosexual no son dos cosas incompatibles para nada. Hay, eso sí, una cuestión que parece una tontería pero es la clave de todo el espectáculo que se está montando.
Los homosexuales que se aproximan a las ideas conservadoras, suelen vivir su sexualidad como algo personal e íntimo, mientras que los homosexuales que apoyan a este gobierno, no respetan su propia homosexualidad....simplemente hacen de ella un puro espectáculo.
Un saludo.
disidente
E-mail: no Enviado el: 26/10/2005 23:12:33
Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]


Landa
los homosexuales que apoyan a este gobierno, no respetan su propia homosexualidad....
¿Mande?

Tú en tu linea, Landa.

Salud, y libertad sexual
Pepon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 13:50:37
Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]


Landa
26/10/2005 22:30:13
Con quien estan la CONCAPA y la CONFERENCIA EPISCOPAL?????? Que opinan estos colectivos del matrinomio gay. Venga ya!!!!! al pp no le hace ni pizca de gracia lo del tema gay, pero sabe que hay votos suculentos y va toreando el tema.
No dudo que dentro del partido haya gays creo que una persona muy afin al gobierno local es lesbiana y es del pp, seguramente ira a misa los domingos, secundara las manifestaciones de la CONCAPA y vivira tan feliz.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 18:40:28
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Disidente, corazón, yo en mi línea y tú en la tuya..... ¡ cómo debe ser para que haya diversidad y pluralidad ¿no? !
Un saludo.
PEpon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 21:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Os recuerdo que hace un tiempo ana botella (evidencia del progresismo) como concejala de servicios sociales del ayuntamiento de madrid dijo que iba a rehabilitar a drogadictos, alcoholicos y homosexuales.
Gay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 21:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Ya intervine en este foro hace un par de meses hablando de esta cuestión. Soy gay y era del pp, digo era porque a pesar de lo que muchos piensen, a pesar de la existencia de la plataforma el pp no respeta el dercho de los homosexuales, si no lo dice abiertamente es porque no puede, pero todo pepero que se precie detesta la homosexualidad, le asquea igual que le asquean los inmigrantes o los socialistas, o los nacionalistas, todo lo que sea diferente y plural es insoportable para el pp
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 23:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Gay: yo soy pepero que se precia y no detesto a los gays, todo lo contrario, respeto al máximo las minorías sexuales y la libertad porque no me afecta por ello no lo impido.

No solamente no detesto a los inmigrantes sino que tengo 2 trabajando en casa, como empleada del hogar y el otro de repartidor.

Eso sí, socialistas y nacionalistas a fuego porque ambos son personas que responden al perfil típico de aprovecharse de los demás para suplir sus carencias propias, vivir del trabajo ajeno, estómagos agradecidos y ambos utilizan los medios para manipular a las masas, contándoles una mentira y vendiendo su causa como la única posible para resolverla.
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 14:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

Pues yo creo que con la ley de los matrimonios homosexuales, va a pasar igual que con la ley del divorcio, que la derecha se oponia y luego son los que mas la estan usando, el tiempo lo dira...
GAy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 15:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]

El tribunal constitucional ha admitido a tramite el recurso del pp contra la ley de matrimonios gays. Es lo mejor que ha podido suceder, vamos a esperar la resolucion, seguramente aclarará muchas cosas a todos.
No soy jurista pero me da para entender que el reconocimiento del matrimonio gay no vulnera derechos a terceros, y es muy lamentable que determinados colectivos que gozan de derechos traten de impedir que ciudadanos como ellos no puedan disfrutar de derechos.
La pelea esta en que un grupo quiere restarle derechos a otro. Esperemos la resolución.
Pepon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2005 17:47:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA GAY DEL PP [Responder]


Fran
28/10/2005 23:34:44
Entonces fran si respetas a los homosexuales que tienes que decir del recurso que ha interpuesto el pp ante el constitucional??
Y de las opiniones de la Concapa y la C episcopal?
No queiro ser radical pero es que cada dia sale mas gente del armario y la gente son votos, Hasta donde esta dispuesto el pp a perder votos?
Ojo que dentro del pp hay muchos gays y lesbianas, no solo en la plataforma, pero lo llevan en silencio, como si fuesen hemorroides. Yo te podria dar nombres de peperos/as de este pueblo pero no es licito, ahora tampoco es que ellos apoyen el recurso del pp porque va en contra de si mismos.
Como dice gay el constitucional callara la boca de muchos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016