La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INTERleo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 18:39:34
Desnudas por el paseo [Responder]

Cuando se podrá por fin contar con algo realmente simple que pueda ser capaz de interrogar el intelecto que otros dejaron de manipular detras de las bambalinas cuando los vecinos del barrio se escaparon de parte tarde.
Que verguenza que ahora vengan diciendo tenía que haber ido antes a comprar el pan, pero realmente no hay derecho. Ah! lo de desnudas por el paseo es el cebo para leer esto, a modo de portada y la noticia es tonto el que lo lea, ¡hala!
Dedicado a los foreros que presumen de saberlo todo, de entenderlo todo y de estar siempre en posesión de la verdad, hala a ver si ahora entendeis algo de esto o teneis narices de llevarme la contraria de lo anteriormente citado.
Y yo ahora me vuelvo al manicomio.
Putacabra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 23:41:54
Sin título [Responder]

Tio. Presentate a las proximas elecciones. Yo te voto.
UN PASTOR CON EL PORTATIL DESDE EL MONTE CON ROUTER Y WIFI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 08:48:29
Re: Sin título [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo en todo, bueno en casi todo, pues no los considero tan inteligentes como para haberlo hecho a posta a pesar de no haber ido antes, no crees?
88.13.150.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 21:57:18
Re: Re: Sin título [Responder]

lo que no ha quedado claro es cuando las vistes desnudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO UNA PU.. CABRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 22:00:59
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE
en_fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:37:58
Re: Desnudas por el paseo [Responder]


INTERleo
10/06/2005 18:39:34
Cuanto gilipollas suelto, madre!!
Y pensar que puedes sentarte a su lado en el cine, esperar junto a él en la cola del autobús y que por fuera parezca normal!!! Es aterrador.
otto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:41:40
Re: Re: Desnudas por el paseo [Responder]


en_fin
esperar junto a él en la cola del autobús y que por fuera parezca normal!!! Es aterrador.
Eres de Calatayud? Cola en el autobus....
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 14:23:57
Re: Re: Desnudas por el paseo [Responder]


Cuanto gilipollas suelto, madre!!
Y pensar que puedes sentarte a su lado en el cine, esperar junto a él en la cola del autobús y que por fuera parezca normal!!! Es aterrador.
Socorro un loco!!!!!!!!
Este tío se sienta en el cine al lado pa meterte mano y luego dice "esperar junto él" lo ves? un psicopata, además a picado al entrar en este hilo, y al ver que se trataba de una broma y no había ningún desnudo se a cabreado. ANDAR CON OJO PUEDE ESTAR MUY CERCA. Y va a mucho al cine
88.16.25.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 14:43:03
Re: Re: Re: Desnudas por el paseo [Responder]

Tu lo que quieres que te metan mano.
Por eso has picado con este hilo y por eso provocas ahora al tarao.
se_cree_el_ladron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 15:12:48
Re: Re: Re: Desnudas por el paseo [Responder]


Aitor
09/01/2007 14:23:57
Aitor, te acabas de sacar la fotografía con tu crítica, ¿conoces ese dicho de "se cree el ladrón que todos son de su condición!"? pues te viene como anillo al dedo.

Seguro que pierdes aceitillo y leer el texto te ha puesto cachondo con la mente tan sucia que tienes!! :-))))

Ah! y el hilo este en concreto es el más mierda de todos los que se han abierto, así que os dejo retozando en él!! :-)))))))))
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:27:17
Re: Re: Re: Re: Desnudas por el paseo [Responder]

q susto me he dado, ya pensaba q nos keriais ver a todas desnudas desfilando por el paseo
ZED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:40:37
Re: Re: Re: Re: Re: Desnudas por el paseo [Responder]

tranki Saskia q no es asi, aunke no me importaria :D

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016