La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 10:23:48
horario farmacias calatayud [Responder]

quiero manifestar mi disconformidad con el horario de las farmacias de Calatayud, acabo de trabajar a las 8 y a esa hora están todas cerradas, ¿pq no abren hasta las 8.30pm como todos los comercios? además siempre están llenas, ¿pq no abren más y facilitan las cosas a quienes trabajamos? gracias
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 10:47:14
Re: horario farmacias calatayud [Responder]

Pues a la de guardia, no creo que sea tan complicado.... ojala todos los problemas fueran asi
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 11:43:38
Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

depende donde vivas, la de guardia cambia, la de guardia no tienen cosas que yo uso, puestos a dar esa solución ponemos una sola tienda de ropa, una sola panadería, una sola todo ¿pq tienen un horario tan reducido si siempre están llenas a rebosar de gente? no hay farmacia donde no se haga cola y encima con horarios absurdos para quienes trabajamos, que a las 7.30 de la tarde cierren no tiene nombre
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 12:16:26
Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

Pues como tengan que adaptarse al horario de todos trabajadores la llevan clara, piensa un poco, cada uno tenemos unos horarios.
JUBILADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 16:07:41
Re: Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

HAY MAÑA, HAS IDO A TOCAR A LOS INTOCABLES, LOS VERDADEROS RICOS DE CALATAYUD, LA INDUSTRIA DE LA FARMACIA: ECHA CUENTAS, CALATAYUD TIENE MÁS DE LA MITAD DE SU POBLACION QUE SON JUBILADOS, UN SECTOR QUE CONSUMIMOS SIN PARAR DE MEDICAMENTOS Y ENCIMA HAY POCAS FARMACIAS, SE PONEN DE ACUERDO PARA ABRIR, CERRAR Y FIJAR HORARIOS, ASI NO SE PISAN (EN PERJUCIO DEL CLIENTE) ES UN SERVICIO SEMI-PUBLICO Y SE APROVECHAN PARA SACAR TAJADAS ENORMES, FARMACIAS FACTURANDO MEDIO MILLON DE EUROS AL MES, TODAS LLENAS A TODAS HORAS GANANDO DINERO A MANOS LLENAS SIN PARAR ¿PARA QUE VAN A TRABAJAR MAS, MAÑA? EL QUE GANA MUCHO TRABAJA POCO, NO NECESITA ABRIR MAS HORAS.
SI FUESE UN SECTOR PRIVADO TE ASEGURO QUE HABRIA EL DOBLE DE FARMACIAS, CON HORARIOS MAS AMPLIOS Y AUN ASI SE GANARIA DINERO, COMO ES PUBLICO y NO ESTA DEL TODO LIBERALIZADO, SOLO SE LO LLEVAN CRUDO UNOS POCOS ELEGIDOS.
hipocondriaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 18:08:46
Re: horario farmacias calatayud [Responder]

Si el problema no es el horario , con una farmacia de guardia que haya en el pueblo es suficiente, son dos calles. El problema es cuando toca de guardia la mas alejada en las casas baratas, los jubilados a rastras hasta allí o no pueden ir. Esperemos no abran otra farmacia en el castillo que también es Calatayud pero mas inaccesible todavia
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 21:03:21
Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

¿y? ¿es que no está de guardia todos los días una farmacia en Calatayud? ¿Que le toca a la de las casas baratas? Pues mala suerte pues te coges el coche como hacemos los demás si nos hace falta, el mismo derecho tiene a estar de guardia esa como las otras es su medio de vida, nos guste o no ¿que pasaría si viviérais en pueblos pequeños donde no hay farmacia o donde la única farmacia que hay tiene su horario y cierra religiosamente? lo vuestro es egoísmo puro y duro. Es como si os quejáis que el hospital o el sabeco están lejos.
hipocondriaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 08:20:44
Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

La realidad es que no vivimos en un pueblo pequeño, aquí hay varias farmacias, el hecho que cierren todas menos una y quede lejos a ti que seras joven, que tienes coche y no piensas en los demás, eso si que es puro egoísmo, te da igual. Ahora ponte en situación , no tienes coche, eres vejete como cada vez mas en este pueblo, como la cabecica ya no da para mucho se te ha olvidado comprar medicina o te surge un dolor, y hala vete a la otra punta del pueblo con gayata, artrosis, dolores...
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 09:37:19
Re: Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

A los de san antonio les quedarán lejos todas las de guardia cuando no abra la suya no??

Egoismo puro
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 16:40:00
Re: Re: Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

creo que lo que corresponder sería abrir 2 farmacias de guardia y ampliar horarios de las farmacias que es una vieja reivindicación de la ciudadanía, lo que no sé es porque no hay alguna farmacia que lo haga, si todas cierran a las 7.30 como decis, si yo tuviese una farmacia abriría hasta las 9 de la noche y me forraría de clientela y gente que sale de trabajar a las 8 y por narices vendrían a la mía.
farmaceútico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 18:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

mejor tener las 8 farmacias abiertas 24 horas al día y las de los pueblos también, anda que...
hipocondriaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 19:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

Mejor dar mas licencias y libertad de horarios, menos mafias. Libre competencia como en todo. Se acabaron las guardias.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 20:36:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: horario farmacias calatayud [Responder]

a mi no me cites, llevo 5 años en Calatayud y apenas consumo nada de farmacia, parece que os duele que os hagan sugerencias, yo sólo pienso en voz alta.
212.170.208.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2014 09:39:37
Re: horario farmacias calatayud [Responder]


trabajadora
28/01/2014 10:23:48
que sduerte tienes trabajadora veo que el mensaje lo has mandado a las 10.30 de la mañana a esa hora estan todas farmacias y comercios abiertos asi que puedes ir a cualquiera de ellas .y si estas trabajando pues trabaja y deja de escribir e mails que tu jefe no creo que le guste que pierdas asi el tiempo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016