La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 18:57:35
Independentismo en Calatayud [Responder]

He oido que se ha formado un grupo radical de independentismo en Calatayud.
¿Alguien me puede dar algún tipo de información? ¿Son peligrosos?
Gracias
Calatayud VIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 21:19:43
Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

Calatayud ha sido durante muchos, demasiados años, la bota donde se limpiaba el barro Zaragoza.
Hace un siglo, Zaragoza sólo era 4 veces más grande que Calatayud, sin embargo ahora mismo es 40 veces y lo será 400 veces si no lo impedimos.

¿somos mucho más tontos que ellos? obviamente no, simplemente Zaragoza es donde se han tomado las decisiones que competían a Calatayud: véase DPZ y DGA y lo han hecho SIEMPRE para quitarnos subvenciones, servicios, recortes, partidas, organismos, etc. todo para llevárselos ellos y engordar.

Por otro lado te recuerdo que hace menos de 2 siglos, Calatayud fue PROVINCIA independiente de Zaragoza, llevamos casi 200 años bajo el yugo zaragozano que se ha dedicado a saquearnos.

Es hora de que alguien diga BASTA, como lo han hecho Ponferrada contra León o Tudela contra Pamplona, basta ya que las capitales de provincia saqueen y engorden a costa de sus pueblos y el caso de Zaragoza contra Calatayud es el más sangrante.

Fuimos provincia y debemos recuperar ese estatus que nos robaron desde Zaragoza a la fuerza.
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2013 10:19:21
Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

espero que sea una plataforma como la de Teruel también ecsiste o Soria YA o la de Olvega Ahora, algo así, reivindicativa, coincido que Zaragoza nos ha machacado desde hace décadas y crecido a nuestra costa (y demás pueblos)
universidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2013 23:39:21
Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

el mayor ejemplo es el de la universidad entre 2003 y 2005
Apatrida.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 09:41:31
Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

Es lo único que me faltaba por ver.
Paletos Independentistas
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 10:16:55
Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

no, si te parece seguimos con la sonrisa sometidos al yugo de Zaragoza, mientras nos saquea, nos sigue quitando como han dicho servicios, partidas, hasta el juzgado nos querían quitar hace poco... y todo va para Zaragoza.

¿nos quedamos quieto a aplaudir o defendemos lo nuestro? yo lo tengo claro, además efectivamente Calatayud fue provincia, la 51 de España, hace relativamente poco, hasta que Zaragoza nos ocupó y así seguimos
jurasic parc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 11:20:03
Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

En tiempos de los dinosaurios,fuimos un mar.Reivindico para Calatayud:Playa,el traslado desde Rota de la base naval,y la Academia Militar Naval del Ferrol.
fijacion
E-mail: expresss@telefonica,com Enviado el: 20/08/2013 18:02:34
Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]


manuel
19/08/2013 10:16:55
Pero que fijacion teneis los de Calatayud con los de Zaragoza,.!! acaso habeis sabido defender lo vuestro?
habeis intentado luchar por crear en lugar de criticar?
que habeis ofrecido al resto?
nadie viene porque no los habeis tratado bien. Yo quiese alquilar 2 loicales centricos en el pueblo, si pueblo, y no me dieron ayudas de ningun tipo y si cortapisas,, me ofrecian solo dos años y el arreglo por mi cuenta,,, asi que me acerque a zaragoza directamente y alli los consegui.
No habeis aprendido, he vuelto a buscar un local en compra,, y mal, muy mal, si creen que somos ricos los demas... asi que leyendo este foro me dare una vuelta por la Almunia, aunque esta demasiado cerca para mis gustos de Zaragoza, ahora os independizais de quien??
como?
que vais a conseguir, que se ria la gente, si no os molestais en luchar por vosotros,, solo criticar y llorar,,,
levantate coño y trabaja,,,
vendete, ofrecete y no me llores mas
hala a cascala, como decis por aqui..
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 18:16:17
Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

Si en Calatayud no te apoyaban en Zaragoza si hubieses ido a PLAZA a lo mejor te hubiesen apoyado desde las instituciones de manera total o sino a LA MUELA, los gigantes corruptos oprimen la resto HUESCA, TERUEL Y por supuesto CALATAYUD y por cierto el a casca te vas tu so cateto
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 19:08:32
Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]


fijacion
20/08/2013 18:02:34
Vamos a ver “fijación” en primer lugar que te vaya bien en tu negocio sea donde sea.
Aquí no hay ninguna fijación con Zaragoza, lo que pasa es que la gente empieza a estar harta como bien ha expuesto “Calatayud VIVO”.
Por cierto, Calatayud es ciudad desde 1362 te guste o no. Lo de “hala a cascala”, sin comentarios
fijacion
E-mail: el de ants Enviado el: 20/08/2013 20:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

me estais dando la razon, por que aqui no se dio ayudas antes de que apareciera plaza??? por ejemplo, lo mio data de mucho antes, en 1487 no paso nada y solo fueron, creo que 3 años, eso pasa rapido una mala gripe, pues si, de momento va bien en plena crisis y creciendo,,,
si no os defendisteis en su dia,m no os supistes verden ni apoyar a los que veniamos de fuera,,, ahora no me llores y reitero,,, a cascalaaaa
local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 22:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

venga "fijación" que se nota a leguas que eres de Zaragoza, posiblemente uno de esos bilbilitanos inadaptados y fracasados que salieron de Calatayud con las orejas gachas porque no quisieron currar por su ciudad y fueron a lo fácil!!

Calatayud fue PROVINCIA hace menos de 2 siglos, ahí están los datos, busca por google: PROVINCIA DE CALATAYUD, la primera página es de la famosa wiquipedia y te lo cuenta perfectamente:

1 La creación de la provincia de Calatayud
2 Los presidentes de la Diputación provincial de Calatayud
3 Los diputados de la Diputación Provincial de Calatayud
4 El final del trienio liberal
5 Municipios que la componían
6 Enlaces
7 Véase también


Simplemente desde Calatayud, reivindicamos lo que fue nuestro.

Y vas a aprender mucho, de nuestra historia, de lo grandes que fuimos y de cómo Zaragoza nos sometió y seguimos ocupados por los zaragozanos

En Calatayud, como en Huesca o Teruel, ESTAMOS HARTOS de que Zaragoza no pare de subir, progresar y crecer, mientras el resto (todos) de sus pueblos (salvo sus "barrios", léase pueblos periféricos del cinturón de Zaragoza, al uso son barrios) se hunden

¿Acaso en Zaragoza son más listos, más guapos, más trabajadores que en el resto de Aragón? obviamente NO

entonces ¿por qué crece tantísimo Zaragoza al mismo ritmo que se hunden sus pueblos? la respuesta está clara: Zaragoza los saquea, les roba partidas, subvenciones, les priva de servicios, centraliza todo, todo para engordarse, para retroalimentarse y mientras Calatayud, perdiendo y perjudicado

Lo mejor que tenemos en infraestructuras (AVE, Hospital, Academia Logísica, autovía A2, etc) nos lo dio MADRID, sí, el gobierno central, en el último siglo

¿Zaragoza? ni agua.

Estamos hartos, hartísimos de que Zaragoza siga ocupando nuestra legítima provincia, siga chupando la sangre a Calatayud, impidiendo su pleno crecimiento y desarrollo, mientras ellos siguen engordando sin fin... Calatayud dice BASTA YA DE QUE NOS ROBE ZARAGOZA.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 15:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

Y si los pueblos no quisieran pertenecer a esa hipotética provincia? no has pensado que los habitantes de esos pueblos que formaron la provincia de Calatayud también deberían opinar? Porque creo que la inmensa mayoría no quieren saber nada de Calatayud.
Muchos son obligados a tener que hacer aquí trámites en vez de en Zaragoza, en contra de su voluntad, especialmente lo relacionado con la sanidad.
Para que Calatayud crezca y prospere hace falta currar más, más humildad y menos mirarse tanto el ombligo y menos caciquismo.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 16:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

Que eres muy pesado "fijación"
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 17:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

Estoy de acuerdo con los dos LOCAL y SENSATO. El primero expone muy bien la situacion habida y con el segundo estoy de acuerdo que habria que preguntar si esos territorios estan de acuerdo con pertenecer a Calatayud
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 17:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

No es solo lo que dicen LOCAL y SENSATO:

Es que desde que se inventaron las autonomías hemos perdido toda la ifluencia que neníamos no solo sobre Molina de Aragón y Arcos, Medinaceli Y Gómara, sino también incluso sobre la zona de Calamocha. Quien consulte el anuario comercial de España de BANESTO de aquellos años comprobará que Calatayud era tenida como zona comercial independiente de Zaragoza, con las subzonas que acabo de citar. Eso murió desde que nacierón las nefastas autonomías y la todavía más nefasta parea nosotros autonomía de Zaragón.
nano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 22:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

acordaros del PAR, ese partido poblado de traficantes de influencias que se venden al mejor postor y que con su comarcalización, nos quitaron la zona del ARANDA que nos pertenecía a Calatayud y esto fue hace 10 años tan solo

el futuro de los pueblos, de Calatayud, de Huesca, de Teruel, de Caspe, de Tarazona, de Ejea, de Alcañiz... se decide en ZARAGOZA (DGA) y es siempre para alimentar a Zaragoza
92.40.249.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 13:18:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]

calatayud se tendria que independizar de España, como Gibraltar o Andorra. anda que.... Menos llorar y mas defender lo nuestro.
masfijo
E-mail: a@a.com Enviado el: 23/08/2013 19:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Independentismo en Calatayud [Responder]


Luis
21/08/2013 16:42:22
Que eres muy pesado "fijación"
se me ha prohibido decir nada, pero solo indicarte listo, que ese al que llamas no soy yo, (fijate, que fijacion con fijacion que te tienes)
tambien señalarte que NO soy de zaragoza y si tengo varios locales abiertos desde Madrid a Barcelona, ya no doy clases , el tiempo de universidad pasó no llore y me cai um millon de veces pero me sacudo el polvo y me levanto, el unico culpable de que yo falle soy yo y no culpo a nadie, lucha y venceras

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016