La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deportista nato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2013 23:12:02
Gimnasio municipal [Responder]

Cuando llevan idea de crear un gimnasio municipal en Calatayud?? lo de las actividades está muy bien pero necesitamos un gimnasio municipal ya.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 14:44:49
Re: Gimnasio municipal [Responder]

Claro que hace falta un gimnasio con mas amplitud horaria, y publico como en muchos pueblos.
37.132.6.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2013 02:35:55
Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

La nueva sala que han montado en el polidepirtivo da pena y verguenza. Cuando van a hacer un gimnasio en condiciones??
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2013 08:54:56
Re: Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

Por supuesto el gimnasio no es nada chip, y ya no digo el pavimento de muchas calles de la ciudad, a ver cuando ponen un suelo de mármol de carrara o un entarimado de nogal africano porque las baldosas y el cemento no tiene nada de glamour.
Vamos a ver, quien quiera hacer deporte en Calatayud tiene mil alternativas y si no pueden optar por la más sencilla; una camiseta y un calzado aceptable y a correr. Es absurdo dar oídos a gente que no tiene otra preocupación que la de que el ayuntamiento le proporcione unos servicios superfluos y caros mientras miles de bilbilitanos las pasan canutas para llenar la nevera de lo más básico.
OSEA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2013 10:59:17
Re: Re: Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

Totalmente de acuerdo con Ernesto, a correr por el monte que es sano y barato, estoy seguro que si hicieran un gimnasio municipal pondriamos la mayoria de Bilbilitanos nuestras quejas, menos historias de estas y empresas que den trabajo y ya vereis como trabajando se hace un monton de gimnasia y encima cobras, tirad a correr al monte.
chip o chic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2013 16:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

Que cerradicos sois maños. Al monte las cabras. El gym es una necesidad.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2013 20:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

El gym es un capricho.
Necesidad es servicios sociales, asistencia a tercera edad, educación, Sanidad, el poder comer, albergues y demás.

Pero un gimnasio para lucir figura? hay muchos privados y está el gratis que supone coger la bici o andar por las numerosas rutas y senderos que tiene Calatayud.
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2013 21:32:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

Servicios sociales? Albergues? Comedores?
Para qué vayan de puerta a puerta en coche con su móvil y su paquete de tabaco de 4,50€ mínimo los que están agarraos a esas ayudas q no curran porque se las quitan?
Y una mierda!
Trabajo y el que trabaje comerá y el vago a tomar por c.. Q ya vale de mantener sinvergüenzas y jetas q tienen monopolizadas las putas ayudas.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2013 23:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasio municipal [Responder]

como puedes decir que es un capricho,,que poco entiendes de la vida majo, sera mejor ir al bar oq?? para la gente que amamos el deporte es una gran falta de respeto, solo pedimos un servicio deportivo no gratuito, que podamos ir de lunes a lunes, a un precio asequible, ya que los tiempos no son muy buenos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016