La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Terelu
E-mail: Tere@telecinco.com Enviado el: 31/08/2013 01:15:28
Entre dos luces 2013 [Responder]

No había otro sitio para que fran hiciera el acústico?? Menuda impresión damos!!! Una fachada , muro, y casas con carteles de se vendé , se derruye y que más ??? Por favor , de quien ha salido la idea de ponerles dos banquetas al lado de ese muro a medias de levantar ??? Vergonzoso a mi parecer .... En la plaza de españa espectacular que tenemos hubiera sido impresionante
infelices todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 09:33:43
Re: Entre dos luces [Responder]

y a los vecinos de la plaza España que nos hubiese hecho gracia no pegar ojo y aguantar un San Roque 2??? la cuestión es quejarse
Me gusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 12:53:31
Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Pues ayer había un gran ambiente y la zona vieja de Calatayud estaba muy bonita. Pero en este foro lo único es criticar.
A mi me gusta mucho. Espero que continue.
Terelu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 13:26:45
Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Más sonaba y molestaba lo de los bailes que el acústico , y no me quejo, opino , ojalá todos fines de semana hubiera algo para que salga la gente a la calle
Emma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 13:28:07
Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

A mi me encantó ayer!!!

Entre 2 luces es fantástico, variedad y calidad por poco dinero y para todos ¿qué más queremos?

Oferta de lujo. Y TODO GRATIS. Animo a todos a participar, el programa de sábado y domingo (mañana) aquí:

www.calatayud.es/actividad/calatayud-entre-dos-luces-2013/942
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 13:42:30
Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Si señora así se habla. Que lo único que se ve en este foro son críticas destructivas. Ya sabemos todos que se puede hacer siempre todo mejor, que si no hay fondos para muchas cosas y otras si... y bla bla bla. Pero entre dos luces genera turismo, genera cultura y genera riqueza para Calatayud. Ya vale de que cualquier iniciativa se eche a los leones en este foro.
velas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 14:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Los vecinos tendrían que participar poniendo velas. por lo demás muy bien.
Me han contado que el concierto de hoy en san juan va a ser único.
Actividades diferentes. en la feria siempre hay lo mismo
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 18:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

pues a mi tambien me gusto muchisimo el ambiente ayer, echando en falta algunas velas mas o al menes la que habia que estuviesen encendidas ya que las de la Hospederia el Pilar no se encendieron, Destacar el cuarteto de cuerda fantastico del entorno de los claustros del Sepulcro y las fotografias antiguas de Calatayud en el mismo marco
velas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2013 02:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Impresionante el concierto de Nacho del Río y Santi Beltran de cantos a la Virgen de la Peña. Me ha encantado la tuna. que ambientazo.
Demasiada gente en la visita guiada y las tapas agotadas en los bares pero en general muy bien las noches de las velas.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2013 15:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Ayer tambien muy buen ambiente, la tuna en un marco incomparable, y mas velas que el dia anterior, la actuacion de la banda algo floja por el ruido de ambiente, pero en general muy bien este ENTRE DOS LUCES y que se repita
juanma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2013 23:32:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Me encanta el festival pero los bares están muy flojos. No había tapas, nadie ha reforzado el personal y algunos no han abierto ni el domingo. Luego querrán actividades en su puerta.
El mejor La Dolores.
Que sigan este tipo de actividades en el casco.
positivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 02:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Pienso en positivo también, todo muy bien. Y actividades para todos los publicos, de tipo cultural, desde los cuentacuentos infantiles, hasta las exposiciones de los mayores. Y además económicas para el ayuntamiento. Muy bien,
E remacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 22:39:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Los bares muy mal. No había tapas y un servicio muy malo. el arco y el sevilla cerrados el domingo. luego querrán que la gente vaya y cuando los tienen en la puerta fallan.
De vergüenza.
81.32.94.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 13:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Me parece fatal que los del arco siendo el presidente de la asociación el escoscao(se supone que organizadores junto con el ayuntamiento de entre dos luces)cierren su negocio el domingo, yo ent5iendo que cada uno hace con su negocio lo que quiere pero hombre un poco de cordura y si te traes el espectáculo a tu puerta pues tenla abierta.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 16:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

ESTO ES CALATAYUD.
Alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2013 22:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

La idea está muy bien, pero se ha notado menor participación al colocar las velas, ya sea por la crisis o por que el pasado año había personas que se las llevaban al poco de colocarlas en la plaza se España y en domicilios particulares. Todos debemos promocionar y respetar todo lo que ayude a promocionar nuestra ciudad y la policía vigilar.
Luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 00:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Mirad atentamente el primer anuncio de Navidad donde cantan Marta Sánchez, Bustamante..... El pueblo que se ve al comienzo es Pedreña. El pueblo que una vez al año se ilumina con velas y tiene una cantidad enorme de visitantes. Tenemos que mejorar y respetar. Podeis ver la diferencia.
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 16:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entre dos luces [Responder]

Será Pedraza

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016