La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
79.154.167.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 09:10:50
CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Qué capacidad de aforo tiene el recinto ferial para la celebración de este concierto?
Se va a controlar la entrada al recinto a los menores de edad...? Alguién puede aclarme las pequeñas dudas que me están surgiendo?
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 10:27:14
Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Yo no tengo datos, pero opino que no va a haber problema de aforo, en el recinto cabe muchísima gente, todos peñistas y mucha gente que pueda venir de fuera de sobra, lo de la entrada de menores, deberían poder entrar, el menor que haya comprado su chapa tiene derecho a entrar al concierto, lo que sí se debe controlar es la venta de bebida alcohólica en la barra...
yoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2013 13:57:43
Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

en la página de las fiestas de san roque pone que el aforo es de 9.000 personas. se abrirán las puertas a las 9 para el concierto que sera a las 12
Peñista
E-mail: 90.165.106.226 Enviado el: 03/08/2013 12:31:52
Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

¿que es eso de qe no vais a dejar entrar menores al concierto de Melendi? tanto yo que soy menor como muchos otros tenemos derecho a entrar al concierto ya que pagamos 100 euros como los adultos. Recuerdo que el precio para mayores y menores es el mismo. Es un simple concierto de melendi por el que miles de menores estan ilusionados, no la tercera guerra mundial. Gracias
83.46.242.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2013 12:32:32
Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

quien a dicho que no vais a entrar los menores. entonces que no entren en ningun local de fiestas de toda españa jajaja pero esto es calatayud y aqui son asi de tontos de no dejar entrar a un concierto a menores
peñista madre
E-mail: 80.30.223.144 Enviado el: 03/08/2013 12:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Espero que no sea cierto lo de que no van a dejar entrar al concierto de Melendi a menores. Mi hija es menor, paga su chapa correspondiente y está muy ilusionada
INTERPEÑAS
E-mail: 212.170.165.172 Enviado el: 03/08/2013 12:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Buenos días, desde Interpeñas nadie ha dicho que los menores no pudieran entrar al concierto. Unas puntualizaciones: según la ley de espectáculos de Aragón, los menores deberán de ir acompañados de un adulto y podrán entrar al concierto sin ningún problema. También se ha venido comentando lo de la venta de alcohol y demás. Por ley no está prohibida la venta de alcohol en el recinto, es responsabilidad de la persona que gestiona la barra del bar la venta de alcohol. Es el que tiene que controlar a quién vende y a quién no. Esperamos que las dudas queden aclaradas.
peñista madre
E-mail: 80.30.223.144 Enviado el: 03/08/2013 12:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Gracias por la aclaración. Saludos y felices fiestas
Ruman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2013 17:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Y un menor paga igual que un adulto , el precio de la entrada digo, un niño de 3 años en este caso
79.155.3.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 14:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Hace falta tener pocas luces si pretendes llevar a un niño de TRES AÑOS a un concierto.
peñista madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2013 02:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]


Ruman
04/08/2013 17:35:46
¿un niño de tres años? no serán 13?
Madre, si, soy madre.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2013 11:31:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

3 años y lo he llevado cuando tenia 2 años el año pasado, se sabe todas las canciones de melendi, es su fan numero 1, pero vamos si en Calatayud en los conciertos os pegais no os preocupeis que cuando vaya a Zaragoza lo llevare, que alli se puede ver tranquilamente un concierto.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2013 15:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Alguién sabe cuántas entradas llevan ya vendidas????
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 16:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]


Madre, si, soy madre.
09/08/2013 11:31:13
UN FAN ASI , tendria que pagar entrada para potenciar el buen nombre de MELENDI.
Amparo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2013 19:45:48
Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Una pregunta quizá algo tonta, pero me gustaría saber si el concierto de Melendi de mañana se celebra en un recinto cerrado o abierto. Nosotros venimos de lejos y no sé si llevar chubasquero o cazadora (más que nada porque voy con menores)

En Teruel dio un concierto a finales de mayo y había todo tipo de público, también muchos menores. Y el ambiente fue genial!!! Tanto que yo repito y me llevo a Calatayud a mis hijos.
Yop
E-mail: 87.222.31.181 Enviado el: 13/08/2013 12:38:49
Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Es un recinto abierto, al lado del río....una chaquetilla de verano por si refresca no estaria mal!!!
Amparo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 12:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Muchas Gracias!!!
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 08:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Pienso que ha sido todo un acierto meter un concierto antes del gran día de las fiestas. Anoche calentamos motores, el concierto estuvo bastante animado y Melendi estuvo genial. Gracias
PEÑISTA
E-mail: SIN MAIL Enviado el: 14/08/2013 09:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

qUE HUBO BASTANTE GENTE ES EVIDENTE, PERO DESDE LUEGO ANIMACIÓN POCA. LA GENTE ESTABA PARADA, MELENDI PARA HACER MONÓLOGOS NO TIENE PRECIO. ESTE CONCIERTO SE TENÍA QUE HABER HECHO EL FIN DE SEMANA DE ANTES, NO JODER LA NOCHE DEL VINO DE HONOR, TAN ESPERADA POR TODOS. PARA EL AÑO QUE VIENE QUE NO HAGAN NADA EN LAS FIESTAS, Y SI QUIEREN HACER ALGO QUE LO HAGAN ANTES. POR CIERTO, INVITACIONES A SACO, ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA, Y NO ERAN LAS INVITACIONES DE LOS PATROCINADORES.AQUÍ PAGAMOS LOS TONTOS Y SE BENEFICIAN LOS DE SIEMPRE.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 09:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Esto de Calatayud es una auténtica pena. Siempre lo mismo. Al que hace algo se le critica. Conclusión que los que tienen inquietudes al final dejan de hacer cosas. Evidencia: Mediocridad de pueblo.
Criticamos a Pablo Abián, Interpeñas, Ayuntamiento, Alfonsadas, Empresas que vienen, empresas que se van.... Todo críticas.
Pensarlo.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 10:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]


PEÑISTA
14/08/2013 09:20:16
Tu cuando eras pequeño me parece que te caiste en la marmita de decir mentiras, asi que mejor ni hacerte caso ,,,,, vas a seguir mintiendo.

Saludos y Feliz Mentira.
Meloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 10:42:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Que Razon llevas.

Por cierto el concierto genial , muy buen ambiente y todo correcto , Melendi en su linea, genial.
df
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 12:34:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Bueno, el año que viene, 3 conciertos en San Roque, y vale deque la gente sin apuntar entre a las peñas riéndose de los que pagamos,cambio de sistema y seguridad a tope, quien no paga no entra y punto, como en todos los sitios, un recinto Interpeñas, se ganaría en calidad de actuaciones,las peñas después para que hagan su programación después de las 2 de la mañana lo que quieran. Entonces sera cuando crezcan estas fiestas de verdad , si no cada día menos gente.
Lucas
E-mail: 95.120.188.224 Enviado el: 14/08/2013 13:31:33
Peñazo [Responder]

Voy a dar mi opinión sobre el concierto de Melendi.
Me pareció que tiene un buen directo (sonido, montaje, luces. etc) particularmente él me parece un coñazo de marca mayor, un chapas (da mucho el coñazo con sus monólogos) las letras pueden estar bien a quien le interesen los temas que toca, musicalmente monótono, todas las canciones parecen iguales.

En cuanto a la organización, yo y mis acompañantes entramos con la entrada en la mano y nadie nos corto el correspondiente resguardo. ¿Porqué?. no se puede entrar con bebidas, vale lo puedo entender ¿pero ni siquiera con agua?. Tienes en el bar de dentro fue su respuesta. Si sales no puedes volver a entrar me dice una de seguridad al salir antes de la finalización del concierto. ¿Como que no? respondo yo, si todavía tengo la entrada con el resguardo (el no arrancado al entrar). No puede ser. Pues miralo. Eso es cosa de la organización. Entonces el decidirá si puedo volver a entrar con una entrada totalmente valida y no tú. Bueno pues habla con ellos. Hablo con ellos y "pa" dentro de nuevo. Conclusión, si no pasa nada todo bien. Cuando surgen los imprevistos es cuando surgen los problemas graves debido a la falta de planificación. Sí no te cortan el resguardo, ¿como saben cuanta gente ha asistido?.

Las cosas se pueden hacer un poco mejor y la gente está sensibilizada con lo ocurrido en Madrid hace unos meses.

P.S.- Joeeer, me ha salido un peñazo al estilo Melendi. S2
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 16:05:02
Re: Peñazo [Responder]

A mi el concierto de Melendi me gustó mucho, si no hubiese hablado diríamos que no se atrajo al público, si habla que es un monologuista, la gente se sabía sus canciones, las cantaba él no paró, en fin... que en Calatayud más de lo mismo. Hagas lo que hagas te confundirás
bilbilitania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 16:15:09
Re: Re: Peñazo [Responder]

A mi me gusto y mucho, hace años que no habia un concierto asi en Calatayud. Se puede mejorar alguna cosa, si, pero estuvo bien y ojola al año que viene halla otro concierto asi.
Bellaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2013 22:44:29
Re: Peñazo [Responder]


Lucas
14/08/2013 13:31:33
Permitame que dude de su entrada sin rasgar y si de todos modos fuera así por supuesto que es problema de los chicos de negro que se encargaban de las entradas.
El tema de la seguridad es otra historia, a pesar de la gente que quiso entrar montandola, no hubo el más mínimo incidente porque los Vigilantes de la entrada sabían lo que hacían y como tratar a los asistentes.
El resto de fiestas no habrá Seguridad, a pesar de lo que dictan las leyes, pues la Federación de Interpeñas Calatayud ganaría menos si la contrata. Como siempre, y como ocurrió en Madrid Arena, todo se reduce a dinero.....

Espero que nuestras fiestas terminen bien y si no es así, el culpable a la cárcel.


Saludos.
aguafiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2013 10:44:12
CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Menos fiestas y más trabajar para levantar este país ... jajaja

y anda que no tenéis fiestas en Calatayud... todos días de jarana
Lucas
E-mail: noooor@nor.nor Enviado el: 18/08/2013 12:39:21
Re: Re: Peñazo [Responder]


Bellaco
14/08/2013 22:44:29
Pues cuando quiera se lo demuestro que aún las conservo y las fotos del concierto realizadas por mi, lo mismo y si quiere que le presente a más gente que le pasó lo mismo no tiene mas que decirmelo. S2
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2013 22:19:37
Re: Re: Re: Peñazo [Responder]

pues a mi uno de los porteros, con una falta total de educación, me indico que si se salía, no se podía volver a entrar en el recinto, lo cual me sorprendio, porque en cualquier concierto que he ido o espectáculos mas importantes que el concierto este, te ponen un sellito y puedes entrar cuando quieras, pero al parecer en este no, casualmente este mismo portero estaba en la puerta del cachirulo, y demostraba noche tras noche una gran educación y saber estar, preparándola a varias personas y chillando a otras pocas, pero claro, seguro que es su deber y obligación, ya y voy yo y me lo creo
213.0.47.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 08:39:32
Re: Re: Re: Re: Peñazo [Responder]

A mi me pareció una vergüenza que con el aforo que tenía SOLO hubiera 9 baños y que no dejaran salir ya que no te sellaban.
Asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 13:34:48
Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

No voy a hablar sobre el concierto porque no me gusta melendi, pero el tema organizacion de entrada al recinto fatal, ya habia empezado el concierto y habia mas de 200 personas esperando apra entrar por la lentitud de lso controladores en la entrada y por su afan de registrar a la gente y no permimitir la entrada ni con botellas de plastico de agua, que te lo hacian tirar, luego no permitir la entrada si habias salido, donde se ha visto eso ?? Calatayud, tiene mucho que aprender para montar espectaculos.
79.152.98.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 10:16:21
Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

Se comenta que ha cobrado mas por montaje y tal, es cierto?
mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2013 23:36:17
Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]


Asistente
19/08/2013 13:34:48
Peor en Ferias, que para entrar a un concierto público con los niños el guarda de seguridad de la puerta nos hizo tirar el botellín de agua de mi pequeña. Vergonzoso lo de este pueblo, porque estamos demostrando que somos de pueblo. Me informare de la normativa de espectáculos públicos y no privados. En el colegio según comentan los padres y madres a mucha gente le paso lo mismo con otras bebidas.
Uno de aquí.
E-mail: unodeaqui@gmail.com Enviado el: 16/09/2013 18:14:58
Es lo que hay. [Responder]

Vosotros si que sois de pueblo.
En un concierto, si entras, no se puede salir. Como en muchos otros espectáculos. Otra cosa es una discoteca, en España, por supuesto, en otros países civilizados tampoco se puede salir.
Y lo de las bebidas, más de lo mismo. Si hay negocio de bebidas está prohibido entrarlas.
Es lo que hay y lo debe poner en la parte trasera de la entrada. Si no te gusta, no la compres. Es como el que firma un contrato.
Salud!
proaction
E-mail: felipe_mar_ño@hotmail.c Enviado el: 16/09/2013 19:58:15
Re: Es lo que hay. [Responder]

independencia para calatayud, hale, ya lo he dicho y si no, a llorar, que la culpa la tienen los de zaragoza que se llevan las bebidas y las entradas cortadas
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 00:40:49
Re: Es lo que hay. [Responder]


Uno de aquí.
16/09/2013 18:14:58
tu seguro que eres de una ciudad super cosmopolita, si fuiste a concierto, y leíste la parte de atrás de la entrada, donde ponen las clausulas de derecho de admisión y mas milongas, en ninguna pone que no puedas entran con agua, cosa que creo que no te pueden impedir, además en cualquier concierto, o espectáculo mas importante que este conciertillo, si tu le dices al portero de turno que tienes que salir un instante, ya sea a orinar por la falta alarmante de numero de urinarios por el volumen de gente, o por cualquier urgencia, no te suelen poner ningún problema, yo te lo digo bajo mi punto de vista, que seguro que tu en tu megaciudad, habras ido a muchos mas conciertos y espectáculos varios, que ninguno de este pueblo, pero en fin, bajo mi punto de vista
agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2013 03:44:13
Re: Re: Re: CONCIERTO DE MELENDI [Responder]

lo normal es que te dejan entrarla pero habiendo quitado el tapon de plastico ... no cosa le de a la niña por arrojarla al escenario :-)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016