La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Miguel
E-mail: mbordiu@ymail.com Enviado el: 13/10/2013 10:34:52
Limpieza ya [Responder]

Me decia mi padre "gasta lo que quieras pero siempre menos de lo que ganes"
¿No hay politicos con verguenza y amor propio que limpien de una vez por todas la basura propia y ajena que se ha acumulado en las administraciones y cargos politicos a costa de la bonanza economica?. Hay que desinfectar profundamente y optimizar los recusos, y lo que no haga falta o sea prescindible o este duplicado quitarlo.O eso o nos vamos a tomar por saco.
MARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 11:49:47
Re: Limpieza ya [Responder]

sobra uno de cada 3 funcionarios, así de claro, nos cuestan un dineral a todos para desempeñar una función incompleta o innecesaria.

Por eso la deuda pública no para de subir por las nubes y nos cuesta pagar intereses del préstamo que se pidió para pagar nóminas de funcionarios.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2013 12:25:18
Limpieza ya [Responder]

Que echen todos puestos de libre designación que cobran un paston y a todos interinos enchufados que tenemos en Aragon, y veras como tienen que convocar oposiciones para funcionarios fijos.¿sabes cuantos funcionarios interinos hay en Aragón? pues informate

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016