La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 23:17:53
pirateo [Responder]

tanto que se habla del pirateo de la peliculas de cine,de la musica,de los partidos de futbol etc,pregunto,cuando actores famosos,futbolistas,cantantes,hacen anuncios,o presentan programas de television,no estan pirateando a profesionales que viven de eso? yo pirateo,tu pirateas y el piratea,muchiiiiiiisimo fariseo,por lo que veo
felix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2014 23:43:49
Re: pirateo [Responder]

son piratas legales tienen patente de corso.
theboos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 00:15:16
Re: pirateo [Responder]


manuel
10/02/2014 23:17:53
Es una de las mayores estupideces que he leido en años! O.o
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 17:12:45
Re: Re: pirateo [Responder]

esos actores que piden la bajada del iva de la cultura no piden la bajada del iva de la luz por ejemplo y es que son una panda de vendidos a la subvencion politica
rafael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2014 23:03:58
Re: Re: pirateo [Responder]

mas estupidez es que haya gente que acapara toda la riqueza que pueda y sea incapaz de compartir con los demas
Funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2014 00:14:01
Re: Re: Re: pirateo [Responder]

es más estúpido no hacer nada, vaguear, llorar y esperar vivir con el esfuerzo, dinero y riqueza de los que sí tienen y sí hacen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 20:55:29
Re: Re: Re: Re: pirateo [Responder]

no se trata de vaguear,ni de llorar ni de nada que se le parezca,se trata que hay gente que quiere trabajar y se prepara y no puede hacerlo,porque hay otra gente que tiene veinte trabajos,o sea veinte enchufes.
rafael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2014 20:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: pirateo [Responder]

y gente a las que jubilan con menos de 50 años y se ponen a trabajar quitandoles el trabajo a otros.
85.136.97.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2014 22:13:43
Re: pirateo [Responder]

y es verdad que hay gente con empresas que tienen problemas ,pero muchos de estos problemas viene porque los que si ganan dinero les pagan una mierda trabajadores y estos no pueden consumir y sin consumo se va al carajo la economia.

y los desgracios que solo quieren acaparar dinero,que no pueden disfrutarlo,porque no les va a dar tiempo,que sepan que se van a morir con esa pena.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2014 01:35:30
Re: Re: pirateo [Responder]

o porque aún teniendo dinero, esos trabajadores compran bajo coste o compran en Zaragoza, por internet y dejan su poco dinero en otro lado y fuera de la ciudad.

La democracia no se ejerce en las urnas. Se ejerce cuando gastamos cada céntimo de nuestros ingresos. Sois soberanos para decidir si ese dinero va mayoritariamente al bolsillo de un vecino vuestro o al de un inversor holandés multimillonario que ni tributa aquí como pasa comprando por internet.

que sepas tú que esos que acaparan disfrutan mucho más acaparando y ganando dinero que gastándolo (el mismo Emilio Botín lo dijo en una entrevista), ellos tienen lo que quieren (ganar dinero) pero tú no tienes lo que ellos pueden (gastarlo).

Infeliz, vive tu vida y deja de envidiar lo que no tienes, eso te dará más felicidad que ningún dinero.
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2014 22:39:09
Re: Re: Re: pirateo [Responder]

yo no soy infeliz porque con lo que tengo disfruto mucho mas que el que tiene 50000mil millones de euros,porque nunca, , ni ahora le doy cuentas a nadie de lo que hago,tonto del carajo,lo unico que siento pena por la gente que no tiene lo que yo,y ayudo a todo el que puedo,y hay muchos desgraciaos que solo quieren guardar dinero y no saben ni nunca sabran disfrutarlo.
jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2014 23:00:02
Re: Re: Re: Re: pirateo [Responder]

tus palabras suenan a infelicidad y rencor, no te lo tomes a mal, pero no pareces feliz aunque nos intentes transmitir eso.
anonimo veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2014 23:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: pirateo [Responder]

que yo unos dias soy feliz y otros no,como casi todo el mundo,pero hay mucha gente que no lo son nunca,y hay mucha gente mala que disfruta viendo a la gente infeliz. y pòr mi parte fin del debate,adios que os vaya bien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016