La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.1.24.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 08:39:25
Springfield en Calatayud [Responder]

Bueno, pues van a abrir un Springfield en Calatayud, en la Avda. San Juan el Real, justo en frente de la Variada. A ver que tal resutado da.
Claudio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 09:42:30
Springfield en Calatayud [Responder]

Para los que digan que no va a durar nada aqui, que se fijen en la tienda INSIDE, yo pensaba lo mismo de ella, que no iba a durar nadam y mira ya llevan 4-5 años en Calatayud
84.124.18.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 10:06:02
Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Ojala aguante como Inside..
yo - 83.44.223.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 16:25:45
Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Pues claro que funcionará. No me cabe la menor duda. De igual que funcionaría si pusieran un Zara, Mango o cualquier otra tienda de las cadenas que vemos en Zaragoza.
Lo que no funciona es el comercio rancio y poco competitivo que es el predominante aquí.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 17:12:58
Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Si señor o señora, así se habla. Totalmente de acuerdo. Funcionará, lo que no funcionará son las mentes caducas de los comerciantes bilbilitanos actuales.
De Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 17:24:10
Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Mi enhorabuena a la persona opersonas que han decidido montar esta tienda, para Mi no creo que haya ropa pues tengo entendido que es para gente joven y Yo ya no lo soy, solo espero que no pase como a Decathlon, que la gente se iva iba a comprar lo mismo a Zaragoza ya que parece que comprar aqui es como si fuesesmos de pueblo, lo dicho mis felicitaciones y mucha suerte.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 17:24:28
Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

la mentalidad caduca y cateta es la del bilbilitano que piensa que comprando en una gran cadena ahorra dinero y atan a los perros con longaniza

los que pensáis así compraréis peor calidad e iréis todos iguales vestidos, para eso podéis optar por comprar a los chinos que ahorraréis más dinero.

Y esta gente de estas cadenas se lleva el dinero fuera de Calatayud porque están domiciliadas en otros lados

luego no se os ocurra quejaros de que hay paro, no hay empresas o faltan comercios, con clientes así, lo que no entiendo es cómo quedan aún empresas o comercios en tan desagradecida ciudad llamada Calatayud
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 18:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Pues que negocios quieres que se monten????, los rentables no???? pues anímate y monta tu uno, a ver que tal te va.

A mi la ropa de sprinfield me parece que esta bastante bien y pienso ir a comprar, seguramente se han creado varios puestos de trabajo aquí.

te animo q que des ideas en lugar de criticar
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 18:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


maño
26/09/2013 17:24:28
jajajajaja como se nos ve el plumero eh!!! aun no la han puesto y ya le estamos tirando piedras... que si mala calidad... que si se llevan el dinero fuera...

¿¿¿mala calidad es tener ropa desde hace 5 o 6 años??? decirte que la mayor parte de la ropa que tengo es de esas cadenas y el 90% la dono años despues por aburrimiento o porque ya no me valga y siempre en perfecto estado.

siempre pasa lo mismo, viene algo bueno para calatayud y la caverna comerciante bilbilitana la ataca desde el minuto uno buscando su propia salvacion.... dais mucha pena
antonimo
E-mail: fliz@timofonica.com Enviado el: 26/09/2013 19:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

di que si, tienes razon, siempre llorando nunca aportando ideas ni razones,, que pienesen y se hagan cimpetitivos, asi no nos iriamos a zaragoza
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 19:28:53
Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


84.124.18.4
26/09/2013 10:06:02
Ojala aguante como Inside
Pues no creo que aguante como INSIDE porque si la van a montar casi justamente enfrente es precisamente por joderla y no por apoyarla. No hay más sitios en Calatayud para ponerla ??
Bilbilitano Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 20:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


Juan
26/09/2013 18:15:56
seguramente se han creado varios puestos de trabajo aquí
De momento creo que 3-5 personas. A ver que comercio bilbilitano ofrece eso. Aunque luego se lleve los beneficios donde le plazca.
Calatayud Kane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 20:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


maño
26/09/2013 17:24:28
Para mentalidad caduca la tuya, CACIQUE. A cuantas personas que no sean familia vuestra contratais los comerciantes de Calatayud??
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 21:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Yo creo que funcionara bien. El sitio el idoneo, céntrico y en una zona comercial y no como tiendas que han montado donde cristo y han tenido que cerrar a los dos días. Además es otro estilo diferente a Inside. Quizás algo menos juvenil, pero abarcando a un abanico mayor de potenciales clientes. Yo personalmente compro habitualmente, antes el Augusta, luego en Plaza y en Puerto Venecia. Me alegra tenerlo ahora tan cerca de casa.

Por los comerciantes de siempre de Calatayud, que decir que no se haya dicho. Sólo desean coartar la libertad de elección de los clientes, que les compres por obligación lo que ellos desean vender y al precio que ponen. Su mayor estrategia de ventas es insultar a los que no entran en sus negocios y creo que así van a lograr poco.
85.62.234.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 21:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Yo estoy muy dr acuerdo en que traigan comercios como este,ya que Calalatayud a eate paso
CEGATOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 22:58:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

en cuanto abra Springfield 3 comercios bilbilitanos van a cerrar, supone 11 personas a la calle, supone 3 comercios menos pagando licencias, 3 locales vacíos, 3 locales menos pagando tasas, impuestos y supone que el dinero que antes estos comercios de bilbilitanos se quedaba y reinvertía aquí, ahora irá a la central de Springfield lejos de Calatayud.

Seguid tirando piedras sobre vuestro propio tejado, así dilapidáis el futuro comercial de esta ciudad.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2013 23:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Tu si que estas cegato, no te das cuenta que se esta montando como la calle Serrano de Madrid, el barrio se va ha convertir en el Barrio Salamanca de Calatayud, eso si las plazas Dario Perez y Marcial parecen Lavapies
88.1.24.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2013 11:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

No entiendo el que dice que van a cerrar tres comercios, mas del 90 % de los bilbilitanos van a comprar a Zgz e incluso a madrid, comerciantes de Calatayud van a comprar la ropa de vestir a zgz, alguien me puede dcir que tiendas hay en Calatayud con ropa de chico joven, de entre 15 y 30 años ? Que no sea la misma ropa año tras año. Yo personamente bajo a zgz a comprar a Zgz la ropa, aqui en Calatayud no hay lo que quiero
reinversión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 11:49:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


CEGATOS
26/09/2013 22:58:06
jajajajaj..me parto contigo...has trabajado en alguna cadena de ropa? si "hubiera" ropa a "precios" competitivos en Calatayud, te aseguro que compraría lo habido y por haber, pero no por ser un local de ropa de Calatayud tengo que comprar por ser de aqui. Si los comerciantes se ponen las pilas, porque una tienda de estas es "competencia",y eso no interesa no.
Salir un poco de Calatayud, de Zaragoza, de Aragón y casi te diría de España, ve mundo, compara y luego vuelve.
Me resulta patetico siempre las misma chachara. Gente como ustedes hace que los jovenes se vayan fuera a vivir, trabajar,etc.
antonimo
E-mail: felipe_mar_ño@hotmail.c Enviado el: 29/09/2013 22:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


CEGATOS
26/09/2013 22:58:06
vamos a ver, calmemos los animos, todos comercios grandes, empresas grandes etc, que estan ubicadas enuna localidad,,,NO dejan el dinero alli, solo nos beneficiamos de su generacion de puestos de trabajo, el dinero se lo llevaran donde les den mas beneficios, que tontos NO son,, que nos dejan las migajas del trabajo, SI, que somos necesarios los compradores, SI, pero su dinerito se lo llevan donde quieren, ya esta bien de que dejen aqui o no el dinero, si generan trabajo es el unico beneficio, abrir los ojos, si les poneis pegas a las empresas NO vienen,,, y cada uno es libre de comprar donde quiere , aqui en zaragoza o londres,,, hala tira ya cansinos y abrir la mente y enteraros un poco, ah, no me lloreis eh!! que me pone mal el cuerpo y me ire a zaragoza a comprarme algo para relajarme
metallico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

independientemente de que a los comerciantes bilbilitanos les interese vender, está claro que les interesa, sí es bien cierto que si no se consume en una ciudad por sus habitantes, esa ciudad acaba muriendo y cerrando todo lo que hay, lo que a su vez perjudica indirectamente a esos habitantes y a su ayuntamiento (que presta servicios con los impuestos, tasas, ibis, etc. de los comercios de esa localidad)
79.156.192.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2013 22:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Pues yo estoy tan harto de los comerciantes de Calatayud, que aunque soy cliente de esta cadena, casi que al final me va a entristecer que la pongan al lado de mi casa, porque ya me fastidia comprar en Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

cuanto odio tienes a calatayud seguro que eres de aqui. o solamente eres un poco envidioso.
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 12:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Más vergüenza deberían de tener las tiendas de Calatayud, que venden ropa de chino a precio de oro. Conozco de muchísima gente que ha ido a la tienda a comprar ropa y luego se la han encontrado en los chinos, a mi personalmente me pasó. Sencillamente dejé de ir a la tienda.
no generalicemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 13:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

no generalices "Susana", que es muy bilbilitano (cobarde) tirar la piedra a todos generalizando y escondiendo la mano

vender ropa de chinos sin ser chinos lo hacen un par de casposos y viendo la tienda lo intuyes, pero el resto compra sus marcas originales y de ahí que no les quede otra que vender a un precio mayor que el de los chinos
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2013 15:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Susana, la cazadora cazada!

Sino fueras tan ratamari y comprases ropa de calidad, jamás te habría sucedido algo parecido.

Es lógica básica... Se ha visto en alguna ocasión ropa de calidad en un chino?

Plantéate renovar el armario, que es ffácil hacerse idea de qué lo tienes lleno.
del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 11:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

¿Le suena a algún comerciante de Calatayud la calle COBO CALLEJA de Madrid?
77.229.193.60
E-mail: mmmmmm@hotmail.com Enviado el: 01/10/2013 15:59:24
Re: Springfield en Calatayud [Responder]

Las grandes superficies esplotan a sus empleados mucho en origen y bastante en destino
lebrel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 20:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


del pueblo
01/10/2013 11:49:15
¿Le suena a algún comerciante de Calatayud la calle COBO CALLEJA de Madrid?
En esa calle (son todo almacenes) es donde van a comprar casi todos los comerciantes, no sólo de Calatayud, para luego meter gato por liebre. Vestidos de 50 ó 60 euros vendidos a 220 ó 240 euros. Y os puedo asegurar que los venden como rosquillas ¿Quién da más?
77.229.193.60
E-mail: mmmmmm@hotmail.com Enviado el: 01/10/2013 22:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

El verdadero problema es que esos 60e se van a china y aquieta no rueda ni un céntimo.
tomeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 22:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]


lebrel
01/10/2013 20:19:20
qué burradas decis, todos los comerciantes? 3 en Calatayud fácilmente reconocibles por vender cosas sin marca o marcas que nadie conoce y no les cuesta 60 sino 30 y no lo venden a 240 sino a 50, no llegan ni al doble

si quieres lo bueno compra marcas americanas, italianas por ejemplo, de las que todos conocemos y así no te darán gato por liebre

p.d. la calidad de la ropa china es la misma que la de Springfield, baja, pero con Springfield va a ir todo el mundo igual vestido, esa es la desventaja, al menos los chinos el que les compre tendrá más variedad que en una única cadena.
CLIENTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2013 12:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

UNA TIENDA ABIERTA ES UNA ALEGRIA PARA COMERCIANTES Y PARA CLIENTES, YA QUE ESTAN CERRANDO UNO SIN OTRO COMERCIO, OJALA CALATAYUD RECUPERARA EL COMERCIO DE ANTAÑO, QUE TENIA DE TODO Y NO TENIAMOS QUE DESPLAZARNOS A NINGUN SITIO, OJALA EL DINERO CORRA Y TODOS TENGAMOS PARA GASTAR Y MUCHOS COMERCIOS ABIERTOS DONDE GASTARLO.
82.145.211.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2013 12:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Springfield en Calatayud [Responder]

je! pues o hacen el centro comercial o pones una bomba en la autovia o en el ave jeje

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016