La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
51.689
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:00:23
uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

la fortuna sonrie a tan desgraciada ciudad en los ultimos tiempos, ha caido un tercer premio de los gordos, el 51.689 que tienen muchos bilbilitanos, enhorabuena!!
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:09:36
Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

en que adminitracion. participaciones o decimos?
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:36:11
Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Yo solo ruego a Dios que haya tocado en manos de empresarios, emprendedores o cualquiera con ganas de invertir ese dinero en negocios para poder crear empleo y trabajo que tanto se necesita, pq en 1992 cuando nos toco el primer gordo fueron 15.000 millones de ptas, 1 millon por habitante y por desgracia no se noto en nada para la ciudad, ninguna mejora ni crecimiento, porque casi todo ese dinero cayo en vividores y manos equivocadas que despilfarraron todo, que la historia no se repita y que haya caido en las manos de la gente adecuada
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 12:39:24
Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

HA DEBIDO CAER POR BARRIO MORERIA, OIGO JALEO Y JOLGORIO POR AQUI, PERO ME DICEN DOS CHAVALES EN LA PLAZA QUE LOS NUMEROS LOS TRAJO UN CAMIONERO DE ZARAGOZA Y ESTAN VENDIDOS POR EL BARRIO (MORERIA), ASI QUE PUEDE QUE NO SE COMPRASEN AQUI SINO VENGAN DE ZARAGOZA, YA IRAN DICIENDO
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 13:49:42

lo han vendido en calatayud 8 millones de euros de los 15 y solo hay 3 agraciados
enhorabuena
pacman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 15:14:06
Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

En Calatayud no ha sido vendido
1634
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 16:34:38
Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

se ha parado alguien a echar cuentas? si se han vendido 8 millones de los 15 y solo hay 3 agraciados sale a 2.6 millones por agraciado resulta que han cobrado mas que el que llevaba el gordo que eran 400.000 euros por billete.O ponéis las cosas bien o no las pongáis
No me toco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 17:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Mi más sincera enhorabuena a los afortunados de los dos quintos premios vendidos tanto en Illueca como en Brea, felicidades que disfrutéis de unas felices fiestas.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 20:38:11

JUAN
22/12/2013 12:39:24
asi es, al parecer un camionero que hace reparto por barrios de calatayud trajo decimos a vender de zaragoza o participaciones de su empresa, varias eran del tercer gordo caido en zaragoza, asi que tenemos a como poco unos 20 bilbilitanos con cientos de miles de euros en los bolsillos, mis felicitaciones!
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2013 21:37:49
Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Que poco han tardado en salir los buenos ciudadanos ha pedir que arriesguen los premios en empleo y en criticar a los que se gastan el dinero en ellos mismos y sus familias.... a pedir a la puerta de la iglesia
193.153.254.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2013 13:16:11
Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Si señor, que invierta el estado que para eso social y democratico, yo en lo que me de la gana.
el dinero para el que crea empleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2013 21:27:20
Re: Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

con esa mentalidad no se me hace raro que el paro ronde el 40% en Calatayud, "si me toca dinero me lo gasto y que jodan a los demás", es lo que parece imperar, pues menos mal que hay gente que no piensa como vosotros y arriesgó y arriesga sus dineros en empresas, comercios en Calatayud creando empleo y trabajo de los que comemos todos y sale esta ciudad adelante, yo estoy en paro y si me tocase algo montaría para salir yo adelante y a alguno que le pudiese dar algún puesto, orgulloso de sacar familias adelante estaría.
Empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2013 00:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: uno de los premios gordos en calatayud [Responder]

Si te bajases el sueldo a la mitad de lo que cobrabas antes y se te pudiese despedir en cuanto empezases a tocarte las bolas, mańana mismo tendrías trabajo, y no tendrías que andar animando al resto a emprender.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016