La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
87.222.0.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2014 13:47:24
joven apuñalado en calatayud [Responder]

un menor de 17 años fue detenido ayer en Calatayud tras apuñalar en un bar a un joven de 18 que está ingresado en estado grave en el hospital Ernest Lluch de la localidad. Según indicaron fuentes policiales, el suceso ocurrió de madrugada, en torno a la 01.45 horas, en el bar Australian del paseo Cortes de Aragón, en pleno centro de la ciudad bilbilitana.

Al parecer, los dos se conocían y tras mantener una discusión, el menor asestó una puñalada a la víctima por detrás, a la altura del pulmón.

El menor fue detenido a la salida del local, ya que cerca había un control policial, y el herido, que ha sido identificado con las iniciales D. S. A., fue trasladado en ambulancia al hospital, donde fue intervenido y permanece ingresado en estado grave.

Según testimonios recogidos en el lugar, el grave incidente se registró en el interior del local de hostelería. Por causas que se desconocen, la víctima y su supuesto agresor coincidieron y entablaron una conversación que pronto se transformó en una acalorada discusión.

Al parecer, el herido y su atacante mantenían una rencilla que se remonta a las fiestas de Calatayud, según relataron personas que los oyeron discutir. A raíz de ese incidente, la relación entre ambos se había vuelto tirante y ayer estalló.

El menor tiene casi 18 años (solo le faltan cuatro meses para cumplirlos), por lo que se le aplicará la legislación penal para las personas de su grupo de edad. De momento, ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que le tomó declaración y decidirá qué medidas se toman respecto a su estado y custodia.

Nada más ocurrir el suceso, el menor salió huyendo del local. Pero fue detenido poco después gracias a la intervención de testigos presenciales del hecho que avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que se hallaba en las inmediaciones, en el mismo pa7seo de las Cortes de Aragón. Ahora, la investigación judicial deberá determinar las circunstancias del hecho.

bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2014 15:54:56
Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Qué educación reciben los jóvenes en este país? Parece que sólo nos preocupa que sepan inglés, pero luego no saben ni lo más básico que es convivir.
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2014 17:25:14
Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Muy buena imagen para Calatayud, sí señor.
Fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2014 22:05:52
Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

mala imagen? hay barrios en Sevilla o Málaga donde apuñalan a gente TODOS LOS DIAS, infórmate un poco, es el primer suceso así en AÑOS.

Calatayud no tiene la culpa, la tiene el menor y la tienen sus padres por darle esa "educación".
71.175.129.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2014 13:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Vamos, que no sale por ahi de juerga con un cuchillo sino que ademas lo clava por la espalda en cuanto se acalora un poco.
Pues menor o no ojala no salga a la calle en mucho tiempo y no vuelva nunca por Calatayud. Basura.
89.129.212.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2014 15:34:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

NO ERALA PRIMERA VEZ, EL AGRESOR ESTABA MAS Q HARTO DEL ACOSO.
LA PELEA FUE PROVOCADA PR LA VICTIMA.
Chica80
E-mail: ghavy3010@hotmail.com Enviado el: 14/01/2014 16:24:16
Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Que fácil es echar la culpa a los padres. No creo que ellos tengan la culpa. No todo lo que hemos hecho de críos ha sido culpa de nuestros padres.
Además criticamos enseguida pero yo nunca me he metido en ninguna pelea, ni siquiera una pequeña riña y si algún día veo que están pegando a un hermano mio (que fue lo que paso), me tiro y a saber.... y eso no me lo han enseñado mis padres
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2014 16:30:51
Para Fer [Responder]

Pues será peor la imagen de Sevilla o Málaga pero a mi no me gusta que salga mi pueblo en la prensa porque un menor apuñala a otro y es algo que me avergüenza.
VAmos no me jodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 10:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]


89.129.212.154
14/01/2014 15:34:45
Pues que lo hubiera denunciado, a ver si ahora el que clavo el cuchillo es el bueno.
71.175.129.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 13:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Insisto en que hay algo erroneo en quien sale de juerga con un cuchillo. Hay una diferencia entre un tortazo y una cuchillada de 15 cm.
Felicidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 13:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

si es cierto lo del acoso debería haberlo denunciado o responder con algo proporcional, no justifica para nada clavar un cuchillo de forma tan cobarde.
Pichi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 16:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Depende de la situación, porque hay gente que solamente sale de fiesta para dar tortazos o buscar jaleo. Pero parece que los delitos nocturnos no se castigan, porque si ahora va uno por el paseo y le da un puñetazo a otro acaba en la cárcel.
87.222.35.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2014 17:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

No digo que lo que hizo estuviese bien, porque esta muy mal y no hay disculpa para un acto asi, pero al parecer la policía no ha hecho nada hasta que a habido sangre de por medio. El grupo del agredido tenían ya 3 denuncias y no servia para nada. Eso también es muy triste no??
Ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 11:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]

Esperemos que se encuentre bien
Nerea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2014 20:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: joven apuñado en calatayud [Responder]


87.222.35.109
15/01/2014 17:39:31
lo más triste es el motivo de la pelea, con 17 y 18 años y a puñaladas por líos de faldas, me recuerda a la mítica canción de Mecano "cruz de navajas por una mujer..." sólo que aquello era en 1985, hace 30 años aunque vemos que por Calatayud no pasa el tiempo y se siguen las viejas costumbres de arreglar las cosas, qué pena hasta la gente tan joven!
uno que sabe de que va el tema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2014 01:51:22
Re: joven apuñalado en calatayud [Responder]

Cuanto le gusta a la gente de este pueblo lo de hablar sin saber...... Pues para vuestra información si, el agresor había sufrido acoso por parte del agredido, y si, la policía tenia parte de ello.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016