La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2013 15:55:24
Quinta del 59 Calatayud [Responder]

Como en 2014 cumpliremos 55 años y se que much@s de vosotr@s queréis celebrarlo de una manera especial, he pensado que podríamos ir preparando una jornada en la que nos reuniéramos todos y pasáramos un día divertido e inolvidable. Se admiten sugerencias y ayuda para organizar el evento.
calaisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2013 18:15:05
Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]

yo tambien soy de esa quinta y no me importaria celebrarlo, felicidades por la idea.
Reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2013 20:16:11
Re: Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]

Pues coméntalo con gente de nuestra quinta, yo creo que para Junio 2014 estaría bien,
conchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 23:55:38
Re: Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]

Hola!, yo tb soy del 59. Me encantala idea que has tendio de celebrarlo. Me pasó el aviso una compa de la escuela Ramón y Cajal. Haré memoria a ver si nos juntamos un grupo majo. Sé de gente de la comarca que venían y coincidiámos en escuelas, institutos, academia Izquierdo, etc. ¿Pueden venir también?.
Reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2013 21:03:08
Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]

Veo que no se anima nadie, con lo bien que se pasa en estos actos, pero es que nadie ve este hilo?, venga animarse que ya queda menos. FELIZ NAVIDAD
ANA
E-mail: anaarrue@hotmail.com Enviado el: 14/01/2014 16:57:42
Re: Re: Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]


conchi
19/11/2013 23:55:38
me apunto, llevo varios dias, intentando comentar algo, pero cada vez que escribo se borran los datos
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2014 16:32:51
Re: Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]

que hay de esa reunion de los quintos del 59, nadie se anima?
Reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2014 20:21:41
Re: Re: Re: Quinta del 59 Calatayud [Responder]

Hola Ana, hace tiempo que no entraba, pero veo que somos poc@s l@s interesad@s.
El día 13 de Junio actúa en Calatayud el Grupo TOPAZ, alguno de sus componentes es de nuestra quinta y hubiera estado bien celebrar una cena y como colofón la actuación.
Asi que os animais, podemos organizarlo, aunque queda poco

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016