La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 14:53:33
¿Que os pareceria una liga de petanca? [Responder]

Que os pareceria una liga de petanca en Calatayud. Soy aficionado a jugar y me sabe malo el rol que tiene de deporte para "viejos". No habria que invertir en nada ya que hay pistas para jugar, ¿porque no? ¿que os parece?
aupaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 03:45:31
Re: ¿Que os pareceria una liga de petanca? [Responder]

aupa zagallll .. como tienes todo el material ... por que no la organizas tu ?? pones un cartel en las pistas, anotas a los interesados y llevas el recuento de cada jornada ... ahhhh y si no quieres poner los trofeos de tu bolsillo buscas un buen patrocinador.
no tan mayor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 12:38:55
liga de petanca. [Responder]

no creo que sea una idea descabellada,el hacer una liguilla de petanaca,dos veces por semana los jugadores que normalmente juegan te pueden asesorar y hacer posible esa realidad,los trofeos se podrían conseguir igual que se consiguen para otros eventos.
CLUB PETANCA DE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 21:31:10
Re: liga de petanca. [Responder]

El club de petanca de calatayud pone en conocimiento que tienen a su disposicion las pistas para jugar a la petanca. Todo el mundo que quiera jugar puede venir, y tambien se pueden hacer socios, todas las mañanas de 10,30 a 12 estamos alli para asaesorar y entrenar.
Tambien celebramos torneos con trofeos donados por varias casas comerciales.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2013 23:31:42
Re: Re: liga de petanca. [Responder]

Y los que trabajamos iremos a jugar por la tarde que las pistas son públicas, no privadas
Idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2013 13:30:45
Liga de petanca [Responder]