La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
un andante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 22:17:41
Donde estan lo barrenderos [Responder]

Se supone que hay que tener las calles limpias. Pues algunas hace mas de tres meses que hay suciedad. Claro como no entrs la barredora que les den. Y en la que entra soplan con las mochilas y llenan todo de polvo.
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 22:21:01
Re: Donde estan lo barrenderos [Responder]

pq no te preguntas donde esta la gente civica??? la ciudad si esta sucia es en gran medida por lo guarro de muchos de sus habitantes, mira a tu alrededor y lo veras bien, la gente tira colillas, no usa papeleras, cambia el aceite en la via publica
pq no te quejas de ellos??
Cualquiera Www
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 08:14:23
Re: Re: Re: Donde estan lo barrenderos [Responder]

Has de saber que en calles como Moreria Barrio Verde Consilacion y mas no entra un barrendero, ni hay papeleras y tambien pagan impuestos
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 09:22:36
Re: Re: Re: Re: Donde estan lo barrenderos [Responder]

muchas colillas en la calle son consecuencia de una ley mal parida como es la ley antitabaco que llevo pasar de tirar colillas en el bar a tirarlas en la puerta del mismo a la vez que no se deja pasar ni a la gente por la acera
Porfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 12:06:43
Re: Re: Re: Re: Re: Donde estan lo barrenderos [Responder]

Tienes razon hay bares que tienen cubas o toneles y claro enyre el fumador la cuba el arbol y los fadorrs no se puede pasar. Peri eso la culpa es de quien lo permite en paseo yambien fuman y pasa la barredora todos los dias llebo viendo el mismo monton de basuta todos los dias en el barrsnco Puerta soria por el barrio Verde no suben a limpiarlo, dicen que no hay tanto presupuesto y han reducido la plantilla de limpieza. Pero los impuestos no los bajan
rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 17:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Donde estan lo barrenderos [Responder]

yo a los que tiran colillas de tabaco al suelo les haría lo mismo que a los que dejan las cacas de sus perros sin recoger, multazo gordo.

Es el gran problema, hasta que no se empiece denunciar al fumador incívico, los suelos llenos de colillas y porquería ¿hasta cuándo?
total paqué
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 19:35:57
Re: Re: Donde estan lo barrenderos [Responder]


mary
11/09/2013 22:21:01
Según tú,como hay vecinos incívicos,que aparcan mal,que ensucian,que justifican sus marranadas con las consecuencias de la ley antitabaco,(que manda webbs),el ayuntamiento a decidido tirarse a la Bartola,porqué total,pa qué.

Con gente como tú,y ayuntamientos como este,ya falta poco para que éste pueblo se parezca cada vez más a "Las Barranquillas".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016