La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 14:55:33
fallecimiento don Pedro Tomas [Responder]

acabo de enterarme del fallecimiento de don pedro, como le llamabamos, trabaje con el hace muchos años y desde aquí mi mas sentido pésame a familia y alegados, DEP
MIGUEL ANGEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 16:37:54
Re: fallecimiento don Pedro Tomas [Responder]

FUE YA HACE 8 DIAS, AUNQUE NO ERA SANTO DE MI DEVOCION, EN ESTOS MOMENTOS TODOS UNIDOS Y ME UNO AL PESAME
Young
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 19:47:51
Re: Re: fallecimiento don Pedro Tomas [Responder]

imagino que la familia está de acuerdo y sabe que en un foro de debate como este ha salido este tema, a mi no me parecería oportuno y creo que aunque se haga con buena voluntad ya ha salido alguno como arriba dejando opiniones cuando esto se abre sólo y únicamente para dar pésame (muchos otros se lo dimos como procede a los familiares personalmente en su momento) porque sino puede convertirse en un plebiscito.
desde fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 23:20:59
Re: Re: Re: fallecimiento don Pedro Tomas [Responder]

Pedro no era ningún artista, deportista o figura pública actual que requiera se hable de su muerte en internet ni para decir DEP, Pedro fue político hace mucho, era un empresario mayor y me parece que dar el pésame por aquí sobra aunque la intención sea buena, me parece una frivolidad porque en cualquier momento alguien saldrá a decir burradas, yo solo se que si se entera Rogelio no creo que le haga gracia!! el que quiera dar el pésame sabe donde ir o llamar.
83.46.16.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2013 19:52:36
Re: Re: Re: Re: fallecimiento don Pedro Tomas [Responder]

en otros caso ,se han unido al dolor a través del foro y con todo el respeto .no se por que se tiene que enfadar su familia,siempre cuando sea con respeto y cariño.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016