La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 20:52:02
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS [Responder]

Texto copiado, pero con el cual estoy totalmente de acuerdo.

El PSOE pidió ayer responsabilidades políticas por el caso del seguro contratado por Trillo. Por coherencia, debería pedírselas a Rubalcaba, puesto que éste disfrutó también de un seguro similar (a pesar de su mala memoria, pues dice que no se acuerda). La reacción del gobierno de Zapatero ha sido patética; las responsabilidades políticas las paga un funcionario que pasaba por ahí.

A cualquier liberal le habría dejado más que satisfecho la eliminación de estos seguros, que llevan contratándose desde el 91 y que son un ejemplo más del derroche que lleva adosado el sector público. Pero parece evidente que se ha hecho sólo para no quedar en ridículo ante la opinión pública. No lo han conseguido.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 03/12/2004 21:12:01
Re: RESPONSABILIDADES POLÍTICAS [Responder]

Ironías del FORO: "pasaba por aquí". POr cierto, le invito a leer mi anterior intervención, ¡localícela! no le será difícil: "Un humilde admirador"

Pues eso que como dice usted no han conseguido salir del ridículo. Es muy SERIO que el suscrito en nombre propio, con efectos retroactivos en 2003 contraste con la RACANERÍA del suscrito para los SERVIDORES del ESTADO fallecidos en Turquía y que ni estaban de caza ni patinando ni esquiando ni regresaban borrachos.

Sí señor, algunos han hecho algo más que el ridículo.

Un saludo.

P.S.: Por cierto, el seguro suscrito por el gobierno de turno lo han disfrutado los sucesivos ministros ymás de un millar de funcionarios y cargos de libre disposición durante los últimos 13 años (5 a 8).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016