La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ana.m
E-mail: hectoryeus@hotmail.com Enviado el: 05/07/2013 18:33:58
IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

Bueno pues el asunto es que en septiembre cursaré estudios en un instituto de Zgz, el Miguel Catalán, y quisiera saber cual es la forma más económica de viajar a la Capital... Me han comentado que hay un bono de autobús de 20 viajes por 115 euros y en tren alvia bonos de 10 viajes por 60 euros.. pero esto último es de oídas.. ahí tendría que añadir la linea de cercanías de autobús desde la estación hasta el insti.. Bueno si alguien me puede despejar las dudas, o si alguien está en mi misma situación... le agradecería que me constestara..
Muchas gracias de ante mano.-
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 05:14:16
Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

Ana búscate una habitación compartida con chicas, te saldrá la habitación por 100 euros al mes o un poco mas, Aparte de ser mas económico el tiempo que vas a perder de ir al autobus y del viaje, luego te deja en la intermodal
Mart.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 16:25:58
Re: Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

El autobús que sale a las 6.30 le dejaría en el hospital a 100 metros escasos de donde quiere ir, que es el insituto..

Vamos posiblemente sea la mejor opción.. te tocara luego esperar porque llega a tu parada sobre las 7,15
Ferrosol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 16:36:34
Re: Re: Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

Ojo con el Avant que no está muy claro si los quitan o que va a pasar...
Millan Astray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 17:48:23
Re: Re: Re: Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

quitaos estan ya desde el consejo de ministros del viernes a la espera de hacer efectiva la fecha de su supresion
88.16.53.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 22:16:55
Re: Re: Re: Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

los avant los quitan pero segun han dicho se podra hacer el mismo viaje en los ave que pasen a la misma direccion y con el mismo precio pero te arriesgas a que no haya plazas
81.38.91.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 23:23:23
Re: Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]


josechu
06/07/2013 05:14:16
No creo que encuentres una habitación por 100€ al mes. Y si lo encuentras no lo cojas, será de lo peor. Entre 170-250€ es lo normal pagar sólo por la habitación y como mucho con la comunidad, otros gastos a parte.
83.39.141.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2013 14:23:04
Re: Re: Re: IDA Y VUELTA - TREN AUTOBÚS?? ESTUDIAR EN ZGZ [Responder]

Somos muchísimos los estudiantes que viajamos cada semana calatayud-zaragoza y vienes en los peores tiempos, antes podías ir y volver a zaragoza por unos 12 euros, te ibas el domingo a cualquier hora y volvías el viernes, si tenías suerte en el de las tres y pico y si no en el de las cinco, el año pasado ya quitaron el regional de las cinco, dejando un avant a las 8 como forma más económica de volver pronto; pero vamos, que quitarán los avant y cada vez hay menos regionales estamos muy jodidos; todo porque no le importamos a nadie. La mejor forma será tener coche; y que luego se quejen de que no tienen gente para el transporte público cuando no atienden a las necesidades de la gente; solo es mala gestión, ellos tienen la culpa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016