La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
51.689
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:00:23
uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

la fortuna sonrie a tan desgraciada ciudad en los ultimos tiempos, ha caido un tercer premio de los gordos, el 51.689 que tienen muchos bilbilitanos, enhorabuena!!
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:09:36
Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

en que adminitracion. participaciones o decimos?
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:36:11
Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Yo solo ruego a Dios que haya tocado en manos de empresarios, emprendedores o cualquiera con ganas de invertir ese dinero en negocios para poder crear empleo y trabajo que tanto se necesita, pq en 1992 cuando nos toco el primer gordo fueron 15.000 millones de ptas, 1 millon por habitante y por desgracia no se noto en nada para la ciudad, ninguna mejora ni crecimiento, porque casi todo ese dinero cayo en vividores y manos equivocadas que despilfarraron todo, que la historia no se repita y que haya caido en las manos de la gente adecuada
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:39:24
Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

HA DEBIDO CAER POR BARRIO MORERIA, OIGO JALEO Y JOLGORIO POR AQUI, PERO ME DICEN DOS CHAVALES EN LA PLAZA QUE LOS NUMEROS LOS TRAJO UN CAMIONERO DE ZARAGOZA Y ESTAN VENDIDOS POR EL BARRIO (MORERIA), ASI QUE PUEDE QUE NO SE COMPRASEN AQUI SINO VENGAN DE ZARAGOZA, YA IRAN DICIENDO
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 13:49:42
Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

lo han vendido en calatayud 8 millones de euros de los 15 y solo hay 3 agraciados
enhorabuena
pacman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 15:14:06
Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

En Calatayud no ha sido vendido
1634
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 16:34:38
Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

se ha parado alguien a echar cuentas? si se han vendido 8 millones de los 15 y solo hay 3 agraciados sale a 2.6 millones por agraciado resulta que han cobrado mas que el que llevaba el gordo que eran 400.000 euros por billete.O ponéis las cosas bien o no las pongáis
No me toco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 17:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Mi más sincera enhorabuena a los afortunados de los dos quintos premios vendidos tanto en Illueca como en Brea, felicidades que disfrutéis de unas felices fiestas.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 20:38:11
Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]


JUAN
22/12/2013 12:39:24
asi es, al parecer un camionero que hace reparto por barrios de calatayud trajo decimos a vender de zaragoza o participaciones de su empresa, varias eran del tercer gordo caido en zaragoza, asi que tenemos a como poco unos 20 bilbilitanos con cientos de miles de euros en los bolsillos, mis felicitaciones!
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 21:37:49
Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Que poco han tardado en salir los buenos ciudadanos ha pedir que arriesguen los premios en empleo y en criticar a los que se gastan el dinero en ellos mismos y sus familias.... a pedir a la puerta de la iglesia
193.153.254.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2013 13:16:11
Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Si señor, que invierta el estado que para eso social y democratico, yo en lo que me de la gana.
el dinero para el que crea empleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2013 21:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

con esa mentalidad no se me hace raro que el paro ronde el 40% en Calatayud, "si me toca dinero me lo gasto y que jodan a los demás", es lo que parece imperar, pues menos mal que hay gente que no piensa como vosotros y arriesgó y arriesga sus dineros en empresas, comercios en Calatayud creando empleo y trabajo de los que comemos todos y sale esta ciudad adelante, yo estoy en paro y si me tocase algo montaría para salir yo adelante y a alguno que le pudiese dar algún puesto, orgulloso de sacar familias adelante estaría.
Empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2013 00:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Si te bajases el sueldo a la mitad de lo que cobrabas antes y se te pudiese despedir en cuanto empezases a tocarte las bolas, mańana mismo tendrías trabajo, y no tendrías que andar animando al resto a emprender.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016