La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 16:22:51
Hermandad de la Piedad [Responder]

Me he enterado de que le van a dar la medalla de no se que.....a la Hermandad de la Piedad, soy hermano, pero me pregunto ¿Qué está haciendo ahora la Hermandad para que se le conceda dicha Medalla?, antes es cuando se lo merecían pero no ahora, ya que muchas asociaciones que se lo merecen mas, como por ejemplo, AMIVIL, CÁRITAS Y POR NNO NOMBRAR MÁS, CRUZ ROJA, que tienen a todos sus voluntarios repartidos haciendo obras que se merecen la medalla.
UNA VERGÚENZA SI SE LA DAN.
muy triste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 16:49:34
Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

es muy triste pelearse por una simple medalla de asociaciones beneficas y mucho mas venir a contarlo al foro a montar gresca intentando enemistarlas a todas
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 18:00:24
Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Recordad que tambien se dio a la Kimberly, estas condecoraciones son caducas y estan mas pasadas que las reinas de las fiestas y nadie las merece mas que otros como ocurre con el peñista del año otras institucion caduca
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 20:17:13
Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

A mí también me parece algo de otra época. ¿No se lo merecería más alguna familia que hace milagros para llegar a final de mes? O mil ejemplos más...
Pero lo peor de este espectáculo es ver pelearse a pp, par y psoe por ver quien se la da primero.
Vaya forma de emplear el tiempo y el dinero de nuestro ayuntamiento. Se tienen que ir de satisfechos a casa nuestros concejales.......
don paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 21:15:30
Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

que alguien hoy en dia de importancia a estos premios caducos, es que tiene un grave problema, yo los quitaba y suprimia, la gente en Calatayud no es feliz ni con los premios porque si le tocan a vecino rabian, pero lo peor es rabiar por algo tan insignificante y vacuo como esto, no tendrán problemas mayores? también es verdad que los políticos podían emplear su tiempo en mejorar el trafico de la ciudad, giros y cruces, semáforos que es todo una pena o en crear empleo incentivando a empresas y moviendose
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2014 22:32:52
Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Bilbilitano, no entiendo muy bien a qué te refieres al decir que antes sí merecían esa distinción pero ahora no.... Por cierto, la Cruz Roja tiene tres premios Nobel y un Principe de Asturias, entre otros, y Cáritas un Príncipe de Asturias, entre muchos otros, igual no les hace mucha ilusión la medalla de Calatayud.... AMIVIL no sé quienes son.... Será alguna asociación vilvilitana. Este foro adquiere categoría por momentos, igual recibe el Pulitzer por lo interesante de los temas que se tratan y la profundidad con que se analizan.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2014 19:13:32
Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

no se a que se quería referir pero simplemente se tienen que acudir a la historia, de lo que ha sido y lo que es la hdad hoy muy dada a doy medallas y recibo medallas
hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2015 16:56:10
Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Llevas razón, no sólo medallas si no buenas meriendas, y todo por impresentable de Presidente que tenemos y los cuatro que le rodean, ayer mismo ni una representación en la hermandad de los Estudiantes, cuando estaban casi todas, pero.....que le vamos hacer, yo como hermana de hace muchos años, siento vergüenza ajena y tenían que pedirle la dimisión.
Otra hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2015 17:09:49
Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Estoy de acuerdo, que pena me da, menos congresos y mas caridad como institucion religiosa que es no una organizadora de eventos
hermano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2015 17:17:42
Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Pues a si lo coge el Presidente y se da cuenta que único que hace es el rídiculo y se va de la Hermandad como presidente y con el todos los demás, que ya está bien, de tantas tonterías, yo si no fuera por el cariño que le tengo a la Virgen, no estari de hermano.
Menos hablar y más hacer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2015 18:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Y digo yo, por qué en lugar de hablar tanto no presentáis una candidatura para junta rectora y lo arregláis todo?
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2015 00:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

Siempre que llegan estas fechas tiene que haber alguno que otro metiendo ponzoña contra las cofradías. Como dice un amigo mío hay días tontos y tontos todos los días.
hermano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2015 13:55:45
Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]


hermana
30/03/2015 16:56:10
Mas vergüenza me da usted de que venga a este foro a criticar de esta manera a "¿tu hermandad?", es que no sabes donde tiene que exponerlo?, llamar impresentable al presidente? es que ya se lo ha dicho a la cara?

Mire, lo que tiene que hacer es coger la puerta e irse donde pueda ayudar mas, que estoy seguro que le recibirán con los brazos abiertos.
hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2015 15:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

es que sois vergonzosos, pero no solo esta junta sino todas, pareceros mas a sevilla por dios
Tercerol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2015 18:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

si que se parece a sevilla esta hermandad por que hay uno que lleva la voz cantante y unos cuantos palmeros
OTRO HERMANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2015 12:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]


hermana
31/03/2015 15:21:24
es que sois vergonzosos, pero no solo esta junta sino todas, pareceros mas a sevilla por dios

PUES LO QUE TIENE QUE HACER VD., ES ENTERARSE DE LOS QUE PASA EN LA HERMANDAD, AUNQUE DE LA FORMA QUE SE EXPRESA BIEN LO SABE, YA QUE ME PARECE QUE ES UN O DE LOS PALMEROS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL PRESIDENTE, ASI ES MEJOR QUE INTERVENGA EN COSAS IMPORTANTES DE LA HERMANDAD, YA QUE DESPUES DE QUIN IENTOS AÑOSY PICO, NOS ESTAMOS QUEDANDO COMO LA SUELA DE LOS ZAPATOS, TODAS PROSPERAN MENOS LA NUEESTRA ¿PORQUE SERÁ?
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2015 16:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

aqui hay mucha participacion pero en las asambleas me han dicho que no respira nadie, pues yo creo que si bien este es un foro de opinion alli es donde realmente esta el foro importante
YO - 83.34.166.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2015 11:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hermandad de la Piedad [Responder]

TODO MI RECONOCIMIENTO A JACINTO.

Ladran...

LUEGO CABALGAMOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016