La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
carmenchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 22:37:46
olimpiadas [Responder]

pues no se por que se quejan de su ingles yo no lo hablo y entiendo perfectamente CAFE CON LECHE.Que bien celebramos la life llegando afin de mes.
olimpico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2013 19:15:16
Re: olimpiadas [Responder]

Y digo yo. Si Madrid, capital de España, donde se habla el español o castellano (segunda lengua (en importancia) más hablada del mundo) ¿por qué la alcaldesa Ana Botella se tiene que dirigir al respetable en inglés? Cada país tiene su lengua y punto y en ella se tiene que expresar. Como dicen los ingleses cuando vas a su país, caballero, en Inglaterra se habla inglés, si no lo sabe, lo aprenda. Eso mismo había que hacerles a ellos cuando vienen aquí. Pero no, los españoles estamos hechos de otra pasta y ponemos los carteles y letreros en los idiomas que haga falta. Y a veces hay escaparates que está todo escrito en inglés, alemán, francés y alguna lengua más menos en español. No cambiaremos nunca.
Michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2013 19:38:19
Re: Re: olimpiadas [Responder]

sal un poco pa1etillo, que en todos lados ponen todo en INGLES y en el caso del metro de París, hasta árabe, ruso y japonés en las estaciones de metro, de hecho en España es donde menos y peor se habla inglés
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2013 19:51:01
Re: Re: Re: olimpiadas [Responder]

Pues tiene que hablar en ingles porque va a pedir un beneficio para su ciudad a una audiencia en la que todos hablan ingles y muy pocos castellano. Apart de que hablar ingles minimamente bien es una cuestion de cultura general hoy en dia.
de todas formas yo no creo que lo hiciera tan rematadamente mal en ingles. Creo que habria sonado igual de artificial en castellano.
candelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 09:19:59
Re: Re: Re: Re: olimpiadas [Responder]

Yo apesto por Calatayud 2024. Aquí tenemos de todo!
Menos Mercadona, claro, y las olimpiadas supondrían un impulso para su implantación en nuestra ciudad.
lenguado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 10:39:32
Re: Re: olimpiadas [Responder]


olimpico
10/09/2013 19:15:16
Totalmente de acuerdo. SI nosotros tenemos la obligación de hablar en Inglés, que la tengan ellos de hablar en Español.Es de los tres idiomas más importantes del mundo, mal les pese a catalanes y alemanes, y ya veremos si el más hablado en EEUU de aqui a unos decenios.
Antes de chapurrear en Inglés Botella, hable usted en Español, que habla usted en una lengua universal.
castellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 19:11:34
Re: Re: Re: Re: olimpiadas [Responder]


130.91.252.237
10/09/2013 19:51:01
Se te nota de la cuerda que eres, colega. Te diré una cosa, sigo pensando que debería haber hablado en castellano porque para algo están los audio traductores ¿no? o es que no se han inventado todavía?? y referente al nivel de castellano, te diré que en España es muy pero que muy bajo, apenas el 20% de la población lo habla y no muy bien. Y dices que no lo hizo rematadamente mal en inglés. Por Dios si se sentía vergüenza ajena sólo de oírla. Pufff, igual que el marido. en inglés un cero !!!
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 19:13:04
Re: Re: Re: olimpiadas [Responder]


Michel
10/09/2013 19:38:19
El nivel de inglés que hay en España es bajísimo. por no decir nulo.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2013 19:48:14
Re: Re: Re: Re: olimpiadas [Responder]

y que, lo malo es que el nivel de castellano es penoso

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016