La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
my fair lady
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 19:10:03
Bares de copas [Responder]

Para mi el Chaplin, por su tranquilidad y sus exposiciones culturales, además de actuaciones bastante aceptables.
Borracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 19:11:42
Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

A mi me gusta La Habana por sus rumañas preciosas aunque el dueño es un maleducado que las riñe delante de la clientela.
AMORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 19:13:28
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Amores todos venid al BLU que hay unas chicas estupendas este Finde.
El de el armario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 19:15:07
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Me gusta tu bareto y los besos que nos das Amores, cuida a esa pedazo de Rumana buenísima.
El Verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 10:48:42
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Yo prefiero un garito que hay en la carretera de Terrer, el zumo de Parrus es de más calidad.
APU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 15:25:06
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Lamento comunicaros, que considero lamentable la situcioón que teneis en vuestro pueblo, con relación al tema de salir. Es vergonzoso la gente que hay y el tipo de bares donde se meten.Siempre podemos encontrar a los maquinetos al fondo, esperando...no se el qué...Por no hablar de bares de música pop-alternativa que brillan por su ausencia. Todos son de música comercial.Da pena salir por calatayud.Hace unos años la situación era distinta, pero hoy por hoy...
DANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 15:25:37
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Buenos días desde Zaragoza. Os cuento. Suelo viajar bastante por Calatayud y como veo que por las noches hay bastante marcha y viene gente de muchos pueblos, pues había pensado si era factible montar un pub con un tipo de música tirando a alternativa. Es por eso que me gustaría saber si hay gente por la comarca a la que le guste este tipo de música. Más que nada para hacerme una idea de la cantidad de gente que vendría en el hipotético caso de que al final abriera el susodicho garito. Gracias por adelantado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 15:26:00
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Hombre, si por alternativo entendemos lo mismo, creo que si. Es decir, para los que nos pillaron los primeros 90, STP, Pearl Jam, etc. Hoy, Limpkin' Park, o Hamlet y tal.
miliaciano aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 05:48:21
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El number one, el gaia

buena musica (heavy) y el mejor calimocho de muchos kilometros a la redonda
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:09:35
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

por lo que yo entiendo por alternativo estaria muy bien y dejarnos ya de bisbal y el puto reggaeton, conozco a bastante gente que les va el indi y aun mas gente que les gusta mucho el rock y el heavy...un garito asi estaria genial!!
Marko de la Kofla
E-mail: Marko29@eresmas.com Enviado el: 15/06/2005 13:21:42
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El Mejor garito es El Badulaque.
La musica es muy variada y las cocteleras de Fretisuis son cojonudas.-
Ademas el chico morenico de la Garnacha es muy majete y la camarera Rubia esta supercañon!!!
Y con Danone nos reimos mucho!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 14:33:58
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


my fair lady
11/06/2005 19:10:03
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo en lo de la tranquilidad. Porque hablar allí es un suplicio.
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:30:45
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Creo q a la gente q le gusta salir en plan de marcha te dira lo mismo q yo: LAS 3 ELES. Para gustos los colores xo me dareis la razon en q a partir de las 2 o asi de la mañana es en el q mas ambiente hay. Por no hablar de lo q han conseguido sus dueños, sacar un bar adelante de esas caracteristicas cuando esa zona no era nada xq estaba muerta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:49:50
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

La verdad que para los que somos, tenemos INFINIDAD de sitios para salir... en proporción, tenemos mucho más ocio musical que Zaragoza o casi cualquier otra ciudad...

había por ahí un hilo de los bares y pubs de Calatayud y salían nada menos que 50 !

tranquilidad... Iris, chaplin
música... las 3 eles, chaplin, badulake
alternativo... number one, etc
Linx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 16:58:54
Corroboro lo q dice My Fair Lady [Responder]

Pues tienes razon, El Chaplin es un bar que esta muy bien... y sin hacer de menos a las demas camareras de Calatayud hay que reconocer q la camarera del Chaplin es un "Verdadero Bombon", Guapa, Atractiva, Trabajadora y Elegante a la par de Discreta. Ernesto: Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura empresarial.
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:40:19
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Dani por favor abre ese bar alternativo, pero ya lo necesitamos como el comer.
A mi parecer la gente si que iría.
Además tienes algún local por ahí que está esperando que alguien lo recupere, aunque igual para dejarlo bien tienes que meterle un poco de pasta.
Animo Dani y alegranos las Noches...
otro miliciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


miliaciano aragones
13/06/2005 05:48:21
Haber cuando vuelvo y nos tomamos unas jarras tio
salud
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:37:48
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


Fiestero
15/06/2005 16:30:45
yo tambien opino parecido taramo pino moncloa y cuando es tarde ya las elestar]
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:41:59
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Taramo, el Pino y Las 3 Eles
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:42:17
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Moncloa.
CARLITOS ROSELLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 13:03:35
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El PEOPLE mola cantidad ver el fútbol allí con la cervecita
MARIANO-MARIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 23:59:00
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El mas mejor es el EDO, el tumbalibre es barato y no es de garrafon. tias no hay muchas pero la Manu esta de buen ver.
kieroMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 00:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

La verdad es que cada vez hay menos bares para salir de marcheta, antes estaba la ZONA (PENELOPE IMAGEN LA MACONCHA EL VOLUMEN...), Luis Guedea KON LAS MARAVILLOSAS POCIMAS MAGICAS DEL PIKIN, T-MAX, EL PASAJE Y AUN MAS...
Necesitamos MAS BARES con distintos tipos de gentes y musicas... Y MAS LIBERTAD CON LOS HORARIOS DE CIERRE Sr. Alcalde y compañia!!!
KGB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 09:41:23
Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Os estais olvidando el mejor garito de Calatayud ... el KGB
Borracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 18:07:31
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Me gusta mucho El Cortijo además de sus tapitas,por ver a su camarera aunque es un poqito siniestra y la dueña esta para comersela aunque se aconcejala y del PP.
Numberiano, y borracho ademas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 09:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El mejor garito de calatayud es el number si lo que quieres es trankilidad, y echarte unas jarras, y si te va mas la marcha Moncloa y las 3 eles, tambien mencionar badulake, imperdible, y gaia, pero cualquier bar es bueno si el ambiente es bueno, por los borrachos y juerguistas de este pueblo, jodase señor alcalde haber si nos sacamos el palo del culo y somos mas flexibles con el horario, VIVA SAN ROQUE¡¡¡
Pasajista a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 01:17:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Evidentemente el mejor garito de Calatayud es el Imperdible seguido muy de cerca por el
Geneve de super-ciborro. Id a ver su cierre de los sabados y vereis lo k es musica alternativa modernetes. Ah y al colega de la idea del pub, tio mira donde metes la pasta k esto esta mas muerto k el cementerio, ni alternativa ni grunge ni hostias, o dejan abrir hasta mas tarde o a Calatayud no lo recupera ni Jesucristo en carroza. Bye.
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 10:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

para beber el taramo por sus precios tan asequibles,pero asi estas el dia siguente x el garrafon,y para estar la gente la musica y to las 3 eles y la moncloa!!
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 20:52:15
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

no lo dudes, como esta la dueña, eso si que es jamon iberico.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 19:55:26
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Las 3 Eles !!!
sin duda
ROCKER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 19:55:45
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

PAA MI EL BADULAKE Y EL NUMBER ONE, BUEN AMBIENTE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:20:06
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

a mi gusto prefiero el Australian, quizás el sitio más chic y glamuroso junto con el Iris de la ciudad.
La verdad que tenemos bares y garitos de sobra de todas las temáticas
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 01:21:21
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor pero con diferencia del resto, el people es el mejor bar del pueblo, tranquilidad cuando quieres entre semana y mucha pero que mucha gente el sabado, ademas una musica de lo mejorcito del pueblo, fite eres el mejor poniendo musica y copas.
Nenna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 21:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Bueno la verdad sq cm el QP, la Moncloa y las Eles nay na, sn lo mejor aunq yo exo de mens algo cn musika Bakala xq necesito fiesta ya!!!
Y la ora de cierre podia ser mas tarde please
CUBANITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2005 22:24:34
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Me encanta La Habana, sóo por ver a ese `pedazo de Rumaña que esFlory está paara comérsela , lástima que el dueño sea tan dictador y maleducado, me gusta el grupito de MJesús, IsAbel Pilar etc bailando sevillanas los jueves, de ellas M Jesús es guapísima.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 12:21:49
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Number One.... el mejor ambiente, quizás uno del os pocos AUTENTICOS con mayúsculas donde todo el mundo es bienvenido.
Una lanza a favor del Number !
nosotras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 20:27:28
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ese cañita,el mejor camarero d todos ARRIBA EL TARAMO.ya nos veremos este sabado!!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 18:24:05
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Para mi, Las 3eles, pero ni se te ocurra ir antes de las 11 porque no hay nadie
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 18:52:17
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Y si te descuidas te canean jijijiji
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 09:45:04
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

a mi me gusta la moncloa. creo que es uno de los mejors garitos que hay.xao
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 13:11:29
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

hola a todos me gustaria que opinaseis si mereceria la pena que se volviera a abrir la zona con el volumen la penelope el imagen y demas yo lo echo de menos esos sabados que te tajabas en cualquier garito y te ponias a bailar con tus colegas musica de la buena y si te aburrias salias fura que seguro habia follon jajaja bueno opinar
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:33:40
Re: Corroboro lo q dice My Fair Lady [Responder]

tienes mucha razón, el nuevo Chaplín es bajo mi punto de vista guapísimo y espero que Ernesto tenga toda la suerte del mundo.]
80.102.157.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:50:16
Re: Re: Corroboro lo q dice My Fair Lady [Responder]

y el AUSTRALIAN ? pq nadie se acuerda de él ?
para mi es donde va la gente "guapa" de la ciudad !
213.94.18.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 22:18:31
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


fiestero
29/06/2005 13:11:29
hola a todos me gustaria que opinaseis si mereceria la pena que se volviera a abrir la zona con el volumen la penelope el imagen y demas yo lo echo de menos esos sabados que te tajabas en cualquier garito y te ponias a bailar con tus colegas musica de la buena y si te aburrias salias fura que seguro habia follon jajaja bueno opinar



Completamente de acuerdo,asi se quitaria un poco la superpoblacion de gente que hay en el resto de bares,si ponen un 2x1 o algun tipo de oferta a determinadas horas,enseguida conseguirian hacerse con clientela
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2005 19:10:44
¿ qué os atrae más de un pub ? [Responder]

Pues eso, por qué os decantáis:

- Los camareros más guapos
- La música os gusta más
- Os viene más cerca
- Va el chico/a que te gusta
- Tus amigo/as van allí
- La novedad
- Sirven el mejor alcohol
- Tiene los mejores precios
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 01:55:43
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ESO ESO, DESVESTIR A UN SANTO PA VESTIR AL OTRO. EN CALATAYUD NO HAY GENTE PA TANTO GARITO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 11:34:07
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

En Calatayud hay mucha gente y cada día más... mira el servicio de correos cómo está saturado.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 14:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

SI,SI, RUMANOS
Anonimo
E-mail: sin e-mail enviado Enviado el: 16/07/2005 22:14:09
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL MEJOR BAR ES EL 5PINO Y EL TARAMO EL PORTERO DEL PINO EL MEJOR ESE TRIKY
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 11:38:08
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El mejor garito de calatayud?? Acaso lo dudais?? esta claro: El Imperdible
Tiene el dj mas guapo de todo Calatayud. Diego guapeton, te queremos!!
Un beso a todos
Pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 18:11:38
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El mejor bar de copas para los que tenemos alrededor de los cuarenta, es sin lugar a dudas LAHABANA, buena musica, buena bebida y que decir de las guapisimas camareras, que este Nino no se de donde las saca, tenemos ahora una camarera simpatica, guapa y muy atenta que se llama Flory y esta para comersela, sin olvidarnos de las anteriores camareras: Claudia, Rosana, Gabi etc etc
EL ultimo celtivero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 15:46:55
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL Habana esta muy bien, buena bebida, las mejores marcas y mas originales, buenas camareras y buen ambiente, de buana clase y categoria.
Y el camarero es muy educado!!
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 18:16:11
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Mi voto para el Gaia. Al frente, un auténtico profesional, el amigo Fernando. La música, bueno depende de gustos, a mi no me va mucho, pero hay buena gente y unos camareros como Dios Manda.
Saludos Fernando y Gabiri
El ultimo Celtivero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2005 22:56:18
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL mejor bar de Calatayud es sin lugar a dudas el Pub Havana Cafe.Las mejores copas, camareras elegantes.Toda una institucion y un punto de referencia en la noche bilbilatana.
213.60.17.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2005 17:10:11
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

por favor pero k estais diciendo si el mejor garito sin dudarlo es el 5 pino ..os aconsejo k os paseis por ay una noxe k es el mejor k ay y si tambien el mejor portero es el triki como an dixo por ay arriba
ali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2005 12:24:22
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor garito de calatayud???? Sin dudarlo, la MONCLOA. Es en el que mejor musica ponen y donde mejor sirven los cubatas. Ademas los camareros son super majos. Un beso a esos peazo de camareros!!!!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:41:32
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

por que hay tantos cambio sen las 3 eles
mico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:47:41
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el badulake....

la verdad que si os fijáis, estamos llenos de pubs y discos, para que algunos se quejen !
sweet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 14:51:54
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

como no EL GAIA. ¿que por qué? Por la música, por el ambiente de buen rollo y confianza, por las copas, por el precio, y que no se me olvide ESE FERNANDO, ¡cómo te vamos a echar de menos! Mucha suerte Siso!
Dina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

que pasa con Fernando ?????? hablas como si se fuese o algo
62.175.74.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 21:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la eles sin duda el mejor bar de calata. La mejor musica y el mejor ambiente
Y@@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Bueno realmente no ay ningun bar mejor q otro xq la verdad sq sn todos diferentes, xo mi preferencia es la Moncloa q s dnd mejr ambiente ay dsd las 11 asta las 4
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 16:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ni mejores bares ni peores, lo que cuenta es la gente, en el 5pino hay mucho pijo, en el taramo mucho crio, en la moncloa crios y pijetes, en las 3els no se puede estar y hay de todo demasiao, asi que buscate un bar y create tu ambiente,y lo del bar ese alternativo no lo veo mal, hay gente q espera algo diferente de la musica de mierda q ponen en todos esos, o q no sea chumba chumba
aus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

para mi el Australian..... categoría al máximo exponente.
enterate ya joder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el equilibrio lo mejor
SON LOS MEJORES DECORADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 21:02:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL KGB Y EL SON DE CUBA (SE ESTAN PONIENDO DE MODA)
Salas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 00:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

me sorprende que la gente afirme que en bares se pasan "cosillas" y mas aun que lo haga la gente que trabaja alli,pero bueno,capullos en todas partes incluso en un foro,de todas formas deberiamos preguntarnos por que lo sabe,pero creo que nos lo imaginamos.en fin...el 5ºpino es un garito de puta madre como tambien lo es el KBG cada uno a su manera y cada uno viviendo de lo que puede.Un saludo para Dj vins que me enseño a pinchar y ahora soy mejor que el.Soy con el que se bebio 7 botellas de licor de fresa con 7up ¿te acuerdas?
80.102.184.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 14:11:02
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


Fiestero
15/06/2005 16:30:45
Creo q a la gente q le gusta salir en plan de marcha te dira lo mismo q yo: LAS 3 ELES. Para gustos los colores xo me dareis la razon en q a partir de las 2 o asi de la mañana es en el q mas ambiente hay. Por no hablar de lo q han conseguido sus dueños, sacar un bar adelante de esas caracteristicas cuando esa zona no era nada xq estaba muerta.
La verdad es que´tienes muxa razon, los tíos se lo curran bastante y admás saben tratar muy bien a los clientes, valen mucho y admás hacen q en este pueblo q está bastante muerto...., nos lo pasemos d miedo todos los sábadosss.

Un besito para las 3 Eles
CHEMARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 16:19:08
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

aupa moncloa
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:48:55
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


DANI
12/06/2005 15:25:37
Buenos días desde Zaragoza. Os cuento. Suelo viajar bastante por Calatayud y como veo que por las noches hay bastante marcha y viene gente de muchos pueblos, pues había pensado si era factible montar un pub con un tipo de música tirando a alternativa. Es por eso que me gustaría saber si hay gente por la comarca a la que le guste este tipo de música. Más que nada para hacerme una idea de la cantidad de gente que vendría en el hipotético caso de que al final abriera el susodicho garito. Gracias por adelantado.

casi todo el mundo espera q se monte algo asi pero en este pueblo no hay iniciativa y cada vez la gente sale menos hace años cuando estaba el imagen,penelope...merecia la pena salir de marcha,donde esta toda esa gente q salia todos findes?pues en casa o en zaragoza xq aki no hay muxo donde ir y en todos los sitios t ponen la misma musica.animo!!no t lo pienses
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:49:55
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el people y no se hable mas
Jezza
E-mail: sin e'mail Enviado el: 06/11/2005 17:34:37
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


my fair lady
11/06/2005 19:10:03
Para mi el Chaplin, por su tranquilidad y sus exposiciones culturales, además de actuaciones bastante aceptables.



Para mi es El Bombon, musica excellente, muy ambiente, chicas fabulosas
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 17:40:41
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el badulake sin duda
WAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 00:24:51
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL QUINTO PINO Y LAS 3 ELES SIN DUDA SON LOS MEJORES!!!
goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:36:58
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor de todos es LAS TRES ELES, de fama nacional por cierto.
ONE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2005 01:45:56
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

creo que no hay duda ninguna que por encima de todos y sin faltar, el mejor local de musica y bebidas en Calatayud tiene un nombre:

NUMBE ONE
esa absentaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2005 22:24:45
lukassssss [Responder]

joer como estan los camareros...oscar javi...peor el qe gana es lukas!!!como estaaaaa buff caa vez que me sirbe me derrito!!!!viva el kgb qe hay van los tios mas wenos y la gente mas maja de tol calatayud!!!!besikossssssss
zaragozana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 01:52:01
jue [Responder]

donde ste la sevnnn
LA GUAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 13:02:31
Re: jue [Responder]

Las 3 Eles sin duda!!, que bien me lo pasé este sábado!!jejej.....
80.102.245.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 14:21:08
Re: jue [Responder]


zaragozana
14/11/2005 01:52:01
donde ste la sevnnn
En Calatayud desde luego no esta
no ta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 15:20:59
Re: Re: jue [Responder]

no vale ninguno y punto pelota
80.58.47.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 17:48:05
Re: Re: Re: jue [Responder]

El 5 Pino es una P.... Mierda, lleno de niñatos y niñatas que no saben beber y que potan todos los alrededores, coches, portales y comercios.
badulakeeeera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 10:20:31
Re: Re: Re: Re: jue [Responder]

A mi me gusta el Badulake, es un sitio de ligoteo fácil.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 12:15:25
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

no hay ninguno como el NUMBER
kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 15:42:40
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

kgb
mola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 19:17:05
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

LA baKaña
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:34:44
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor sin duda es LAS TRES ELES...

visitad su web:

www.las3eles.com
UniKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 00:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el AUSTRALIAN !!

tiene clase, estilo, saber estar, categoría, etc.
83.38.252.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 00:40:47
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

La moncloa es sin duda el bar mas animado de Calatayud, con buena gente y mucha diversión, entre todos los que voy es el que mas me divierte
Xica27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 20:47:33
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el Badulake
mmmmmmmmmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 15:28:50
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ESe PiNo!!!!!!!!!!!!!!!
Popis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 22:48:43
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Las 3 Eles, Australian, La Moncloa y Badulake
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 15:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el badulake
KGB people
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:19:54
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

KGB
diva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:33:04
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Australian y Number One
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 00:33:49
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el crazy por supuesto, sin lugar a dudas], le haria unos buenos arreglos pero lo mejor que hay
retoña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 03:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el Zeppelin !!
164.58.72.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:40:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el 5º pino es el + guay, te tratan genial, buen ambiente, etc
maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 11:17:33
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

mis favoritos: el quinto pinto y el badulake , la moncloa, australian, number one y las 3 eles.
badulover
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:07:32
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el badulake q es donde esta mi niñito, jejejej
kity
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:00:13
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El mejor pub sin duda es el imperdible y mas ahora con su nuevo dueño el tachenco, que lo ha dejado que parece otro.
Los camareros tmb son super majos.
T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:32:17
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Yo lo que veo es que podemos estar orgullosos de los numerosos bares y hostelería que disponemos y lo bien que se llevan en general, así da gusto salir, sin malos rollos para nadie
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:52:53
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Imperdible y Las 3 Eles
bares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:40:09
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

badulake, moncloa, crazy y las 3 eles
over
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 20:12:27
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Si que mola el imperdible si, y los camareros mas.Anda que no estan buenos los rojas (tony y rafa.
Chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:18:14
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

badulake el mejor
Garitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 14:11:48
Mejor Pub de copas de Calatayud [Responder]

Es para una encuesta si em podeis ayudar....

Gracias por adelantado
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 14:12:13
Re: Mejor Pub de copas de Calatayud [Responder]

Cualquiera menos el tuyo.
FOX MULDER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 14:26:47
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

YO creo que el mejor es el Crazy Horse, aunque huela un poko raro.
unoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 15:07:32
el bar [Responder]

el mejor bar la calle!!toda la gente de la calle !! vengaaaaaaa!!
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 15:29:20
Re: el bar [Responder]

para mi..KGB
Foraneos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 12:57:09
Re: Re: el bar [Responder]

Hola somos 2 chicas de treinta y tantos y vamos a estar por Calata esta noche,nos aconsejais algun sitio para ir de copas? que por lo menos tenga buena musica y gente de nuestra quinta.

Gracias besos
88.27.69.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 16:03:37
Re: Re: Re: el bar [Responder]

la monclo es el mejor garito de calata
KLARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:09:58
Re: Re: Re: el bar [Responder]


Foraneos
16/06/2007 12:57:09
Q TAL OS FUE, POR DONDE FUISTEIS?? A VER SI NOS VEMOS
ese PINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 14:42:32
Re: Re: el bar [Responder]

yo soy QUINTOPINISTA hasta la muerte!!!!!!
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 21:50:03
Re: Re: Re: el bar [Responder]

otro mas al bote
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 13:02:47
Re: Re: Re: Re: el bar [Responder]

Pues yo estuve en el imperdible este sabado hasta que cerraron y me lo pase de p... madre, menuda musica houseta con español y reggaeton por medio, la verdad es que estuvo muy bien ambientada la noche, además la gente que trabaja alli da mucho ambiente todos cuando se suben a la barra o desde dentro que te lo pasas genial, lo que pasa que cierran muy pronto y te mandan a las eles que tambien esta bien, pero son un poco mas secos si no los conoces. Un besazo para todos.
metalero
E-mail: 80.24.125.236 Enviado el: 09/11/2007 10:11:50
opinión sobre el gaia [Responder]

a mi me parece que es un bar de puta madre, con su musiquita y to, lo único malo que me parece, es que es muy pequeño.
nrn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 11:41:33
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

sin duda, el imperdible forever
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 11:42:16
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

moncloa, táramo y 3 eles
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 12:59:00
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ninguno merece la pena
85.55.167.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 13:46:21
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

a mi el venus aunque suene fuerte
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 18:12:41
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la verdad es k ultimamente calatayud. . . uff no vale
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 19:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

jejejeje como estamos pos vete al Edo, que las copas son muy baratas y veras con que aroma a "eau du cloac" sales.... jejejeje
80.58.205.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 20:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

yo montaria en una nabe del polígono de la charluca una macrodiscoteca, y un autobus que cada media hora subiera y bajara al pueblo, no se molestaria a ningun vecino y podriamos estar de juerga hasta las tantas.

haber quien se anima a montarlo!!
81.33.143.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 22:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

crazy mmmmmmmmmm el camarerooooooooo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 23:02:10
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


APU
12/06/2005 15:25:06
Mira APU, si no te gustan nuestros bares, no vengas, que no nos haces ninguna falta.
81.33.143.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2007 23:09:11
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

es que no habeis ido al crazyy
83.180.135.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 16:15:12
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL PINO
yenga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 22:37:58
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

cuantos años tienes, 13?vasito de leche y a dormir
una madrileña
E-mail: garcia_81raul@msn.com Enviado el: 18/11/2007 01:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

X SUPUESTO Q EL MEJOR PUB DE TODO CALATAYUD ES LA MONCLOA.LA GENTE DE ALLI LO MAS,JAMAS HE VISTO Q HALLA TAN BUEN ROLLO ENTRE LOS CAMAREROS.ARRIBA LA MONCLOA.Y X SUPUESTO EL MEJOR CAMARERO JOSE LUIS.TE QUIERO MI VIDA
UNA IDEAAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2007 17:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


80.58.205.49
10/11/2007 20:25:02
OSTIA YO PENSE LO MISMO PERO EN VEZ ALLI EN LA FERIA DE MUESTRAS !!! ALLI UNA MACRO FIESTA , O BOTELLONES , ESTARIA WAPO O NO?? SE KONTRARA A 4 DJ, Y SUS BARRAS O NOSE UNA ZONA TMB PA LOS BOTELLONES Y ALLI UNA AMBULANCIA Y ALGUNO D PROTECCION CIVIL...NO ES MALA IDEA NO?? KIEN SE APUNTA?? YOP SI
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 13:09:08
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


81.33.143.1
10/11/2007 23:09:11
es que no habeis ido al crazyy
POR SUPUESTO EL CRAZY DONDE VA A PARAR,
la calle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 15:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la calle sin duda uno de los mejores bares de calata!! Arriba la calle y toa esa gente que alli vamos!!
TARAMERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 15:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

PUB TARAMO, DEJATE DE OSTIAS.
ARRIBA ESE VICTOR
callejero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 20:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la calle sin duda menudas fiestas jaja y el ambiente es kojonudo
195.76.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2007 13:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

taramo for eber
rollan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2007 07:53:28
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Pub blue y de cafeteria la baviera
pubby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2007 05:14:18
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

La Moncloa, las LLL, Blue y Chaplin, son los mios
y la abadia desde hace poco
caballo loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 01:19:29
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy HORSEEEE !!
159.235.52.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 10:24:45
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Yo donde mas agusto estoy es en la calle!!!! Es un bar de p.madre y hay muy buen rollo!!!
bp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 17:39:26
desde la cabina [Responder]

Tambien pienso que jose luis es el mejor camarero de todo el calatayud, con su forma de servir las copas y atender a los clientes. Espero que vuelva pronto a deleitarnos con con sus bailes encima de la barra. Te quiero cariño con locura. Cachorrito
80.34.87.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:07:58
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El gaia esta bstante bn aunke la musica no sea la mejor se bebe bien y adms siempre se llena
gaiaista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 21:03:57
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

es que el gaia con lo enano que es se llena con 10 personas :) eso si, ambiente el mejor
charisteas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 22:26:47
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor bar y el ke mas barato y buen rollo ay es el ke organizo con mis colegas todos sabados haciendo botellon sin duda sin el no podriamos vivir.
ola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 14:50:12
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Imperdible a muerte
bob marley
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 14:50:52
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

MOGAMBOOOOOOO!!! ese bar es la polla!
81.32.17.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 18:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

imper
rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 02:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

tenis razon el gaia el mejor. buena gente, buen ambiente y buena musica.
lo bueno k tiene es k tratas con todo el mundo sin ningun problema, siempre hay buen rollo.
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 11:42:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Moncloa, imperdible, taramo.
Las eles tambien estan bien, pero hay mal rollo a esas horas.
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 11:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


bob marley
09/12/2007 14:50:52
MOGAMBOOOOOOO!!! ese bar es la polla!
pues yo no voy al mogambo no, que el otro dia 4,50 por un TUBO de calimocho, el vino era Rioja o que?
miedense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 12:52:25
Que bar prefieres [Responder]

el mejor bar de calata la moncloa.
83.180.142.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2007 15:59:26
Re: Que bar prefieres [Responder]

andanda ande esta el jeriatrico jejej
Pikara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2007 01:36:50
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Ke sean dos, y pòr favor no os olvideis del AKELARRE!!!!!!!
25.751.628.973
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 02:26:34
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el blu es una merda k solo van rumanos y en este tema la mayoria son rumanos con nombres españoles asi ke la mejor es la moncloa y el pino
80.34.88.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2008 09:43:21
Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

dicen por ahi, que ahora no dejan entrar a rumanos al blue, es cierto
Mr Ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2008 09:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


Anónimo
23/06/2005 14:20:06
a mi gusto prefiero el Australian, quizás el sitio más chic y glamuroso junto con el Iris de la ciudad.
???????
La verdad que tenemos bares y garitos de sobra de todas las temáticas
BaR La cAllE A MuErTe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 17:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

mejor bar sin duda la calle
gente majissimaaaaa
un saludo a los del bar la calle
Callera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 18:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ay ay arriba La Calle.... buen rollo, buen ambiente, buena gente.... lo mejor de lo mejor!!!
mari ano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 21:14:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el centro de dia y el de la tercera edad ,en la plaz del fuerte,que ambientazo
bar la calle a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 14:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor es la calle mejor musica k en ningun lao
la gente k ay es majisima
wenas risas
un saludo callejeros
OFI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 22:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

si sobre todo multazo como te pillen con botellon, que tiempos los de la esplanada del sabeco
genevista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2008 00:03:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor bar el geneve y la mejor charanga la pifola
KaLLeJeRa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2008 14:30:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

esa Kalle... y es@s kallejer@s...
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 04:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL BOXING, SI DUDA ALGUNA.
De La Kalle!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 12:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

LA CALLE MANDAAAAAA!!!! PA TOA ESA PEÑA QUE SIEMRPE ESTA AHI......UN BESO!
la calleee lalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 22:02:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

esos callejeros
el mejor bar sin duda alguna
es el mejor
mientras dure ese bar tendreis una clienta fija
toos dias me tendreis ahi!
un saludo a los de la calle
bar la calleeeee lalalala
bar la calle manda
bss
79.148.72.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 22:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ay ay la calle a muerte x y para siempre... je je!
Lysander
E-mail: 88.5.11.53 Enviado el: 19/03/2008 08:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

El mejor el Avalon pa las copas, y de juerga loca pues las eles o la moncloa.
my
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 12:49:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor es el geneve con diferencia
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 09:55:08
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


Anónimo
23/06/2005 14:20:06
a mi gusto prefiero el Australian, quizás el sitio más chic y glamuroso junto con el Iris de la ciudad.
El australian glamuroso anda yaaaaaaaaaaaaa y yo soy el papa
la calle rules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 00:16:01
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

esa calle de lo mejor sin duda ...
80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 08:44:59
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Sabeis quien sale últimamente por el Táramo? que gente hay? hay buen ambiente?
85.55.206.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 22:07:13
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el australian puede valer, pero el iris eso de glamuroso... anda k no he visto cucarachas ahi
80.103.18.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:10:26
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor bar de copas es el ibiza. de Mariano
YeAh yEaH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:47:49
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor bar LA CALLE y las mejores camareras tambien jejej
BIANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 08:55:00
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Que ha sido de la gente que frecuentaba el Bianco??
81.61.205.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 18:37:34
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Sin duda...., para la gente un poquito madurita, EL SON DE CUBA. Podeis ir esta noche a "LA FERIA DE ABRIL" y vereis que nivel.
cejijunto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 18:06:17
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

esa calleeeeeeeeee mi lugar favorito
bonsai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 19:51:33
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

geneve y su musiquilla pachanguera
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 19:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


YeAh yEaH
17/04/2008 22:47:49
el mejor bar LA CALLE y las mejores camareras tambien jejej
Estoy contigo, la calle el mejor bar, eso si, sin contar los 500 restantes. Menudo lugar...
maconcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2008 21:05:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

los recuerdos que tenia en la maconcha hace una decada con 16 años ya no me los dara ningun otro sitio!
83.49.44.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 01:42:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

hablams de ahora hombre!!!k ya no se puede ir alli.. jeje yo ahora me kedo con la mocloa y el imperdible !!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 11:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

geneve el mejor
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 11:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Me quedo con la Olma, hacía falta algo así en Calatayud.
guaka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 19:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

k pasa kel pino nose habla nada oke.viva el pino yla moncloa
mal trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 13:40:43
Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

En el GAIA me bebo las cervezas como si fueran aaaaagua, m tomo mis cigarros mis cubatas mi royetess en el gaaaaaiaaa

VIVa el Gaia
charli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2008 19:42:30
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

A mi me va el son de cuba
MIRERIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 14:18:00
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Alguien me puede decir cual es la página web del quinto pino?, eske hace unos días estuve en Calatayud y nos hicieron unas fotos y nos dijeron que las colgarian ayi y no se cual es su página
jajaj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2008 21:07:08
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

sigue confiando...lo mejor habria sido ke te hubieras cogido tu propia camara. de todas formas suerte en la buskeda, ke yo sepa tenian una web pero está desaparecida.Un saludo
Cliente habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 14:03:07
Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Si hablammos de copas, las mejores copas las del PUB HAVANA. Tiene los mejores Gin-Tonics que he probado sobretodo con la tonica que es la mejor del mundo,FEVER FREE. Y qué camareras....
juanito
E-mail: 77.210.45.168 Enviado el: 28/06/2008 20:17:12
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la olma que garito más chulo!
ojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 22:23:45
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

han cerrado el mogambo??
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2008 18:11:23
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Hablando de bares de copas...

¿En qué local sirven buenas copas?

¿En qué local ponen buena música? ¿ El qué os gusta escuchar?
Angel
E-mail: 81.32.21.196 Enviado el: 22/07/2008 21:18:13
nuevos garitos [Responder]

Este fin de semana he salido, hacía tiempo que no lo hacía y aunque he visto poca gente, he visitado bares nuevos que no conocía, me han encantado! empieza a haber nivel en Calatayud!! Felicidades a los propietarios.
CUBALIBRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 19:53:17
Re: nuevos garitos [Responder]

ESTA DE PUTA MADRE EL GARITO DE LA OLMA COMES ARRIBA Y BEBES ABAJO.

ME GUSTO MUCHO EL ESTILO EN PLAN GOTICO Y LA GENTE ES DE P M

UN VOTO PARA EL GARITO
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 09:45:01
Re: Re: nuevos garitos [Responder]

La verdad es que está de p.m. el local está muy currado, la gente de la barra muy agradable y las copas, aunque caras, muy buenas.
81.32.21.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 15:53:43
Re: Re: Re: nuevos garitos [Responder]

y los chupitos espectaculares!!!!
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 16:17:19
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Perdona pero ando algo despitada, ¿donde esta el badulaque'
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 17:08:15
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Ahora es la calle, q es el mjor bar x cierto, jeje.
BARMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 23:18:03
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Supongo que lo de mejor bar es broma...la moncloa e imperdible son mejores en todo...
aprenderlo
E-mail: 80.58.205.98 Enviado el: 17/08/2008 23:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

imperdible:ratas!
taramo:garrfon
moncloa:puede valer
gaia:asco
geneve:gentuza
3 eles:puede valer
la calle:NO TIENE PRECIOO
LA GENTE ES MAJISIMA LOS CAMAREROS TAMBIEN NO ES GARRAFON Y MUSIKA BUENA

LA CALLE POR SIEMPREª
barman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 08:23:11
Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Creo que la gentuza esta en otro sitio
y los mejores camareros son los de la moncloa
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 23:10:11
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Di que si, aunque los mejores camareros son los de las tres eles, mas experimentados y rapidos que los de la calle y por ay
el koletas
E-mail: 79.148.223.88 Enviado el: 19/08/2008 15:12:20
el gaia es el mejor bar [Responder]

pos na tios ke es un bar de puta madre ke los camareros son estupendos y me los paso genial alli los sabados
83.63.158.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 22:07:16
Re: Re: el gaia es el mejor bar [Responder]

el imperdible no mola ,el quinto pino lleno de crios,viva la calle
Pub
E-mail: 81.39.43.94 Enviado el: 21/08/2008 23:00:57
Re: Re: Re: el gaia es el mejor bar [Responder]

las pastis kooooo
83.39.189.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 02:18:46
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

no hay un bar de copas decente en calatayud.
manolin
E-mail: 85.49.202.39 Enviado el: 10/09/2008 10:19:20
bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

que bares de copas estan bien para jovenes de 30 a 40 años?
Senecto
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 10/09/2008 10:20:02
Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

Perdona pero los Jóvenes podemos tener hasta 50 tacos ó más
manolin
E-mail: 85.49.202.39 Enviado el: 10/09/2008 10:21:14
Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

por supuesto, y tambien los hay de 20 o 25, pero yo quiero saber por donde se mueven los y las de 30 a 40
donde hay ambiente entre semana?
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 10/09/2008 14:13:32
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

entre semana donde se pueden tomar unas copas?
hay algun pub con ambiente?
jana
E-mail: dega@yahoo.es Enviado el: 10/09/2008 16:16:02
Sin título [Responder]

Entre semana se puede ir al Avalon y los fines de semana tb esta muy bien.
Esa Fiestaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 16:26:14
Bares de copas y ambiente [Responder]

Habana, Buda, Blue, La Olma, Avalon
Baretas
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 11/09/2008 12:21:51
Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]


manolin
10/09/2008 10:19:20
que bares de copas estan bien para jovenes de 30 a 40 años?
Mi novio tiene 32, es mayor que yo, y solemos ir a la Moncloa, y a las eles. Pero si eres mas tranquilucho, ve al Avalon. Hay ambiente y si quieres hablar te vas a la primera planta y para bailar a la de abajo.
De todas formas siendo Calatayud un pueblo, no esta nada mal.
yo......
E-mail: dame_tu_culo@hotmail.com Enviado el: 12/09/2008 18:04:47
Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

pues a mi me mola el King. hay buen ambiente
80.32.234.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 16:46:03
Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

q pasa... q nadie sale de bares despues de las fiestas???
paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 17:40:47
Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

el bar la calle no vele ya nada puaff
80.32.234.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 18:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

cual es ese??
80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

creo k el bar la calle abre de cafeteriaaa!!
80.32.234.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 16:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

y quien lo va a llevar???
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 16:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

LA OLMA SIN DUDA.
77.229.229.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 15:21:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]


80.32.234.138
23/09/2008 16:13:31
y quien lo va a llevar???
creo k el ermano pekeño
lleeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 12:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

bua pos alli estare todas tardes echando el cafe antes de trabajar sin duda!
loree
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 23:39:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

triunfara de cafeteria ese bar seguroyo ire tenerlo claro
Brujita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 12:27:00
bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

El mejor bar sin duda, LA MONCLOA, por sus fiestas sus camareros y sus cubatas en vaso grandote...
Un besito pa todos
JARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 14:52:39
bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

Si si...la moncloa y sus cubatas...Por no hablar de la musica que actual, actual la mayor parte del tiempo no es....

UNICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 18:51:03
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


Scutum
06/07/2008 18:11:23
EN EL BAR QUE MEJOR PONEN COPAS EN EL BLUE SIN DUDA
SON BARATAS LA NOCHE TE SALE BASTANTE MAS RENTABLE QUE EN CUALQUIER LAO
EN LOS OTROS BARES SE PASAN UN POCO
PONEN DE TODO TIPO DE MUSICA ES MUY ELEGANTE QUE TE CAGAS
Y AMI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA MENOS LA MAQUINETA ME RAYA DEMASIADO
TE PROPONGO QUE VAYAS
Yo - 79.152.153.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 14:49:05
Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]


JARA
03/10/2008 14:52:39
No pisaras mucho la Moncloa si dices que la musica no es actual. Ya le gustaria tener a muchos bares de Calatayud la coleccion de musica que tienen ellos.
VIVA LA MONCLOA!!!! No hay pub que se curre tanto las fiestas como ellos y que traten igual
eleee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 23:54:40
Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

ya esta abierto el bar la calle de cafeteria
79.145.89.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 16:06:38
Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

si que esta abierto pero ese bar acambiado mucho antes iva todos findes ahora voy muy poko
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 16:29:32
Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

pues que bien, ami me pasa al reves antes no iva nada de nada y aora no salgo...
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 16:28:36
Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

yo voy al gran cafe las copas son buenas
Ciudadana de mundo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 11:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

Donde esta el bar la calle que tanto hablais de el? Hace poco q vivo en Calata. Lo 1º que hay q conocer siempr son los bares!!!
rita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 15:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares de copas para jovenes de 30 a 40 años [Responder]

En el pasaje donde estan casi todos bares de copas. Un saludo.
Fiestero
E-mail: 88.16.31.62 Enviado el: 11/01/2009 20:36:43
Que bareto mola mas????? [Responder]

Que bareto os mola mas del pasaje??
La calle
Geneve
Gaia
Mogambo
Como tu
People
Taramo
Moncloa
Imperdible
Yo recuerdo que antes el pasaje era otro mundo,porque no volvemos a renacerlo?
uno - 88.18.17.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 20:38:34
Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

el geneve sin duda
moncloa100%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 01:28:19
Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

LA MONCLOA SIN DUDA!!!pedazoo gentee que majossss camarerosss la ostia!!!!!viva la moncloa!
Vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 16:07:40
Que bareto mola mas????? [Responder]

Ami me encanta de siempre la Moncloa pero ahora hago ruta del Como tu a Moncloa...No cambies sois los mejores baretos!!!
juego con mi ciruelo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 15:21:37
Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

mogambo sin duda uno de los mejores bares del pasaje.

1 mogambo
2. gnb
3. taramo
4. moncola
5. gaia
6 la calle
7 imperdible
el como tu ni lo nombro x k no tiene cabida en esta lista
Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 17:10:53
Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Siendo objetivos el mejor garito de Calatayud está fuera del pasaje , es el Quinto Pino.

Dentro del pasaje el mejor es la moncloa.
genevista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:38:28
Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

geneve con diferencia
Yessi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 20:50:33
Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

¿Que no tiene cavida el Como tu?Jajajaja.Yo me quedo con los camareros del como tu,gaia y la calle,son geniales no cambieis.La envidia es mala!
JANICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 19:15:38
Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

ACLARACION, EL COMO TU ES UN BAR DE GENTE MENOR ES DECIR ESTA LLENO DE MENORES... COSA QUE ES ILEGAL POR QUE ES UN PUB PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS,Y ESTA PLAGADO DE MENORES...
Juan Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 19:33:25
Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Estos dias que en el Como tu no han abierto me sentido como un abuelo en otros bares.Es distinto un Bar Que un Pub y donde esta colocado el Como tu es un Bar,es estilo Australian no se puede criticar sin saber.Pero para gustos los colores no?Ala que vuelva a ser el pasaje lo que era hace años
callejera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 19:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

la calle!!!!
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 15:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

GENEVE
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 17:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

¿dónde está el pub o bar "Como tú"?
Genaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 18:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Yo antes si lo frecuentaba cuando era el refugio,antes eran rumanas las camareras que lo llevaban.Ahora dicen que es una chica de Calatayud quien lo lleva,viva los maños.
escritora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 16:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

la verdad que el mogambo es pekeñito, pero hay muy buen ambiente, me gusta bastante el royo que se traen, antes no entraba nunca, pero ahora cada vez me gusta mas ir!!! es un nuevo mogambo!
DE CALATA!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 00:03:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

la calle esta al lado del frigo enfrente del lugano y si!!es uno de los mejores bares por nod ecir el mejor una noche ahi!es diversion segura musica buena!no dejare de ira ese bar!
uno que entiende!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 00:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

el como tu es es un pastel!todo menores pero todo!!un dia estube y de tres canciones que escuche las tres ralladas!

esta es la lista
1La Calle
2Moncloa
3Imperdible
4Taramo
5Mogambo
6Geneve

Los unicos que pueden valer!
El trío kalatraba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 00:43:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Cuando a uno no le gusta una cosa no vuelve asi que eso hago yo,como bar de copas en el pasaje la moncloa y como tu es la caña con ese karaoke.Chicos animaos y no os vayais,que porque se haya caido el bar no se cae el mundo ahora con mas fuerza que nunca.Os esperamos el trio kalatraba...jejejeje
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 14:27:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

mocloa ,pero podia cambiarnla musica por cosas actuales ,que no dijo que no tenga
uno - 212.22.63.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 21:45:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

vale,muy bien, pero donde hay ambiente para gente de cuarenta y , porque yo no lo encuentro
MAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 13:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

EL MEJOR SITIO ES LA MONCLOA, ESO DESDELUEGO, PERO MIRA A CUALKIER SITIO DONDE SE VALLA SIEMPRE ESCUCHAS LO MISMO Y ESO CANSA, AL MENOS AMI, HAY MUCHA MUSICA SE KE PUEDE PONER TANTO ANTIGUA KE CASI ES LA MEJOR,, ALO ACTUAL,, ES ESA MI OPINION, DENTRODE NADA SE ABRIRA UN PUB EN EL PASAGE EL ANTIGUO STAR Y LOS CONOZCO LOS KE LO VAN ABRIR ES BUENA GENTE, Y ESA GENTE VA A PONER DE TODO TIPO DE MUSICA DE LOS MOJINOS A MUSICA ANTIGUA, MUSIA DANCE, MUSICA BREAK MUCHA VARIEDAD Y ESO DARA UN GIRO, POR LO MENOS NO SE ESCUCHARA SIEMPRE LO MISMO. SALUDOS
KING SIZE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 15:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

AUSTRALIAN Y LA OLMA! SIN DUDA, PERO CLARO,ESTAMOS HABLANDO DE OTRA CATEGORÍA Y GENTE DIFERENTE DE LO QUE AQUI SE HABLA.GENTE MÁS MAYOR Y OTRO NIVEL.
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 09:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

El mejor, sin duda, el Avalon
rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 14:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

el mejor el gaia, ai si k hay musika diferente
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 16:08:26
Re: Que bareto mola mas????? [Responder]


Vanessa
12/01/2009 16:07:40
Ami me encanta de siempre la Moncloa pero ahora hago ruta del Como tu a Moncloa...No cambies sois los mejores baretos!!!
¿Tu no seras la Vanessa que fue a Francisco de Goya, que tendras 20-21 años?
rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 13:30:15
Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

pues el komo tu lo van a traspasar
Kiya Dueña del Como Tú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 15:12:58
Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

El como tu no se traspasa se va a llamar New Bur Como Tu,en el despues de las reformas se podra comer y disfrutar de hamburguesas,bocattas.
GENESIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 22:50:17
Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

PROXIMA APERTURA

GENESIS

PASAOS NO OS ARREPENTIREIS
YO - 77.229.43.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2009 21:57:42
Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

yo creo ke cuando habran el antiguo star genesis asi se llamara creo entender, el pasaje cambiara bajo mi punto de vista, por ke creo ke van a cambiar de musica ya que en todos los sitios siempre escuChas lo mismo y asi ese bareto cambia la cosa un poko
88.24.71.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 23:48:14
Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

EL MEJOR LA CALLE SIN DUDARLO
calle a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 17:21:42
Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

ay ay sin dudarlo la calle el mejor!!!!
77.229.229.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 20:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

el k esta de moda es la calle este sabado era en el unico sitio que abia gentee felicidades por la pedazo de fachada que os abeis currao!!
Pareja Nueva en Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 14:22:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Somos una pareja nueva en Calatayud,nos gusta la musica pop y rumbas.Me gustaria que em enfocarais mas o menos las zonas de salidas aqui en calatayud y que bares mas o menos se acercan a nuestros gustos.Tenemos 24años,un saludete a todos
77.229.229.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2009 23:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

ves ala calle!!ponen ese tipo de musica!muy buena!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 07:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

yo tengo cuarenta y pico, donde hay bar o pub con gente de esa edad?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 11:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Habana, Iris, Australian, Boris, Geneve, Avalon... Estos son algunos, dichos así de memoria y a botepronto. Seguro que hay alguno más.
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 18:21:27
bares [Responder]

Los dueños de la calle, dejar de poneros por las nubes porque no tiene nada de especial, es como la mayoria...el mejor bar para mi es la moncloa, todo el mundo va alli en algun momento de la noche, es acogedor, buen ambiente y todo el mundo encuentra su espacio...imperdible tambien esta bien
Sophie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 22:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Hola soy francesa y tengo que ir a Calatayud a trabajar, me han hablado de un bar que se llama Crazy, alguien me puede decir algo de éste? Gracias.
77.229.229.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 01:44:40
Re: bares [Responder]


entendido
12/02/2009 18:21:27
tu eres el entendido no?que yo sepa alas 3 o asi lacalle esta a rebentar ala moncloa voy y cuatro gatos y la musica mejor no hablamos
Horse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 18:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]


Sophie
12/02/2009 22:33:53
Sophie, el crazy es uno de los mejores bares que hay por aqui.Nadie te mira raro y se esta de lujo.
Saludos
77.229.229.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 01:18:48
Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

el como tu no vale nada no sabeis montaroslo
plaza toros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 09:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

el mejor bar para empezar la noche el del coso..
Moncloista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 20:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

Mogambo y sus menores,luego critican.Falsos,ya caereis ya!
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 18:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

ultimamente no vale ninguno!!!
77.229.229.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 22:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

si tu lo dices...¿cuantos años tienes 50?
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 12:25:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

PUES NO, PORK SINO SEGURO K ME PODIA IR A TOMAR ALGO CON TIGO A LA TORTILLA!!!! SALAO!!
81.61.205.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2009 02:04:00
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Sin duda... las mejores copas del mundo mundial las sirven el EL SON DE CUBA. Eh! que el día 18 de Abril celebran LA FERIA DE ABRIL. Tendríamos que ir todas/os vestidos de sevillanas/os para que sepan lo que e bueno......
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2009 10:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]


77.229.229.40
23/02/2009 22:19:31
Los de 50 años van a la tortilla?
matusalem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2009 00:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bareto mola mas????? [Responder]

para fiesta en la olma, el ambiente es majisimo y hay muy buen rollo, este viernes 22 hacen la fiesta de inauguracion yo no me la pierdo
Mina
E-mail: 62.97.72.29 Enviado el: 21/05/2009 21:18:35
LA MONCLOA Y LOS PITUFOS [Responder]

Qué pasa en la Moncloa que todas las canciones suenan como si cantaran los Pitufos ?
No saben lo que es un técnico de sonido?
Qué vergënza...ya que los baños no tienen puerta, y el alcohol es penoso...podrían cuidar la música no?
Qué poca visión de lo que es cuidar un negocio y dar un buen servicio a los clientes.
Lo importante es trincar la pasta y listo
89.130.105.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 21:19:18
Re: LA MONCLOA Y LOS PITUFOS [Responder]

No trincarían si tu no fueras.
Así que si tan poco te gusta no vayas y punto
Lo que hay que oir.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 00:21:06
Re: Re: LA MONCLOA Y LOS PITUFOS [Responder]

Te has fijado bien en el resto de bares que hay en Calatayud?
No hay ninguno que se salve dentro del pasaje. Todos tienen unas instalaciones deprimentes e incluso peor que la Moncloa.
Yo que tu iria al médico porque quizás tengas problemas de oido.
Por cierto si no te gusta. No vengas, pero no critiques por pasar el tiempo o por ganas de perjudicar.
clienta
E-mail: 79.145.90.218 Enviado el: 22/05/2009 20:11:11
Bares de copas [Responder]

para mi el mejor bar de copas de calatayud es el quinto pino.es un bar diferente al resto de bares de calatayud tanto en musica como en local.
uno de bien
E-mail: 92.82.22.23 Enviado el: 30/05/2009 23:11:50
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

es son de cuba es el mejor
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2009 17:29:39
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

pues te voy a decir que las tres eles hace un par de años estaban super bien. ahora es la guarderia de las peleas

a mi sinceramente no me gusta nada salir por calatayud
chiquitina
E-mail: 83.59.136.50 Enviado el: 16/06/2009 20:09:06
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

¿Alguien sabe si hay algun bar en calatayud donde tengan karaoke?
yooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 20:26:16
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

EL PEOPLE ES EL MEJOR,Y NUNCA SE PASA DE MODA,ESE FITE
pijii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 03:26:43
Re: Re: Re: Corroboro lo q dice My Fair Lady [Responder]

el australian es el mejor bar cn diferencia...!!muii buena musica ii buen ambiente ii la gente guay!
88.16.27.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 11:24:47
Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


chiquitina
16/06/2009 20:09:06
¿Alguien sabe si hay algun bar en calatayud donde tengan karaoke?
en la ciudad deportiva casi todos los sabados a partir de las 23,30
fiess
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2009 17:41:47
Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

ultimamente yo voy ala calle y se esta bastante bien ambiente buena musica etc que sigan asi!!!
88.23.206.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2009 00:31:32
Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la calle sin dudar
sandisk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2009 03:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el peor de todos los bares sin lugar a dudas es el Australian, hace mucha calor y siempre ponen la misma musica.
numero 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 14:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

segun dices ponnen la misma musica.dime en que bar no ponen la misma musica?
sandisk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2009 23:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Hay otros locales con mejor ambiente y camarer@s mucho mas simpaticos. Mi opinion esque este local ya empieza a estar desfasado y ha dejado de gustar a la gente.
81.35.193.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 11:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la calle es lo mejor
Lidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2009 12:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

¿Qué tal ambiente hay en el Habana?
numero 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 14:23:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

si dices que en el australian se desfasan con la musica igual eres la primera persona abonada al australian.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2009 14:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la habbana es un ambiente raro.de solteros-as al igual que el son de cuba
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2009 23:40:17
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

Me encanta el Gran Cafe
83.40.20.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 09:58:49
quinto pino [Responder]

el quinto pino sin dudarlo para mi es el mejor bar de todo calatayud ¿que opinais vosotros?
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 09:59:35
Re: quinto pino [Responder]

pues ke no
82.144.108.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 10:00:52
Re: quinto pino [Responder]


83.40.20.30
25/08/2009 09:58:49
que más le gustaría ser el mejor, jejeje, ayyyyyyyyyyy, bake que se te ve el plumero, que te guste o no eres un Dj más de los millones de personas que les gusta pinchar, punto, que no se te suba tanto a la cabeza, que el que sube rápido la bofetada cuando cae es alucinante.
El mejor Bar de Calatayud sin duda, Australian, Imperdible, La Moncloa, Avalon, Blue...
viernes
E-mail: 81.42.98.74 Enviado el: 27/08/2009 23:57:40
Re: Re: quinto pino [Responder]

Otro voto para el avalom
moni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 21:18:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]


numero 1
22/08/2009 14:23:07
si dices que en el australian se desfasan con la musica igual eres la primera persona abonada al australian.
a mi me gusta el australian, cada vez que he ido he estado agusto, no hay malos rollos y la musica esta guay.
luis
E-mail: 81.42.98.96 Enviado el: 19/09/2009 13:49:03
PUB LA OLMA [Responder]

sabeis q tal esta el ambiente por este bar ?
88.22.170.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2009 21:32:12
Re: PUB LA OLMA [Responder]

Las veces que he ido(pocas) bastante bien
85.55.165.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2009 00:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

eso no es asi
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 22:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

la olma está genial, hacía falta una alternativa de este tipo en Calatayud. Es superguay.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 01:57:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

esta bien pero ya puedes meter horas q ni una copita gratis, y la camarera... asi q mi voto para el avalon , lo siento tete pero debes ser mas selectivo con los camareros, con el chico acertaste.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2009 21:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

el mejor es el mogambo
visitante
E-mail: 79.148.73.47 Enviado el: 22/10/2009 10:06:15
en que bar se liga mejor ? [Responder]

este finde ire a calatayud con un par de amigos.
¿ en que bar se liga mejor ? es decir buena musica, buenas copas y sobretodo chicas inteligentes y guapas . gracias
Jaja
E-mail: 83.35.93.191 Enviado el: 22/10/2009 10:06:56
Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

Jaja, sí, y esperando a que llegueis vosotros.
83.38.252.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2009 10:07:40
Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

Los más fácil es el Venus, se encuentra un poco alejado pero esta bien
bilbilitanaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 13:10:05
Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

MONCLOA 100X100 JEJEJEJE,, Y EL COMO TU TAMPOCO ESTA NADA MAL Y LEYENDA CASTELLANA ESTA BIEN TAMBIEN,,,
bilbilitanica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 18:04:36
Re: Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

para mi por este orden: Taramo, Moncloa, Imperdible, Las tres eles, Australian
95.61.196.121
E-mail: nano_sprint@hotmail.com Enviado el: 04/11/2009 02:37:26
Re: Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]


bilbilitanaa
03/11/2009 13:10:05
LEYENDA CASTELLANA ESTA BIEN TAMBIEN
NO SE LLAMA LEYENDA CASTELLANA SE LLAMA KULTURA ARAGONESA Y SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE ESTA BASTANTE BIEN EN ESE AMBIENTE...
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 12:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

no es ni KULTURA aragonesa, ni leyenda KASTEYANA... en realidad se llama KULTURA KASTEYANA (que no es tan dificil de leer XD)
79.153.253.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 13:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

no jodais don de mejor se liga bueno o mas se arrima la cebolleta es en el minibar a 5 que haya ya se frota uno todo
fulanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 19:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

el mejor plan de todos es empezar la noche en el coso y tras beber un ratito terminar en el mogambo el resto de la noche. Disfrutando de sus camareras y buen ambiente
cubatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 23:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: en que bar se liga mejor ? [Responder]

Empiezo mis noches en el Pub Como Tú de esas botellas que no son nada de garrafón,sigo con ese Taramo amado y con Moncloa ya acabo.
NUEVA
E-mail: 62.32.225.166 Enviado el: 30/11/2009 21:34:52
ale esos bares para gente de 30. asi ir a tomar unas copichuelas tranquilamente [Responder]

Soy nueva en Calatayud y me gustaría saber cuales son los bares por donde sale la gente de 30 años. Gracias.
chicotambien30
E-mail: 80.31.106.85 Enviado el: 30/11/2009 21:36:57
bares para gente de 30 [Responder]

ale esos bares para gente de 30. asi ir a tomar unas copichuelas tranquilamente
torete
E-mail: 80.37.137.103 Enviado el: 30/11/2009 21:38:19
Re: bares para gente de 30 [Responder]

No se si son los mejores o los peores pero son a los que yo voy:
- Avalon
- Baviera
- Gran Cafe
Me han hablado bien de otros:
- Boris
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 15:55:48
Re: Re: bares para gente de 30 [Responder]

LA OLMA SIN DUDA PERO FALTAN Q LOS DUEÑOS SE ESTIREN Y TRATEN BIEN AL CLIENTE EN TODOS GARITOS INVITAN .
82.198.56.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2009 16:40:32
Re: Re: Re: bares para gente de 30 [Responder]

Son unos estirados tienes toda la razon y no me gusta nada el ambiente que tiene. Muy bonito el bar pero calidad precio en servicio (camareros y dueños) lo desmejora completamente.
hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 16:19:00
Re: Re: Re: Re: bares para gente de 30 [Responder]

buen garitoo que han montado en las antiguas eles....lo siento por el resto de pubs de calatayud
ABAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 18:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: bares para gente de 30 [Responder]

majo local es verdad, ya era hora de algo que esperemos dure mucho y sea distinto a los demas.
eso sí, el sonido una lata fatal fatal
calatayuud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2009 02:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares para gente de 30 [Responder]

nose vosotros pero yo me meto en la calle a eso de las 2 y ya no salgo asta que cierran me lo paso bn y la gente muy maja digan lo que digan que sigan asi!!!
putero
E-mail: el mismo Enviado el: 04/01/2010 21:28:38
Re: Que bar de copas es el que mas mola en Calatayud [Responder]

cualquier club con buenas tias.
ADMIRADOR DE LAS CHONIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2010 18:52:51
NOCHE DEL 19/12/2009 [Responder]

El mejor bar, donde hay mujeres que esten buenas y se pueda hablar con ellas, la noche del 19/12/09 conocimos a un grupo de 6 tias estaban ufff era un grupo de amigas que se hacen llamar las chonis estaban de fin de semana por alli llevaban pegatinas que iban pegando a la gente y venian de zaragoza creo, me encantaria saber algo de ellas y volver a coincidir un sabado con ellas brutal brutal como estaban a ver si a la segunda va la vencida y me lio con alguna ademas habia donde elegir morena, pelirroja ojos verdes, rubia ojos azules, castaña..
Donde estais chonis!!! si alguien sabe algun dato de alguna por favor DECIRMELO estoy colgado por esas tias, me rei con ellas un monton.
LUIS
E-mail: 90.168.230.148 Enviado el: 09/01/2010 20:22:46
PUB OXID [Responder]

DAR VUESTRA OPINION
ABAS
E-mail: 77.229.43.17 Enviado el: 09/01/2010 20:24:50
Re: PUB OXID [Responder]

como supongo que tienes algo que ver con el local.
Lo principal, la música, no saben por donde se andan (la culpa no la tiene el DJ que conste)
Tan pronto ponen un rollo como cambian a otro totalmente distinto.Zapatero a tus zapatos,o sea, falta de experiencia. Supongo que irán tanteando pero que se aclaren .
Sonido mal.Mal ecualizado,mal repartido y suena como una lata vieja.
Lo de la ropa: Si no quieren que se dejen cosas en la barra , que me parece muy bien, que den el servicio optativo de guardarropía pero 1 euro por prenda es un pasote. 5 prendas es una copa,y si me salgo ya no vuelvo.Mirad a ver lo que os sale mejor.
Crítica constructiva, lo dice alguien que ha mamado la profesión.
83.35.186.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2010 20:27:29
Re: Re: PUB OXID [Responder]

pues a mi la musica me gusta... lo del sonido si que se podria mejorar..
y lo del guardarropa a mi me parece de lujo!!! pagas un eurillo y te despreocupas del abrigo toda la noche...no se que mas quereis!!
a ver si os va bien,1saludo!!
carnaval 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2010 20:36:47
Re: PUB OXID [Responder]

Para Luis, Sonido malo,suena peor que cuando eran las 3 eles, al ser mas alto el garito necesita otro sonido, falta iluminacion, por lo menos en el apartado de la pista, el que pone la musica que sea algo mas profesional del que hay, aunque cada vez que voy hay una persona distinta, que cuando haya segun que publico ponga una musica u otra y no la que le venga por ahi, sobre el tema guardarropa,ya se sabe que es Calatayud, y lo de pagar no esta muy bien visto, asi que haria algo distinto que sea sin pagar, que la musica este alta sin haber gente, te corta el entrar, me paso ami, y con el tiempo se aprende, asi que enorabuena, y haber si hay suerte estando como esta el panorama.
ABAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2010 20:47:49
Re: Re: PUB OXID [Responder]

A ver,el tema de la ropa no es pagar o no pagar. Si tu obligas a no dejar nada encima de la barra, que repito es una buena idea, debes de darle una solución al cliente. Esa solución debe ser lo menos gravosa posible porque obligas, no es algo que ofreces como alternativa a tener tu abrigo guardado. Además, esa opción me vale en una discoteca en la cual pasas bastante tiempo y mira, pues lo que pagas te da igual, pero no en un pub que entras y sales. O acaso dejas tu abrigo y te pasas al pasaje a cuerpo? Si vuelves a la media hora vuelves a pagar otro euro?
carnaval 2009
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2010 21:07:59
Re: Re: Re: PUB OXID [Responder]

Abas te estoy dando la razon, a lo que me refiero, es conociendo a la gente de calatayud, hacer una alternativa a lo del pago del chaqueton, no a no dejarlo, sino algo simbolico y que atraiga tambien la gente, no te digo lo del euro, que a mi no me parece caro, porque te estan dando una seguridad, y tambien un ahorro en el tinte, sino, te guardamos el chaqueton, que vale un euro, y con ello te llevas un chupito, y cosas asi para atraer clientela y otras cosas, son ideas, no con ello quiero llevar esto a un pique o algo asi
las cosas clarass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2010 00:36:48
Re: Re: Re: Re: PUB OXID [Responder]

me parece muy bien que pongan guardarropa pero no ser tan cabron como pa no poner ni una percha
y que tienede nuevo eso la barra y el techo que lo an subido respecto alas luces son las mismas que las 3 eles el cegador y poco mas y yo despues del cubata que me echaron el otro dia no creo que consuma mas ahi me echaronun cubata de risa y la cervza euros tercia vamos ombre en los tiempos que corren!!!no va a durar nadaa
LISTILLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2010 01:17:42
Sin título [Responder]

TANTO QUE HABLAIS DEL OXID YO HE IDO TODAS LAS NOCHES Y IWAL O PEOR QUE ESTE ULTIMO TIEMPO DE LAS ELES SOLO A ABIDO GENTE LOS DOS PRIMEROS DIAS EMPEZARON CONTRATANDO A MOGOLLON DE GENTE Y ANDA QUE NO AN ECHADO YA...ESE BAR SOLO SIRVE PARA IR ALAS 5 30 O 6 KUANDO CIERRAN ELPASAJE
raul
E-mail: 83.44.56.192 Enviado el: 15/02/2010 13:21:06
sorpresa en el pub [Responder]

muchos bares he pisado y jamas me han dicho que no estaba permitido dejar la cazadora encima de la barra. Yo mire y tampoco vi perchas. Esto me ha ocurrido en un pub de la calle justo navarro luego me di cuenta que en la entrada habia un guardarropa a 1 euro segun me dijeron. Que ocurre que no ganan lo suficiente con las consumiciones, que vamos a dejarnos alli unos cuantos euros y ademas nos ponen mala cara no todos-as los camareros pero en fin a lo mejor no estoy en la onda pero todos mis amigos estaban igual de sorprendidos que yo en fin esto es lo que hay y creo que tendremos que acostumbrarnos o no que cada uno elija.
pipo
E-mail: 79.155.88.37 Enviado el: 15/02/2010 13:21:58
Re: sorpresa en el pub [Responder]

eso me ocurrio a mi el otro dia tambien...apenas habia gente en el bar, la barra vacia, dejamos un par de abrigos y nos liaron una....primero nos medio intentaron tirar los abrigos al suelo, y despues incluso mandaron a uno de los porteros para quitarlos de la barra y acomodarlos en una silla...claro esta que la mitad se cayeron al suelo porque no habia suficiente espacio...

¿ que mas les dara tenerlos en la barra? coño no los vamos a poner de exposicion por toda la barra pero un montocillo no molestara oq
tina
E-mail: 83.37.207.148 Enviado el: 15/02/2010 13:22:43
Re: Re: sorpresa en el pub [Responder]

decir el nombre de los bares o pub o lo que sea y con no ir sobra.Tienen más que perder ellos si se ponen asi.
ylenna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 19:05:38
Re: Re: Re: sorpresa en el pub [Responder]

Qué tal ambiente hay ahora por el habana??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 16:12:07
Re: CAMARERA DEL OXID [Responder]

a mi gustaba la calle pero los banos ya huelen jjajjaajajajjajajjaaaaaaaaa

manuel
E-mail: 79.149.12.137 Enviado el: 28/02/2010 20:29:37
actuacion la olma [Responder]

felicitar desde aqui a los responsables del pub olma por la actuacion del pasado viernes noche. el cantante cantó a sinatra perfectamente pese a que le faltaban algunas tablas por su juventud, pero tenia muy buena voz. ojala lo repitan. ya era hora de que en los bares se ofreciera algo diferente y musica en directo. de verdad enhorabuena y a seguir asi. gracias
Raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 00:24:48
Re: actuacion la olma [Responder]

A nosotras también nos gusto mucho. Era de zaragoza? Volverá a venir?
JESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2010 22:27:02
actuacion la olma [Responder]

CREO QUE ERA DE BARCELONA Y AMIGO DEL TETE. ME PARECIO UNA BUENA IDEA Y ME GUSTO MUCHO. YA ERA HORA DE QUE HUBIESE ALGO PARA LA GENTE MAS MAYOR
Eva
E-mail: 83.43.60.123 Enviado el: 18/06/2010 20:36:07
Calle Serena [Responder]

Mañana sabado a las 10:30h, noche de magia rumbera en el Luna Nueva a cargo del grupo Calle Serena, una nueva manera de ver la rumba, no te lo pierdas...
CARLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2010 08:29:19
BARES MUY CAROS [Responder]

Q BARES SON MAS ECONOMICOS?
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2010 21:17:20
Re: Re: BARES MUY CAROS [Responder]

Mas o menos todos tienen los mismos precios. El Taramo siempre ha sido el mas economico, pero ahora con la crisis estan haciendo 2x1 en la Moncloa a 3,50 el cubata en cierto horario en el Imperdible.
En resumen cubatas de media 5 euros sin redbull
Cerveza pues depende desde 1,50 a 3 (Coronita)
Si lo tuyo son los litros Mogambo, Gaia, etc.
Si te gusta todo tipo de musica pues hay gran surtido, a mi me gustaba mucho la moncloa pero ultimamente no hay mas que gente rara desde que han cambiado los dueños y la musica deja mucho que desear.
El imperdible o el Taramo si no esta petado con lo estrecho que es pa un rato tambien esta bien.
El australiam siempre esta lleno cuando voy sobre la 1 y con la musica super alta y con el precio muy parecido a los pubs.
Del resto no puedo opinar porque no soy cliente habitual.
Eah y si te parece mal pues siempre queda el botellon o irte a vivir a Madrid donde por una Coca-cola te cobran 4 euros pa q cuando vuelvas a Calatayud aprecies lo que tienes jajajaja
DE TRAKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 13:06:48
Re: Bares de copas [Responder]

uffffffffffffffffffffff
Cansado
E-mail: 217.168.11.87 Enviado el: 25/07/2010 20:24:13
australian [Responder]

Estoy ya cansado de que lleven desde que abrieron alla por el 2001 sin renovar la musica. Antes te lo pasabas pipa y ahora entras y te da el bajon.
Anda maño, cambia la musica un poco que ya cansa y se te llena de abuelos cuarentones
gavilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2010 20:26:28
Re: australian [Responder]

no tienes ni idea de como va el tema aqui... es de los mejores bares de calatayud... igual si que deberia cambiar un poco la musica pero no te pongas asi que no tienes razon
85.55.163.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2010 20:29:28
Re: australian [Responder]


Cansado
25/07/2010 20:24:13
Yo estoy dentro del grupo de los cuarentones, si no gusta el ambiente, ya sabes...
cansado
E-mail: 95.169.224.147 Enviado el: 25/07/2010 20:30:50
Re: Re: australian [Responder]

Con lo de cuarentones me refiero a que por un sitio que habia majo para la gente joven no se moderniza, se queda en pause por los siglos de los siglos.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2010 14:15:27
Re: Re: Re: BARES MUY CAROS [Responder]


Fiestero
14/07/2010 21:17:20
Pues yo me quedo con la moncloa, que es, de momento,el garito mas majo y por el mismo precio la música está de pm y hay mogollon de tias.
95.122.116.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 13:26:50
Re: Re: Re: Re: BARES MUY CAROS [Responder]

en el rincon del bandolero tienes ahora la bodega de abajo como pub para ambiente de 30-40 años con musica buena de los 60´,70´,80´,90´
noctambulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2010 14:01:22
Re: Re: Re: Re: Re: BARES MUY CAROS [Responder]

Pues a mi me gusta la musica de la moncloa, tanto la de los dueños de antes como la de ahora, es musica actual y a lo mejor pueden repetirse pero weno, es lo que se oye ahora
ac
E-mail: 95.61.196.194 Enviado el: 11/12/2010 13:36:50
sala bianco [Responder]

ola este finde estuve en el nuevo bianco y la verdad es que se esta genial, hay buen ambiente, buena musica y se nota que la bebida no es de garrafon.os lo aveis currado mogollon. esto es lo que le acia falta a calatayud.
fiestero
E-mail: 88.16.188.160 Enviado el: 11/12/2010 13:37:54
Re: sala bianco [Responder]

estoy de acuerdo, he ido casi todos dias del puente y da gusto un bar con tanto espacio, lo unico que vi que falló, el martes hacia bastante calor y habia mucho humo, por lo demas genial,buenos precios y musica variada.
federico
E-mail: 95.39.133.233 Enviado el: 11/12/2010 13:39:11
Re: Re: sala bianco [Responder]

¿Dónde está la nueva sala Bianco y quién la regenta?
Ezflash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 14:32:51
Re: Re: Re: Re: BARES MUY CAROS [Responder]


193.33.2.101
22/11/2010 14:15:27
Pues si la Moncloa es el mejor garito que ay apaga y vamonos, los baños destrozados que ya podian cambiarlos. Y el dj ese muy mal que la semana pasado que estube la musica chumba chumba que parecia la coliseum y vacio, cuando siempre estaba lleno.
y esto es marcha????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 17:15:50
Re: Re: sala bianco [Responder]

Este pueblo a tocado fondo.El pasaje los pubs son antros.La moncloa que lleva 10 años poniendo la misma musica y no arreglan nada.El garrataramo...la calle mejor no mires los vasos,el bianco el alcohol no es todo oro lo que reluce,y que te pongan soy minero de antonio molina o el tractor amarillo pues como que no(creo que es insultar musicalmente a la gente,el australian precios caros y musica anticuadisima(hay que renovar eh?)Y a esto lo llamais marcha?????Calatayud se merece algo mas tanto de fiesta,como pubs(no antros como la denominada zona pasaje)mejor musica(Renovaos que estais en la españa profunda todavia,hay mucha variedad y deversidad musical aunque os parezca increible)y sobre todo cambiar el chip que sois unos garrulos!!!!hay mas marcha y mejor en cualquier sitio donde vayas,mejor que en Calatayud en cualquier lugar
juergas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 16:52:49
Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

Pues en el bianco la bebida horrible, y la música mejor ni te cuento, yo me quedo con la Moncloa...
Pincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 18:44:38
sala bianco [Responder]

Yo creo q lo q esta jodido es el bolsillo....
79.159.248.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 19:40:46
Re: sala bianco [Responder]

que os parece el bar central??
sevilla querida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 20:22:09
Re: Re: sala bianco [Responder]

Los mejores sin duda Gran Cafe y La olma
ENMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 10:45:53
sala bianco [Responder]


y esto es marcha????
23/01/2011 17:15:50
TOTALMENTE DE ACUERDO.Se tienen que renovar,por favor musica del siglo XXI.
83.59.43.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 11:56:00
Re: sala bianco [Responder]

es que me parece que aqui lo que quereis es que os hagan los bares a medida y a gusto de todos. En lugar de tanto hablar coges y te piras de fiesta a otro sitio o si no te abres un bar a tu gusto y conveniencia
ROSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 13:30:32
Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

ME PARECE QUE ES UN POCO CARO MUY BONITO Y MUY MODERNO PERO COBRAR YA SABEN YA.
Renovar o Morir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 22:22:56
Re: Re: sala bianco [Responder]

Creo que tendrias que salir un pòco del pueblo para darte cuenta que hay mas mundo que el que conoces,pues en este pueblo hace tiempo que no hay fiesta.Y hablo de "diversidades" cosa que a lo mejor no sabes ni lo que significa.Diversidad se considera tanto a la marcha,como a la musica,como a las bebidas garrafoniccas que tan comunes son aqui,y que a la hora de pagar te metan clavadones como en la olma o garrrafones como el bianco o en mas de un sitio del pasaje.Calatayud se ha quedado anticuadisimo y te lo dijo porque suelo salir poco y siempre es lo mismo de lo mismo.Un consejo practico:Renovar o morir....Que cada uno lo entienda como quiera pero no hay color en Calatayud,y la gente guapa donde esta??????desaparecida como la fiesta.
79.159.248.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 23:08:11
Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

pues cañas a 1 euro! como que caro....!
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 11:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

cañas a 1 euro y cafes a 1.30 te parece poco
NI DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2011 15:59:14
[Responder]

ANOCHE ESTUVIMOS EN LA MONCLOA,QUE MAL,POCA GENTE Y MUY MALA MUSICA.CREO QUE A LOS NUEVOS DUEÑOS LES VIENE UN POCO GRANDE AUNQUE NOSOTRAS CUANDO MEJOR NO LO PASABAMOS FUE AL COMIENZO. CUANDO LO TENIAN LOS ANTIGUOS DUEÑOS CASI NI IBAMOS PERO VAMOS PARA NO VOLVER,CON LO QUE HA DADO ESTE GARITO Y EN LO QUE LO HAN DEJADO.BUAAAAFFFF
BORRAJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 16:45:24
Re: Bares de copas [Responder]

El otro dia, por error pase por El Luna, es lo peor de lo peor, si en Calata no hay nada mejor prefiero el ambiente de mi pueblo.
solidario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2011 23:55:56
Re: Re: sala bianco [Responder]

Esta claro que pese a quien le pese han dado en el blanco o mejor dicho en el bianco los nuevos regentadores mal plazca a algunos.
88.16.189.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2011 20:50:28
Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

Es cierto que cierran el Crazy? Vaya putada.
88.16.185.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 21:07:34
Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

me parecio lamentable el otro dia con los monologos del central el bar estaba vacio y no me dejaron entrar porque habia aforo completo de que van???????
77.229.47.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 21:43:33
Re: Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

Los garitos estan vacios y lo que te rondare morena.En nosotros esta que esto sea ESPAÑA o que sea dentro de poco FRIO COMO NURUEGA.
83.42.220.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 13:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

el monologo de ayer de sala bianco estuvo muy bien, no pare de reír con el de gran hermano
95.61.196.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 15:51:01
Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]


juergas
24/01/2011 16:52:49
Pues en el bianco la bebida horrible, y la música mejor ni te cuento, yo me quedo con la Moncloa...
si no te gusta el bianco no vengas porque gente como tu n la queremos, y si dices q es garrafon es q no tienes ni idea de bebida.
garrafas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2011 17:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: sala bianco [Responder]

Pues chico, cuando me lo tomo en casa me sabe de una forma y allí de otra, seran los hielos?..............
J. R.
E-mail: 95.61.205.61 Enviado el: 31/03/2011 19:59:22
PUB MONCLOA [Responder]

ESTE FIN DE SEMANA FIESTA SORPRESA EN PUB MONCLOA.NO OS LA PERDAIS
Canario
E-mail: tamylp@telefonica.net Enviado el: 01/04/2011 22:07:15
Re: PUB MONCLOA [Responder]

yo me apunto
JOSEMI
E-mail: 95.61.205.61 Enviado el: 06/04/2011 20:27:19
Re: Re: PUB MONCLOA [Responder]

¿QUE TAL AMBIENTE HAY POR LA MONCLOA? CREO QUE HACE MONOLOGOS LUISMA
80.34.76.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2011 11:50:59
Re: Bares de copas [Responder]

Estoy un poco perdida en Calatayud, hace un tiempo que no estaba por aqui por motivos de trabajo. Donde sale la gente de 35 - 37 años, es que no se por donde moverme.
juanito
E-mail: 95.61.205.61 Enviado el: 07/04/2011 13:19:38
PUB MONCLOA [Responder]

LA GENTE VA MUCHO POR LA MONCLOA, DONDE MEJOR BEBIDA SIRVEN
arturo
E-mail: arturoz1@hotmail.com Enviado el: 07/04/2011 15:33:27
Re: PUB MONCLOA [Responder]

hola,soy un chico de tu misma edad 36 si quieres podriamos tomar algo en algun bar mi email es arturoz1@hotmail.com
Old School
E-mail: 83.42.222.125 Enviado el: 11/05/2011 07:44:04
El declive del pasaje. [Responder]

Hola a todos.Llevo observando que el pasaje,a mi modo de ver,en lo que respecta a ocio nocturno esta decayendo bastante,ya no es lo que venia siendo hace unos años que he ido viviendo,es una impresión propia,que queria contrastar,no es el tipico tema contra algun pub/persona que lo regente,ni me gustaria que se convirtiera en eso.En fin,me gusaria conocer alguna opinion más.
79.155.2.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2011 07:44:51
Re: El declive del pasaje. [Responder]

Yo que tengo cuarenta y tantos te diré que he vivido varias etapas en el pasaje y PARA MI estos últimos años ha sido la peor con diferencia en todos los sentidos.
79.154.124.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2011 07:45:38
Re: Re: El declive del pasaje. [Responder]

la cosa tiene respuesta facil: menos jovenes que hace 20 años por ejemplo,y crisis...2 ingredientes fatales para un local de ocio sea el que sea
jr
E-mail: jr@mixmail.com Enviado el: 12/05/2011 20:02:41
Re: Re: Re: El declive del pasaje. [Responder]

VIVA EL PASAJE Y LA MONCLOA.
MARQUES DE LA FIESTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 01:26:01
Re: Re: Re: Re: El declive del pasaje. [Responder]

PERO ESTO QUE ES,LA PAGINA WEB DE LA MONCLOA O QUE?...A VER PARA QUE OS QUEDE CLARO CALATAYUD EN LO QUE ES MARCHA ESTA HUNDIDA HACE MUCHO TIEMPO.IMPOSIBLE DE REFLOTAR LA AUTENTICA MARCHA.LOS GARITOS SON PEQUEÑOS,OSCUROS Y PATETICOS Y LA MUSICA, EN TODOS LOS SITIOS QUE VAS LO MISMO DE LO MISMO.RECONOCER QUE OS HABEIS QUEDADO ATASCADOS,QUE NO AVANZAIS Y QUE CON EL BISBAL YA NO HAY NADA MEJOR.PUES SI ESCUCHAR MAS EMISORAS EN VEZ DE TANTO RADIO OLE
PERICO
E-mail: 95.61.205.61 Enviado el: 10/10/2011 23:20:35
Re: Bares de copas [Responder]

VAYA AMBIENTE HABIA EL OTRO DIA EN LA MONCLOA.PARA LO QUE HABIA EN CALATAYUD, LA MONCLOA ESTABA LLENA, Y BUEN AMBIENTE
poca-marcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2011 00:11:47
Re: Re: Bares de copas [Responder]

al ambiente que hubo durante los años 90 en Calatayud con pasaje, calle jardines y algun otro garito no se llega actualmente ni en broma. ale meted mas caña y reflotad la marcha bilbilitana la cual deberia ser como siempre un referente.
31.4.75.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2011 21:05:56
Re: Re: Bares de copas [Responder]

SI LO QUE HAY EN LA MONCLOA SE LLAMA AMBIENTE, AMIG@ APAGA Y VAMONOS....LA FIESTA BUENA PASO DE CALATAYUD HACE AÑOS.AHORA LA NOCHE BILBILITANA NO TIENE COLOR,Y LOS GARRAFONES QUE TE METEN EN EL PASAJE SE TE QUITAN TODAVIA MAS LAS GANAS DE SALIR POR NO HABLAR DE LA MUSICA QUE ES GARRULADA MIX TOTAL.CON EL RESPETO
boos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2012 09:12:31
Corto en el Avalon? [Responder]

se presento un corto en el Avalon el otro dia?
Turista
E-mail: 178.139.240.233 Enviado el: 01/04/2012 12:08:31
Bares/cantantes [Responder]

Hola estaré un tiempo en Calatayud y me gustaría saber si hay algún bar que sea típico cantar con guitarra jotas u otras cosas así por las tares,noches, es decir que la gente se eche unas cañas y se anime a cantar algo. Un día vi algo de jaleo en el nuevo bar avenida, no sé si sería por casualidad.
Neus
E-mail: Neus2004@hotmail.com Enviado el: 09/04/2012 18:02:30
Re: Bares/cantantes [Responder]

Yo pasé un día por el bar el coso y sí había algo de jaléo y gente cantando
88.27.142.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2012 09:55:15
el son de cuba [Responder]

he oído que han reinagurado el son de cuba.¿Qué tal ambiente hay para los cuarentones y cuarentonas?
javier
E-mail: 95.127.121.138 Enviado el: 29/04/2012 09:55:59
Re: el son de cuba [Responder]

pq no te pasas y lo ves? qué mejor manera que vivirlo tú mismo cuando lo tienes a 5 minutos de casa, a mi el Son me encanta.
como es
E-mail: 80.30.216.94 Enviado el: 29/04/2012 09:56:51
Re: Re: el son de cuba [Responder]

ahh es plan hispano , para ligotear a lo madurito ??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016