La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2014 12:32:35
PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

ESTABA COMPRANDO EL OTRO DÍA EN UNA TIENDA SITA EN LA CALLE BODEGUILLA Y PASARON TRES COCHES CIRCULANDO POR ALLÍ, ASI QUE CUANDO SALGAIS DE ALGUN LOCAL DE ESA CALLE TENER CUIDADO NO SE OS LLEVEN POR DELANTE ALGUN COCHE,LO NUNCA VISTO. LO COMENTE Y ME DIGERON QUE AHORA ERA HABITUAL VER COCHES PASANDO POR ALLÍ.
ines
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 10:05:57
Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

si, el otro día al salir del chino por poco no se me lleva uno por delante, algun día habrá un disgusto, es que no hay señales?
eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 14:17:56
Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

lo que no hay es educación de los conductores a tener que ir despacio por calles estrechas, eso no lo curan las señales
UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 14:57:52
Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

PERO SI LOS SEÑORES MUNICIPALES (POLICIA LOCAL) PERO ME PARECE QUE EN CALATAYUD NO HAY POLICIA LOCAL JA JA SOLO A PRIMEROS DE MES SE VE ALGUNO (PERO NO TRABAJANDO NO ESO NO SABEN)
eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 15:52:19
Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

yo creo que no es culpa de la policía, no se puede poner uno tras cada ciudadano, es problema de civismo, convivencia, educación, empatía, cosas que suenan a chino a muchos bilbilitanos
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 20:07:32
Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Yo pensaba que los coches no podían pasar por esa calle, es más tal y como esta, tan estrecha y tan mal no sé como esta permitido...
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 20:26:27
Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Joer, lo que me faltaba por ver en Calatayud, que puedan pasar coches por la bodeguilla. Qué fuerte !!
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 21:32:24
Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Pero eso no ha sido toda la vida una calle peatonal?
88.7.32.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 22:16:51
Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]


bilbi
23/01/2014 20:26:27
Joer, lo que me faltaba por ver en Calatayud, que puedan pasar coches por la bodeguilla. Qué fuerte !!
Lo que me faltaba por ver.Y la policia local,a 50 m.
Que puebl mas negligente.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2014 23:27:19
Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

El problema esta en que la plaza de España ahora es peatonal. Los coches llegan hasta la plaza por la calle del meson de la dolores y se encuentra con dos pilotes que no le dejan pasar, a lo que los conductores como no tienen casi espacio para dar la vuelta tiran a su izquierda y bajan por la bodeguilla. Pienso que es un fallo de previsión de urbanismo mas que de la policía.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 17:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Creo que eso es lo que pasa, pero habra que darle una solucion y no perpetuar el error, aunque en la Plaza Dario Perez hace ya mucho tiempo que se circula y se aparca a pesar de las señales y hasta que no pase algo pues
INES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2014 19:38:24
Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

y eso que hay una academia que por la tarde está llena de niños,yo creo que las señales estan mal situadas y los conductores no la ven
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2014 10:26:27
Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Y tanto cuesta poner una señal de dirección prohibida?
yo - 83.34.166.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2014 12:51:13
Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

PUES POR LO QUE SE VE SI,ESA SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN, PORQUE AHORA HAY UNA QUE SE VE POCO DE PROHIBIDO CIRCULAR PERO NO LA DEBEN CONOCER
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2014 12:58:51
Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Mejor una cámara y al que se meta con el coche... multa al canto. Tampoco estaría de más poner una señal de calle sin salida que es esa cuadrada con una especie de T dibujada y la parte de arriba en rojo y un horario debajo, donde está la caja rural, al menos podrán dar maniobrar para dar la vuelta en el Rincón de la Nevería y volver por donde han venido.
Plaza Sevilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 10:04:19
Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Además van y quitan las aceras de la plaza Bardaji hacia la plaza Costa. Un verdadero peligro. A ver cuando se produce el primer atropello!!!
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 13:53:19
Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]


Miguel
25/01/2014 10:26:27
Y tanto cuesta poner una señal de dirección prohibida?
Sería lo mejor, pero en este pueblo somos tan burros que no sería mala idea colocar también unos pivotes en el suelo !!
astuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2014 15:53:57
Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Si ,es asi de facil.Pero hasta que pase algo,no se gastan 200€ en poner un bolardo.Para arreglar otras cien mil euros y parece"nomal" mientras seamos como los becerros no podemos esperar nada.
ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 13:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]


astuta
26/01/2014 15:53:57
Si ,es asi de facil.Pero hasta que pase algo,no se gastan 200€ en poner un bolardo.Para arreglar otras cien mil euros y parece"nomal" mientras seamos como los becerros no podemos esperar nada.


En este pueblo siempre igual. Hasta que no haya una desgracia no pondrán manos en obra. Si no, el tiempo.
Rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 16:00:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

¿por qué en lugar de arremeter tanto contra los técnicos y policía, no arremetéis contra los conductores irresponsables que pasan por allí a sabiendas? si a cada uno que pasase se le metiese una buena bronca de cualquier ciudadano, se acababa el problema, ¿por qué no hacéis valer vuestros derechos con el ciudadano privado que os los pisotea y pedís continuamente que sea papá estado o papá Ayto. en este caso quien vele por ellos?
80.30.219.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 16:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Yo tengo derecho,pero no obligacion de reprimir,ni la ley me ampara para hacerlo.Quien si ademas de derechos tiene obligaciones,es el Ayto.y su Policia Local. Cada uno en su sitio,y si no,que me den un silbatoy una porra y nos ahorramos unos cuantos sueldos.
Pegoletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 17:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

cuantos coches hay aparcados en la plaza dario perez, pues la policia local en sus flamantes vehiculos pasa a menudo pero no efectua ninguna actuacion y como bien dicen arriba van a ser los ciudadanos los que recrimimen pues que se ahorren unos sueldos
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2014 22:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Mira Raquel, un ciudadano no esta para echar broncas a nadie, es mas, si al que recriminas le sienta mal y te la prepara encima tienes problemas y lo digo con conocimiento de causa. ¿Entonces que hacemos?
Para eso está la autoridad.Desde luego que el mayor culpable es el que comete la infracción, pero la autoridad tiene la obligación de velar por el cumplimiento de la ley y en su caso denunciar.
88.1.119.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 09:38:43
Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

AYER SOBRE LAS 17:45H PASÓ UNA FURGONETA POR LA BODEGUILLA. CUANDO LOS NIÑOS DE LA ACADEMIA SALIAN.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 18:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

porque a los primeros que tendriamos que echar la bronca serían a los policias nacionales que pasan en cualquier momento,ellos son los primeros que tendrían que dar ejemplo
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2014 23:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Policía,bomberos,ambulancias etc tienen paso por lugares donde el tráfico normal no puede. Eso sí, si no es en emergencia deben ir despacio y mas en una via peatonal.El problema no es el coche de policía que circule de vez en cuando, es mas, prefiero que pasen a dar vuelta a que no lo hagan.

Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2014 10:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Pues no. Si un coche de policía no va de emergencia debería cumplir las normas con más rigor que cualquiera, porque no hacerlo le quita legitimidad para poder luego sancionar a quien las incumple.
Eso es algo obvio, y de hecho está así contemplado en las leyes y por eso es mucho más grave que un policía o cualquier otro poder público aprovechando su condición de autoridad incumpla una ley que el hacerlo por un ciudadano normal.
Si hasta al rey se le escapo eso de la ejemplaridad
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 12:30:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

MUY BIEN DICHO BERNARDO,
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 12:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

HOY HAN PUESTO SOLUCIÓN, UN BOLARDO EN LA ENTRADA Y AL FINAL DOS MACETEROS ,ESTÁ MUY BIEN, GRACIAS AL AYUNTAMIENTO
80.31.117.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 16:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Bien, al menos en esto han reaccionado a tiempo
circuito jarama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 18:41:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

y la plaza Dario Perez para cuando
Bardagi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2014 19:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Y DONDE ESTÁN LQS ACERAS DE LA ENTRADA A LA PLAZA BARDAGI DESDE LA PALZA COSTA???
merchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2014 15:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

buena y rapida solución la de los bolardos
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2014 22:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

Así es. Han obrado en consecuencia y con rapidez.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2014 23:18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

¿Con rapidez? Si llevamos cinco meses quejándonos. Veo que se te ve el plumero por no decirte una barbaridad. Un poco de respeto
Bolardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2014 14:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PELIGRO DE ATROPELLO EN LA BODEGUILLA [Responder]

La plaza Bardagí sigue siendo un peligro. No tienes más que estar un rato sentado en los bancos y ver como cualquier día atropellarán a alguien que salga de la pastelería o del local que hay enfrente sin ocupar. Pero en esta nuestra comunidad no se hacen las cosas hasta que no pasa algo...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016