La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2014 13:50:52
Trafico en Calatayud [Responder]

Creo que ni la policía local de Calatayud ni la concejal de responsable deben utilizar el coche nunca en Calatayud. Porque para ir en coche desde el Puente Seco al Sepulcro, o desde la rua hasta el mesón de la Dolores te obliga siempre a ir por el paseo, y con ello incrementar atascos y consumos innecesarios de combustible y tiempo, con el coste que ello supone.
Y somos cientos los ciudadanos y profesionales que nos vemos obligados para trabajar tener que ir con vehículo.
A ver si la concejal, se deja de tonterías y florituras y se pone a trabajar en este tema, que ya es hora y hay sencillas medidas que paliarían el problema.
Un Apunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2014 23:28:01
Re: Trafico en Calatayud [Responder]

el tráfico es una PENA en Calatayud.

Hay que quitar la mitad de los semáforos y poner rotondas como dice todo el mundo.

La prueba es lo bien que funcionan sin semáforos las rotondas del Hospital, Charluca, Simply, San Ramón y Ciudad Deportiva.

Es imprescindible una reordenación total del tráfico de la ciudad, caótico, colapsado a determinadas horas y por cuatro gatos culpa de semáforos que sobran, de semáforos mal sincronizados y de ausencia de rotondas.
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 10:51:26
Re: Re: Trafico en Calatayud [Responder]

Este es otro tema que lo tienen totalmente abandonado. ¿Para que asume responsabilidades un concejal o concejala en este caso si luego no se ocupa de ello? Y eso que con la crisis ha descendido la población y los coches en un porcentaje importante.
Imagino que ser repartidor en Calatayud ha de ser una heroicidad, porque es imposible circular y constantemente te obligan a ir por el paseo.
Multasya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 16:09:32
Re: Re: Re: Trafico en Calatayud [Responder]

Además, es una VERGÜENZA la cantidad de coches mal aparcados en la Plaza Costa, delante de la policía local, y que estos no hagan nada.
90.163.5.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 17:22:07
Re: Re: Re: Re: Trafico en Calatayud [Responder]

Son suyos, que van a hacer
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2014 19:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Trafico en Calatayud [Responder]

mas vergonzoso es el aparcamiento en la plaza dario perez
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2014 11:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trafico en Calatayud [Responder]

Hace unos años se hablaba de vías de penetración al casco antiguo. Ya no es que se haya avanzado algo, es que cada día hay menos y si desde el Sepulcro hacía el Puente Seco hay un acceso, en sentido contrario es imposible y tienes que bajar al paseo.
Los semáforos sabemos que sobran algunos, que cada dos por tres están desicronizados, pero incluso se funde luces y tardan semanas o meses en reponerlas.
Que la concejal Trell lleva la tira de años en el ayuntamiento y no sé para qué. Imagino que es muy bonito ocupar puestos en la comarca y la diputación con la correspondiente remuneración, pero no se puede olvidar su responsabilidad municipal y si no que deje sitio a otra persona que al menos intente solucionar los problemas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016