La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 09:06:39
Motorland [Responder]

Mientras el hospital de Calatayud se medio cierra y en Alcañiz no hay dinero para construir uno nuevo, se meten siete millones de euros a Motorland para cubrir perdidas.

¿Cuanto nos cuesta a cada aragones la chaladura de Motorland? Pagar siete millones, cuando no hay dinero, por un fin de semana de carreras ¿es razonable? ¿Prefieren en Alcañiz un circuito de carreras a un hosptital decente? ¿Hay dinero solo para lo que algunos quieren?
oregones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 14:03:42
Re: Motorland [Responder]

¿y? ¿cuanto tenemos que pagar los aragoneses todo lo que le dan a Zaragoza y nadie dice nada?
NO A ZARAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 14:34:31
Re: Re: Motorland [Responder]

es justo que Alcañiz y Teruel en esa zona tengan turismo, Motorland es el único medio... sin embargo Zaragoza es la que roba y se nutre de partidas y subvenciones de sus pueblos, les sobra y quieren más, Zaragoza ha sido la madrastra de todas las demás poblaciones de Aragón saqueándonos, sólo ella ha crecido mientras nos condenaba al resto a retroceder.

es hora de decir BASTA ZARAGOZA y boicotear esa ciudad
Millan Astray
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 20:50:59
Re: Re: Re: Motorland [Responder]

y el señor Biel que dice?
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 12:37:38
Re: Re: Re: Re: Motorland [Responder]

Que no digo yo que le quiten nada a Teruel. Lo que critico es que se siga malagastando el dinero en proyectos alocados que no producen nada mientras se recorta, por ejemplo, de los hospitales.
Porque a mi que me expliquen como una carrera de motos al año puede salvar a una zona de la pobreza.
Uno - 80.30.217.105
E-mail: fuerax@gmail.com Enviado el: 04/07/2013 10:28:00
Re: Re: Re: Re: Re: Motorland [Responder]

Veo que no mucha idea de lo que se hace en el circuito no tienes, solo por la carrera de Moto gp, se generan casi 3 millones de euros, desde el mes de frero finales o primeros de marzo el circuito esta cada fin de semana ocupado Sabado /Domingo, por carreras de coches, carreras de motos, cursos de conduccion, tandas de motos, tandas de coches, entrenamientos de moto gp, del Camponato de España, etc, bueno, que no esta muerto de risa o vacio, al igual que el cirtuito de Supermotard, cada fin de semana que hay tandas o carreras acuden al circuito unas 10 motos, con sus respectivoc pilotos y acompañantes, duermen en alcañiz o alrededores porque no hay alojamientos para todos, a mi me ha pasado, consumen en los bares y restaurantes, etc, etc, el alquiler del circuito esta desde los 15.000 euros diarios, para tandas de motos, etc,
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 21:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Motorland [Responder]

De nada nos sirve que se genere algún benefio para los comerciantes de esa localidad, si el resto de los aragoneses tenemos que pagar una fortuna (que no tenemos) para financiar el circuito y las pruebas.
Es como si yo tengo un kioco de helados en un parque y pido que me construyan una playa artificial alrededor, y claro que para mí sería rentable (vendería muchos más helados) pero para la sociedad supone una ruina, porque gastaría muchos miles de euros para favrecer a tan solo unos pocos.
Y creo que a estas alturas, nadie duda que hay necesidades más importantes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016