La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Plaff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2013 19:18:34
Recibo del agua en Calata [Responder]

Habeis leido alguna vez el recibo del agua de Calatayud????

Yo pago alrededor de 60€ y el consumo ess solo 6€, es decir un 10%. El resto es el canon, contador, etc.

Entonces, para que narices quiero ahorrar consumiendo menos agua si casi no ahorro pasta.
Voy a hacerme una plantación de MARIA regandola con agua de aquí y así le doy la Denominación de Origen de Calata.

Por cierto, en el Heraldo dicen que en la OPEL se bajaron los sueldos y resulta que lo que ahorraron ahora lo gastan en pagar mas luz.

¿Para que huevos ahorramos????
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 09:28:46
Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

tienes toda la razón 1m cúbico ,recibo ,37 euros .consumas o no estacazo que te meto una vergüenza
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 13:22:35
Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

si pero pasa cada 2-3 meses, al final sale a 20-25 euros al mes de media.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 16:50:07
Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

el contador del agua lo compre yo y cada vez que viene la factura me cobran mantenimiento de contador, alguien sabe decirme en que consiste ese mantenimiento
188.165.199.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 21:53:07
Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

el agua es lo más barato que hay y si se pone más barata se despilfarra, el agua es barata si lo comparamos con la luz o la gasolina y no digo nada el gas natural (metano) para calentar las casas en invierno, lo que gastamos en 2 días de frío duro de gas equivale en euros al gasto de un mes de agua
88.1.113.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2013 22:25:21
Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

Fijate si es barata que la empresa que lleva este servicio ha construido una de las torres más caras de España (torre agbar)
El agua es un servicio público y debería pagarse solo el coste del servicio y no servir para enriquecerse
Anda.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2013 17:46:43
Re: Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

Yo creo que los gestores se han ido de la bola.
Si al menos tuviesemos una red de tuberías moderna... pero es que es antigua y se renueva muy lentamente.
Como se puede explicar que del recibo solo sea el 10% el consumo y el resto sean unos fijos independientes de lo que gastemos.
Imaginate que una empresa tuviese dicho gasto sin ninguna venta...
El ayuntamiento debería mirarlo y no comparar con la luz, el gas, la gasolina o el butano...
contador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2013 09:40:52
Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]


LA HUEVAS
21/10/2013 16:50:07
el contador del agua lo compre yo y cada vez que viene la factura me cobran mantenimiento de contador, alguien sabe decirme en que consiste ese mantenimiento
Yo tambien tengo el contador de mi propiedad, y he pedido que no me lo mantengan,que si se estropea pondré otro, pero me dicen en las oficinas (verbalmente, nunca por escrito)que es inevitable cobrar los 2,73+21%IVA/trimestre de "mangonamiento".
Por favor ¿Sabe alguien si esto es así? Y si no es correcto,¿Como actuar? Gracias.
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2013 20:33:27
Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

el 80% del coste del agua es el canon de la DGA, vamos, el saqueo permanente al que nos somete Zaragoza a Aragón
riu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2013 23:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

con los debidos respetos: qué tiene que ver zaragoza ciudad con el gobierno de aragón?
no seas pueblerino, pregúntale a los de huermeda que piensan de calatayud
riu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2013 18:13:59
Re: Recibo del agua en Calata [Responder]


Plaff
20/10/2013 19:18:34
de lo mejor que he leído en el foro, gracias Plaff, ahora que ya has demostrado que ahorrar agua es inútil,si me lo permites, vamos a dar otro paso y nos vamos a preguntar por los 54 pavos restantes del recibo y quizás saquemos alguna conclusión,..., pero siguen cobrando
80.31.116.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2013 12:18:10
Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]


contador
23/10/2013 09:40:52
Huele a estafa, yo que tú iba a la oficina del consumidor.
Aurea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2013 17:49:59
Re: Re: Re: Re: Re: Recibo del agua en Calata [Responder]

Es decir, que aunque la casa la tengas cerrada pagas un mínmo de 50 euracos.
Pero el servicio de aguas no es publica???

Si tiene estos precios, ¿que ganamos privatizando?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016