La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
miedoso
E-mail: 87.222.33.190 Enviado el: 13/03/2014 08:11:46
Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Qué miedito! Ayer por la tarde iba un numeroso grupo de peatones por la Nacional Dos con banderas tricolor republicanas. Parecían los años 30! Con lo revuelto que está el ambiente en todos los ámbitos de la sociedad, pues eso, miedito...
14- De Abril
E-mail: 87.222.1.109 Enviado el: 13/03/2014 08:13:33
Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

¿que pasa? cda uno tiene sus ideas mientras no se ofenda a nadie
rasputin
E-mail: 88.25.215.121 Enviado el: 13/03/2014 08:14:55
Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]


miedoso
13/03/2014 08:11:46
el miedo seria que volviese el golpista Paco con las rebajas
señor X
E-mail: 90.165.144.43 Enviado el: 13/03/2014 08:16:18
Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]


miedoso
13/03/2014 08:11:46
Esos peatones son la columna noreste de la manifestacion que habra en madrid el 22M, son gente de Cataluña, Navarra y norte de aragon que van andando desde sus respectivos lugares de procedencia hasta madrid para protestar por recortes, corrupcion y pedir la dimision del gobierno.
muy enterado
E-mail: 188.78.157.107 Enviado el: 13/03/2014 08:17:53
Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

estos "enterados" de la manifa del 22M deberían haberlo hecho y manifestado cuando su ZP despilfarraba dinero de todos a manos llenas, negaba la crisis, seguía con cheques bebés, regalos de renta, ministerios chorras, fichando funcionarios innecesarios a saco, incrementando la deuda pública, dejando que las cajas se arruinen descontroladas con el apoyo de M.A.F.O. como gobernador del banco de España (nombrado por el PSOE), era entonces cuando deberían haberlo hecho, estos recortes son necesarios para que ahora todos los funcionarios puedan cobrar sus nóminas cada mes, de lo contrario no habría dinero ni para pagarlos y aún con todo, España está saliendo de la crisis, mejorando la calificación las agencias de rating, aumentando el PIB y está claro que eso a muchos les jode!
Ribota
E-mail: 83.33.29.231 Enviado el: 13/03/2014 08:20:09
Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Que fuerte.... También tienes que decir a la gente de lo que se debe quejar y cuando manifestarse o cuando no?
Creo que vives en otra época. Deja que cada uno se queje de lo que quiera y si tú te quieres manifestar en contra de Zapatero, de Viriato o de Mussolini puedes comenzar mañana mismo paseo arriba y paseo abajo con tu pancarta, pero entiende que no puedes obligarnos a los demás a que te acompañemos.
Quizás..... ese Viriato.... a lo mejor me animo a acompañarte
Jiloca
E-mail: 188.78.152.58 Enviado el: 13/03/2014 08:21:36
Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

pues el muy enterado tiene razón en una cosa que es innegable: "gracias" a Zapatero sufrimos esta crisis tan grave porque primero negó la crisis (debate Solbes-Pizarro, 2008) y no tomó medidas, todo aplazó hacia adelante y la prima subía, subía la deuda y menos mal que se fue ZP porque sino España sería como Chipe o Grecia. Las duras medidas tomadas se deben a que no se tomaron las adecuadas a tiempo por parte de ZP, ahora recogemos las nefastas consecuencias.
83.33.29.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 08:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Si claro, la culpa de Zapatero, como no. Y las duras medidas, ¿Por qué el gobierno del pp las ha tomado con las clases trabajadoras y no con los especuladores, las grandes fortunas o los defraudadores?
Chimpon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 08:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

La culpa del cambio climatico es de Zapatarero o del primo de Rajoy?????
14- De Abril
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 08:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Siempre con lo mismo "y Tu mas" se parecen a los niños de parvulos Yo soy esto pues Tu mas, mirar si Yo por ejemplo compro un piso y estan las paredes llenas de mierda lo logico es que lo pinte, ¿o lo dejo como esta? y luego viene a visitarme amigos y me dicen que esta asqueroso, y les digo que como el otro lo dejo asi el culpable es El, pues no mi obligacion es adecentarlo, con esto quiero decir que si Zapatero lo hizo mal que es verdad que lo hizo la obligacion de Rajoy es hacerlo bien (que no lo hace) que para eso se metio, y sobre las banderas Republicanas cada uno que tenga la que quiera, en EEUU en muchos despachos estanbanderas de los dos bandos de su guerra civil y nadie dice nada, se respeta y punto.
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 10:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Para empezar "enterado", te recuerdo que las grandes manifestaciones del 15M empezaron en MAYO 2011, 18 meses antes de las elecciones generales ANTICIPADAS, asique no intentes engañar a nadie, estos movimientos empezaron con ZAPATERO.

Otra cosa ¿donde quedo la gran frase del actual gobierno que decia "no nos quejaremos de herencia, sabemos como cogemos el pais"?

Zp lo hizo mal, bueno no, lo hizo peor, pero eso no justifica nada. La politica de este pais esta basada en el "y tu mas" Y en destruir lo que el otro construyo, como ejemplo las reformas educativas (cuando en otros pais algo como la educacion se trata con pactos de estado)

El problema de este pais es el chiringuito que se montaron PP y PSOE en la transicion, hicieron una ley electoral acorde a sus pretensiones y se rotan el gobierno ¿como es posible que 10 millones de votos te den una mayoria absoluta aplastante si es menos de un tercio de la población electora?

Tenemos que cambiar el sistema electoral, tenemos que regenerar esta clase politica casposa, tenemos que caminar hacia una ddemocracia donde el poder resida realmente en el pueblo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 21:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Solamente viendo esas banderas tricolores y tan inconstitucionales como las del águila van provocando y generando odio.
Indignee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2014 21:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

A mi que protesten por lo que quieran. Pero no entiendo por qué tienen que ir por la carretera e incluso por la autovía, que salieron fotos en el periódico.
La carretera es para vehículos a motor, ni bicis ni peatones porque luego pasa lo que pasa
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 18:54:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Respeto a cualquier persona u organización que defienda sus ideas pacíficamente, ahora bien, me parece totalmente trasnochado y fuera de sitio las banderas del PCE o de la URSS, republicanas etc,etc. Parece que reivindican que cualquier tiempo pasado fue mejor... depende de para quien claro.
Que imagen hubiesen dado si esta marcha van con banderas del águila de san juan? pues de fachas hasta los ojos.
En otras palabras, reinvindicación SI pero por favor, evolucionemos, que no estamos en 1915 o en 1936.
Idoia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 19:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Yo no entiendo de banderas, pero entiendo que las banderas que llevan tienen un significado de rebeldía con la situación actual, lo cual yo también comparto.
¿Qué bandera pueden llevar? La de la honesta España constitucional? No sé....
cabreada con el pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 19:59:13
Re: Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]


muy enterado
Que lastima, solo te acuerdas de Zapatero, y el "señor aznar", que liberalizo el valor del suelo, solo había ladrillos, y sobornos, no se de que hablas que estamos saliendo de la crisis, volvemos a los años 60, ricos y pobres, por distintos laterales del paseo y sin mezclarse por si acaso, coches solo los ricos, vacaciones, solo los ricos y no dejar que el obrero levante la cabeza por si acosa, en este país solo Zapatero tiene la culpa, hasta si llueve, no tiene memoria histórica de quien son hijos los gobernantes del pp, la ruina y el atraso de España.
rasputin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 20:44:27
Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

Mi mujer e hijos me dicen alguna vez, mira que son fachas en tu pueblo. Yo asiento, y les he explicado como no van a ser fachas si yo de pequeño aprendi a leer y escribir nombrando España cada dos frases, escribiendo la cancion del cara el sol,requetes, prietas las filas, el legionario. Bueno todo no iba a ser politica, tambien aprendi a leer y escribir escribiendo el evangelio.Por si fuera poco clases de asignatura politica. Al entrar en el instituto todos en fila y con el brazo en alto cantando el cara el sol. Cuando pasaba Franco por Calatayud pintaban su nombre cada pocos metros en la carretera y nos hacian salir del colegio para saludar o al menos estar al tanto, Les enseño a mis hijos los cuadernos y alucinan. Vamos un lavado de cerebro que luego tu vas limpiando pero que muchos no han podido e incluso transmiten a sus descendientes,
rasputin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 21:03:34
Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

En España vamos dando bandazos entre etremismos de izquierda y derecha, todos dan un aire de centro que no tienen. Necesitamos un partido de centro tipo Suarez.
Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 22:18:02
Re: Re: Marcha por la Dignidad 22M [Responder]

dignidad? ahora se acuerdan de ella? cuando fueron a votar a ZP en 2008 (en 2004 tenía un pase por nuevo y darle una oportunidad) vieron que este PSOE es otro bastión más del capitalismo de las grandes multinacionales: bancos, petroleras, energéticas, ahí se colocan todos los Ministros del bipartidismo, todos en esas grandes empresas y los demás peleando con el vecino mientras los políticos de Madrid se ríen de nosotros, que no lo véis? era mucho antes cuando debería haberse convocado, los del 15-M sí tuvieron dignidad porque no se vendieron al bipartidismo, ¿los de ahora? estómagos agradecidos de la izquierda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016