La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Plaff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2013 19:18:34
Recibo del agua en Calata [Responder]

Habeis leido alguna vez el recibo del agua de Calatayud????

Yo pago alrededor de 60€ y el consumo ess solo 6€, es decir un 10%. El resto es el canon, contador, etc.

Entonces, para que narices quiero ahorrar consumiendo menos agua si casi no ahorro pasta.
Voy a hacerme una plantación de MARIA regandola con agua de aquí y así le doy la Denominación de Origen de Calata.

Por cierto, en el Heraldo dicen que en la OPEL se bajaron los sueldos y resulta que lo que ahorraron ahora lo gastan en pagar mas luz.

¿Para que huevos ahorramos????
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 09:28:46
Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

tienes toda la razón 1m cúbico ,recibo ,37 euros .consumas o no estacazo que te meto una vergüenza
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 13:22:35
Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

si pero pasa cada 2-3 meses, al final sale a 20-25 euros al mes de media.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 16:50:07
Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

el contador del agua lo compre yo y cada vez que viene la factura me cobran mantenimiento de contador, alguien sabe decirme en que consiste ese mantenimiento
188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 21:53:07
Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

el agua es lo más barato que hay y si se pone más barata se despilfarra, el agua es barata si lo comparamos con la luz o la gasolina y no digo nada el gas natural (metano) para calentar las casas en invierno, lo que gastamos en 2 días de frío duro de gas equivale en euros al gasto de un mes de agua
88.1.113.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 22:25:21
Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

Fijate si es barata que la empresa que lleva este servicio ha construido una de las torres más caras de España (torre agbar)
El agua es un servicio público y debería pagarse solo el coste del servicio y no servir para enriquecerse
Anda.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2013 17:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

Yo creo que los gestores se han ido de la bola.
Si al menos tuviesemos una red de tuberías moderna... pero es que es antigua y se renueva muy lentamente.
Como se puede explicar que del recibo solo sea el 10% el consumo y el resto sean unos fijos independientes de lo que gastemos.
Imaginate que una empresa tuviese dicho gasto sin ninguna venta...
El ayuntamiento debería mirarlo y no comparar con la luz, el gas, la gasolina o el butano...
contador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2013 09:40:52
Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

LA HUEVAS
21/10/2013 16:50:07
el contador del agua lo compre yo y cada vez que viene la factura me cobran mantenimiento de contador, alguien sabe decirme en que consiste ese mantenimiento
Yo tambien tengo el contador de mi propiedad, y he pedido que no me lo mantengan,que si se estropea pondré otro, pero me dicen en las oficinas (verbalmente, nunca por escrito)que es inevitable cobrar los 2,73+21%IVA/trimestre de "mangonamiento".
Por favor ¿Sabe alguien si esto es así? Y si no es correcto,¿Como actuar? Gracias.
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2013 20:33:27

el 80% del coste del agua es el canon de la DGA, vamos, el saqueo permanente al que nos somete Zaragoza a Aragón
riu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 23:17:17

con los debidos respetos: qué tiene que ver zaragoza ciudad con el gobierno de aragón?
no seas pueblerino, pregúntale a los de huermeda que piensan de calatayud
riu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2013 18:13:59
Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

Plaff
20/10/2013 19:18:34
de lo mejor que he leído en el foro, gracias Plaff, ahora que ya has demostrado que ahorrar agua es inútil,si me lo permites, vamos a dar otro paso y nos vamos a preguntar por los 54 pavos restantes del recibo y quizás saquemos alguna conclusión,..., pero siguen cobrando
80.31.116.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2013 12:18:10

contador
23/10/2013 09:40:52
Huele a estafa, yo que tú iba a la oficina del consumidor.
Aurea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 17:49:59

Es decir, que aunque la casa la tengas cerrada pagas un mínmo de 50 euracos.
Pero el servicio de aguas no es publica???

Si tiene estos precios, ¿que ganamos privatizando?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016