La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.0.189.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 11:55:50
FITUR [Responder]

Pensaba que Calatayud participaba en esta feria pero este año he visto que no hay stand, simplemente está el de Aragón ¿Sabeis algo?
Yo - 81.44.19.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 17:17:05
Re: FITUR [Responder]

RECORTES del PP

y FALTA DE IMAGINACION del PP
88.0.189.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 20:05:45
Re: FITUR [Responder]

La única feria en la que merece la pena gastar dinero y promocionarse y le dan de lado...
CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 00:16:19
Re: Re: FITUR [Responder]

Calatayud ha ido muchos años ya en FITUR en solitario, con el PSOE se despilfarraba en esto y otras cosas y nada se ha sacado de provecho, salvo deuda, ahora mejor que ahorren y vayan con Aragón y el dinero ahorrado se utilice para fines sociales más interesantes.

De todos modos el turismo de Calatayud necesita un plan global profundo, renovarse, cultura, vino, logística, promoción, utilizar la estación del AVE, camino del CID, las cuatro culturas (romana, islámica, judía y cristiana), ocio, gastronomía, golf, balnearios y mucho más en profundidad, FITUR sólo es una plataforma para que acudan 4 y lo pasen bien a costa de todos, como hacían los socialistas.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 17:06:18
Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Calatayud no tenia nivel turistico para tener un stand en solitario, eso se debia al despilfarro de otra epoca, sin duda mucho mejor ahora
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 22:40:17
Re: Re: Re: FITUR [Responder]


CHUS
24/01/2014 00:16:19
FITUR sólo es una plataforma para que acudan 4 y lo pasen bien a costa de todos
Una delegación del Ayuntamiento de Calatayud participa en FITUR

www.calatayud.org/noticias/ENERO-14/240114_4.htm

Han asistido José Manuel Gimeno, concejal de turismo, y los concejales Braulio Gracia, Carmina Fernández y José Luis Frisa
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 23:33:02
Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

con el PP van cuatro (porque se integra con el stand Aragón), pero con el PSOE iban 20 (al tener stand propio), ya cada uno que saque sus conclusiones sobre rentabilidad y gastos.
79.157.238.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2014 00:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

sería absurdo y un derroche de recursos que una ciudad como Calatayud montase un stand individual en fitur.
Seamos sensatos y no despilfarremos, que ya estamos publicitados en el de Aragón
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2014 17:10:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

pues ahora con ir si acaso el concejal de turismo sobra, pero 3 y la comparsa del par desde luego que no
Uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 19:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Calatayud se pierde dentro del stand de Aragón, dedicado principalmente al turismo de nieve.

Estando como estamos a 1 hora de AVE o dos y media horas en coche de Madrid, con la capacidad hotelera, de servicios, monumental y paisajística de nuestra comarca, FITUR debería ser nuestro escaparate principal. Quien dice que no tenemos entidad suficiente para tener stand propio demuestra cortedad de miras.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 20:19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Eso sería matar mosquitos a cañonazos, con el agravante que no tenemos pasta ni para pagar los cañones ni la munición.
Vamos a ver... el turismo en Calatayud representa como mucho un 1 ó 2% de PIB. Seguramente el ayto ya invierte mucho más de ese porcentaje para potenciarlo, y gastar más en promocionar el turismo significa restar inversiones en promocionar el comercio, la industria, los servicios, o la agricultura, donde imagino que el ayto no invierte un céntimo y sin embargo vive mucha gente de ello
en positivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 23:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

el turismo es prioritario, es lo que mueve España, Calatayud necesita un plan de turismo agresivo, potente, eficaz, tenemos mucho y muy bueno, pero no lo sabemos vender, tenemos la A2, AVE a menos de 1 hora de Madrid, tenemos espacio para turistas, empresas, campo de golf, balenarios, ruinas de Bílbilis, mudéjar, historia, gastronomía, vino... tenemos muchísimo pero no se sabe mover!! que deleguen en una empresa privada o hagan una licitación donde presenten ofertas empresas de mercadotecnia capaz de posicionarnos y verás como se mueven y se empieza a oir Calatayud como merece esta ciudad!!!
Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 23:17:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Por supuesto, lo necesita Calatayud, y también Terrer, Ateca, Bubierca, Alhama, Contamina, Cetina, Ariza........ ¿Alguien no lo necesita?
Pero ¿Se puede pagar el coste? ¿Vale gastar una fortuna por conseguir en conseguir que nos visiten 100 turistas más al año? ¿O no sería más justo invertir ese dinero en otros sectores que crean más empleo y riqueza y tienen menos promoción?
una - 88.0.189.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 15:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Pues es uno de los pocos sectores que crecen hoy en día y mueve dinero (o debería moverlo) todo tipo de negocios hosteleros y me atrevo a incluir al comercio y a los alojamientos, el sector turístico en general. No sólo por fomentar la gastronomía van a ganar los restaurantes, se busca atraer a la gente hasta aquí por todo lo que tenemos. El que viene a comer luego se dará un paseo, comprará, se alojará, etcétera
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 17:07:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

de lo mas monumental de Calatayud son nuestras iglesias y siguen la mayoria cerradas a todas horas y la mas monumental cerrada sine die, asi que el que viene queda admirado pero decepcionado a la vez
81.39.190.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 14:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

eso es verdad, San Juan es la única que esta abierta todo el día, y si hubiesen puesto la oficina de Turismo en San Pedro estaría también abierta...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 16:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

RECORTES del PP

y FALTA DE IMAGINACION del PP
Fabián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2014 20:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

hombre para ser justos di que el PP no tendría necesidad de hacer recortes si el PSOE no nos hubiese hundido y dejado una deuda monumental que toca pagar
77.229.47.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 08:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Ya vale de cargar el muerto a los anteriores, me da igual que se llamen como se llamen, el tu mas ya no nos vale, ya llevan tiempo tanto Gobierno Central, Autonomico y local, para seguir echando la culpa a la herencia que les han dejado, y repito me da igual las siglas que lleve, queremos soluciones y no reproches, que eso sabemos hacerlo los ciudadanos de a pie, y no cobramos por ello.
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 13:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Más de lo mismo en los foros, la mitad del pueblo pone a parir a la otra mitad, lo que tendriamos que hacer todos, es poner cada uno un poquito de nuestra parte, por lo menos, que el venga aunque sea por casualidad, vuelva!!, y no solo criticar lo que se hace, que es muy dificil contentar a todos, pero si queremos levantar Calatayud a nivel de turismo, repito que cada uno sea responsable con el visitante, hoteles, restaurantes, pastelerias, ocio, cultura, iglesias(que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena!!) limpieza de la ciudad, información, seguridad, etc. . .y señores, los de fuera(Zaragoza) no nos daran nada, seamos solidarios entre nosotros en vez de tener malos rollos.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 16:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

estoy muy de acuerdo contigo pero en Calatayud por parte del bilbilitano medio, siempre se ha disfrutado más con los costalazos ajenos que con los (escasos o nulos) triunfos propios, somos así, está en nuestra historia (la Dolores) y en cada rincón, es la capital de la envidia y la culpa es nuestra por no reaccionar y cambiar de forma firme, empezando por la gente joven que pueden cambiar pero veo con tristeza que siguen con el mismo provincianismo y aldeanismo que ha caracterizado al habitante tipo de esta ciudad.
uno - 83.57.208.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 17:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

Al final cada uno tiene lo que se merece y así nos va en Calatayud.
No hay mas que ver como viene el avant por las mañanas y se va a primera hora de la tarde. Muchísima gente que teniendo empleo en Calatayud prefieren gastar en tren e irse a vivir a Zaragoza.
Calatayud no es acogedor por decirlo de forma suave. Si hasta algunos jubilados se buscan un piso en Zaragoza o una casita en un pueblo y se van a vivir los últimos años a otro lugar.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 17:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FITUR [Responder]

pero es que todos somos Calatayud, hagamos autocrítica, por qué la envidia, el rencor, el disfrutar con el mal ajeno abundan tanto aquí e incluso este foro contribuye a ello propagando toda la negatividad, vamos a preguntarnos todos qué podemos hacer para cambiarlo ¿no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016