La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UNO DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 18:25:39
SANTA MARTA 2013 [Responder]

Hoy es Santa Marta.Ya no se celebra,dias de mucho visperas de poco, pero por lo menos un recuerdo a la Santa por parte de aquellos que es su Patrona. Desde aqui mi recuerdo a Santa Marta.Santa que dedico su vida al cuidado y servicio de sus semejantes.VIVA SANTA MARTA.
Ex-camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 22:49:45
Re: SANTA MARTA [Responder]

Gracias por acordarte. Será un tópico pero tiempos pasados fueron mejores. Que recuerdos .
Lo que era Santa Marta y en lo que ha quedado.
Hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 00:39:48
Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Se celebró por última vez en 2010. La cogió un trepa y se cargó la fiesta

Curiosamente es íntimo amigo de otro que ha cogido el mando de las mejores fiestas que tenemos en el pueblo y que también lleva el mismo camino. Al tiempo

autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 23:31:30
Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

A la espera estamos algunos aun de cobrar esas fiestas del 2010
la huevas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2013 17:47:36
Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

haber si algun dia se acuerdan de esto que dices, que lo anticipas muy acertadamente
con informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2013 00:27:40
Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

Que facil es hablar.....hay que cumplir la palabra de colaborar y poner el dinero y no dejar colgada a la gente....los que fallaron son muchos patrocinadores....Que no pagaron....y entonces no s3 puede sostener la fiesta...no solo una persona
Y respecto al amigo...ya os gustaria gestionar como esta persona. Es todo lo de siempre envidia.
Autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 16:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: SANTA MARTA [Responder]

No es problema mio, con una buena gestion no pasarian cosas asi, cobrariamos todos y ningun problema, el problema es cuando se gasta el dinero que no se tiene, sea de la empresa que sea, primero que te lo den y luego contratatas, una mala gestion, una mala imagen, y sobre todo una cara muy dura

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016