La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2013 23:00:06
Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Yo insisto llevo 2 años intentandolo y seguire jeje y digo que intenteis que venga Manuel Carrasco para las fiestas de Septiembre, O pablo alboran... Si no hay presupuesto y si hay que traer a un par de personas solo, pues que traigan a los buenos cantantes....
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2013 17:07:56
Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Mi propuesta va dirigida en cuanto a los conciertos de musica q se celebran en el capitol.¿Porque no los hacen por la tarde o mañana en el quiosco de la plaza el fuerte? Asi llenarian de musica el centro de la ciudad
Marisica
E-mail: 77.229.229.94 Enviado el: 30/07/2013 08:10:44
Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

LLevo mucho tiempo intentando hacer que se me lea para que vuelvan a traer a Manuel Carrasco, vendria mucha gente de fuera de propio para verlo, y aunque fuera pagando 10 euros... Es un gran cantante y de los pocos que quedan como pablo alboran... Tienen el teatro Capitol y no traen a buenos cantantes, se está quedando solo para teatro y tambien podrian traer a cantantes para cantar en acustico o con banda... Pensarlo y aprobechar el teatro capitol para hacer más cosas que está desaprobechado..
contribuidor
E-mail: 87.220.252.242 Enviado el: 30/07/2013 08:11:30
Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

si te gusta Manu Carrasco vas y pagas allá donde actúe, no pretendas que el resto de Calatayud te subvenciones o financie a tu fan para ponértelo en la puerta de casa, que lo pagamos todos!
Manuel Carr-asco
E-mail: 84.124.18.4 Enviado el: 30/07/2013 08:12:40
Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Además esta más pasado de moda que los chichos y ya vino una vez.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 13:07:09
Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Los Chichos no pasaran nunca de moda, ignorante
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 13:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Que pesados los de Manuel Carrasco, si tanto os gusta iros a todos conciertos que toque por toda España pero vale de dar la tabarra día si y día también ya vino hace 2 años, ahora entender que traigan otros grupos que les guste a la demás gente PESADOS!!
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 13:41:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Efecto Pasillo, El sueño de Morfeo y un tributo a Queen es lo que viene, con entrada de 5 euros para El sueño de Morfeo, el resto gratuitos, confirmado.
tania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 15:27:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]


pues de ser así es un super-plan! tener al grupo que ha actuado en Euro-visión a precio tirado y tener al resto gratis, no lo hubiésemos imaginado ni en los mejores sueños, demasiado bonito para ser verdad? esperemos se confirme
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 19:25:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

jajaja
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2013 13:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

PASADO DE MODA MANUEL CARRASCO? jajaja que dices?! este año a sacado dos discos! Es el que más vende y el que ha tenido la suerte de llenar todos los teatros lo mismo con Pablo Alboran son dos canta autores muy buenos, y no lo digo porque me gusten si no porque solo hay que escuchar sus letras... Los chichos nunca se pasaran de moda tampoco! siempre gustan.... xD
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2013 13:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

Vienen Efecto Pasillo??? en serio? a miraaa pues tambien gustan!!Te comeria con pan y mantequillaaa jaja.. A ese hay que pagar?...
87.222.11.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 19:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas Septiembre 2013 [Responder]

esta confirmado viene efecto pasillo, sueño morfeo y tributo queen
BELÉN
E-mail: 83.52.150.4 Enviado el: 23/08/2013 13:37:15
PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Alguién puede decirme dónde conseguir el programa de festejos para la fiestas de la VIRGEN DE LA PEÑA
Bilbilitana
E-mail: 79.154.213.124 Enviado el: 23/08/2013 13:38:19
Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Las fotografías del programa de ferias me ha gustado mucho, ¿alguien puede decirme por quién están hechas las fotografías?
Saludos
Isa
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 23/08/2013 13:39:04
Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Creo que se llama José Camacho,que ganó el año pasado el Concurso de Fotografía.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2013 13:44:35
Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Gracias, creía que la del Paseo era de Manuel Micheto
LUCAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2013 17:02:24
Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

LA FOTO DE LA PORTADA DEL PROGRAMA DE FIESTAS CASI ASUSTA...EL AYUNTAMIENTO HACE LO QUE PUEDE CON 80.000 EUROS DE PRESUPUESTO.EN SAN ROQUE INTERPEÑAS MANEJA MAS DE 500.000 EUROS Y SE PODRÍAN TRAER LAS MEJORES ACTUACIONES DE ESPAÑA
88.16.31.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 13:24:36
Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

¿Ya han repartido el programa? Porque a mi no me ha llegado nada aún
informático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 17:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

El programa de fiestas no está cerrado aún, grupos, feriantes, bandas y orquestas están ultimando sus agendas.

De todos modos se puede consultar el CALENDARIO OFICIAL de actividades de Calatayud (cualquiera puede enviar su actividad y se cuelga en la web municipal, en caso de que quiera que asista gente a su evento, como el de coches clásicos)

www.calatayud.es/actividades

Y para septiembre, el programa al 90% ya listo, por fechas:

www.calatayud.es/actividades/2013-09-01
83.43.41.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2013 19:46:16
Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


88.16.31.223
24/08/2013 13:24:36
¿Ya han repartido el programa? Porque a mi no me ha llegado nada aún
Por mi zona, solo han repartido ala mitad, a mí tampoco me ha llegado...
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 22:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Me gustaria que la portada del programa de las fiestas todos los años fuese coincidente con el cartel anunciador de las fiestas como asi fue algunos años y no una fotografia de ambiente de niebla londinense con una leyenda minuscula con los inscripcion ferias y fiestas y la fecha
peñista
E-mail: SIN MAIL Enviado el: 27/08/2013 13:38:03
Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


LUCAS
23/08/2013 17:02:24
INTERPEÑAS NO MANJEA 500.000€, Y LE GUSTARIA. ESO SE MANEJA ENTRE TODAS LAS PEÑAS, CADA UNA LA SUYA, POR SUERTE. QUE NO ALUCINEN
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 16:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Gran acierto el librillo sobre la comparsa de giganges y cabezudos que acompaña el programa, muy ameno y ilustrado para niños y no tan niños como yo
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 13:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Que manera de tirar el dinero lo del librillo de los gigantes y cabezudos. Al menos podían haber escrito algo de la historia de la comparsa.
Criticones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 14:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Este foro siempre igual, si ponen una foto mal, si pusieran el cartel, que es feo, si pusieran cuatro páginas en el libro ,que rácanos, si dan un librillo de los cabezudos, que vaya gasto, se haga lo que se haga siempre parece mal, yo alucino..
Conciertos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 14:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Por cierto, aunque parezca la "menos llamativa" de las actuaciones, recomiendo encarecidamente la actuación del tributo de Queen, son muy buenos.
Un saludo
2.140.53.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 15:13:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

No esta mal, pero este no es el tributo bueno bueno q se llama God save Queen, el Sr., Cartagena no se lo ofrece!
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 18:24:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Me ha llamado la atencion ,que este año los programas los estan repartiendo los de correos pagando porsupuesto.Me parece fatal ,bien se lo podian haber dado a los chic@ de calatayud para ganarse slguna perrica
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2013 22:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Que pena de presentación de damas. En cualquier pueblo de 200 habitantes lo organizan mejor.
95.61.205.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 08:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Pero que raro que un mensaje de este foro sea para quejarse ....... ¿algun dia pondreis que algo se ha hecho bien?
infelices todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 09:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

en Calatayud la única forma de disfrutar del populacho es criticando o quejándose, atacando a los demás, propio de quien no tiene alegrías en la vida propia, que busca arremeter contra las ajenas
Freddie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 11:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Totalmente de acuerdo.Recomiendo esta actuación.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 14:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


bilbilitano
30/08/2013 22:40:04
Que pena de presentación de damas. En cualquier pueblo de 200 habitantes lo organizan mejor
Totalmente de acuerdo. Parece que tan sólo prima la cantidad de actos, llenar un programa, llenar una cabalgata, tener muchas actuaciones, sin tener en cuenta la calidad de los actos.
Y lo más fuerte de todo es que no admiten ninguna crítica, si pudieran borrarían todas las criticas
yo - 87.218.255.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2013 20:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Estoy de acuerdo
jotera
E-mail: 79.155.52.130 Enviado el: 02/09/2013 07:54:38
la jota de ayer y de hoy [Responder]

Alguien sabe si ponen entradas a la venta antes del día 6, para ver en el capitol la jota de ayer y de hoy
85.52.65.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 07:55:20
Re: la jota de ayer y de hoy [Responder]

www.entradasdearagon.com
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2013 08:26:58
Re: Re: la jota de ayer y de hoy [Responder]

veo que cualquier crítica a las actuaciones del ayuntamiento son respondidas con ataques a la personalidad o caracter de quien la escribe.
Bueno, asumo ya esa parte, pero quiero expresar mi opinión sobre el librito de los cabezudos.
Me parece una buena idea, es cierto algo tan nuestro como los cabezudos merecía una publicación, lo que lamento es que se haya quedado en eso, una simple publicación infantil, con poco rigor y que con el mismo gasto podían haber confeccionado algo más completo, con una información más amplia, detallada y rigurosa que nos hubiese acercado a todos los bilbilitanos a conocer un poco más la comparsa.
Queen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 13:20:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


2.140.53.197
29/08/2013 15:13:21
No esta mal, pero este no es el tributo bueno bueno q se llama God save Queen, el Sr., Cartagena no se lo ofrece!



00,30 h. En el Recinto Ferial (junto al antiguo Colegio Claretianos), concierto a
cargo del mejor grupo tributo a QUENN “DIOS SALVE A LA REINA” con Piero
Venery, la mejor visión del mito Freddy Mercury, entrada libre y gratuita.
melómano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 13:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


Queen
05/09/2013 13:20:57

2.140.53.197
29/08/2013 15:13:21
No esta mal, pero este no es el tributo bueno bueno q se llama God save Queen, el Sr., Cartagena no se lo ofrece!



00,30 h. En el Recinto Ferial (junto al antiguo Colegio Claretianos), concierto a
cargo del mejor grupo tributo a QUENN “DIOS SALVE A LA REINA” con Piero
Venery, la mejor visión del mito Freddy Mercury, entrada libre y gratuita.



Yo los he visto tres veces y os puedo decir que son acojonantes. Si no miras al escenario parece que son ellos realmente.

Muy buena actuación, sí señor !!
FIESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2013 18:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Programa oficial de festejos, en PDF descargable e imprimible, directamente desde la web municipal:

www.calatayud.es/admin/resources/noticias/files/471/Programa-Fiestas-Calatayud-2013.pdf
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 09:17:01
Re: Re: Re: la jota de ayer y de hoy [Responder]

Totalmente deacuerdo con Bernardo. Nada más que comentar.
baturrillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 09:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

la cabalgata flojita, indudablemente digna para los tiempos de ahora e incluso mejor que las sociatas pero a mi gusto mal organizada con la tractorada delante toda junta en lugar de intercalar grupos entre los carros
Queen.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 09:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


2.140.53.197
29/08/2013 15:13:21
Hay gente que dice que este es el mejor tributo a queen , el de los argentinos con el italiano de freddy mercuri.

La revista rolling stone los nombro como el tributo de los tributos, es decir con diferencia el mejor tributo a queen.
no esta mal, pero el mejor no.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2013 09:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Es otro grupo argentino , no sabia que habia 2 grupos argentinos. Ya me parecia a mi. el vocal del bueno es argentino pablo padín. y no es italiano nery (que no estan mal , pero no son lo mismo) los buenos buenos son los que el vocal es pablo padin.
Un amigo y compañero
E-mail: 2.142.32.198 Enviado el: 07/09/2013 12:11:00
Actuación Nacho del Río en el Capitol [Responder]

La actuación de Nacho del Río y Beatriz Bernad ayer en el Capitol, junto con los instrumentalistas FUE COLOSAL. Hacia muchísimos años que no veíamos una actuación así en Calatayud. Mi más sincera enhorabuena Nacho eres un GRAN ARTISTA y MEJOR PERSONA. Hacia muchos años que no lloraba en público y ayer me emocione y me saltaron las lágrimas. Un abrazo muy fuerte.
Bilbilitana de adopción
E-mail: 79.150.2.8 Enviado el: 07/09/2013 12:11:51
Re: Actuación Nacho del Río en el Capitol [Responder]

Espectacular la actuación de Nacho del RIo y Sara Bernard.Un expectaculo de calidad del que hemos podido disfrutar en nuestra Ciudad.Es un orgullo que Nacho sea Bilbilitano y que con su voz y sus cualidades humanas nos represente allí donde va. Felicidades y que tengamos el placer de nuevo de verte actuar "en nuestra casa".
Freddie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2013 13:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Yo he visto a los de Padín y realmente asombroso,parecia haber retrocedido en el tiempo.Espero a los de Piero con impaciencia para ver que tal .
En cualquier caso un acierto traerlos
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 00:07:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Se han suspendido las jotas de la Plaza de España de esta noche y que pasa con Efecto Pasillo. Actuarán otro día
88.16.48.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 22:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

¿Alguien puede comentarme cómo estuvo el concierto de Efecto Pasillo de anoche?, No pude ir. Gracias.
Juan
E-mail: 88.11.91.9 Enviado el: 08/09/2013 22:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Estuvo bastante bien, llovió algo pero no se suspendió
88.16.48.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2013 22:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Muchas gracias por informarme. Me alegro que te gustara.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 11:15:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

la actuacion de DIOS SALVE A LA REINA muy buena, en mi opinion de lo mejor desde hace tiempo, la pena es que hacia mucho frio
Freddie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 11:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Pues en mi opinión y con todos los respetos decepción mayúscula para mi personalmente fan de Queen y que ya vió a los DSLR buenos (los argentinos) en dos ocasiones y la primera fuera de España. No culpo a nadie,ya que para ver a los buenos (los argentinos) habría que poner taquilla porque son "otro mundo".Por ejemplo, el 4 de octubre estarán en Zaragoza dentro de la gira europea y la entrada son 25 pavos, y eso hoy día no es posible salvo en capitales donde hay mucha gente.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 12:05:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Razon tendras, yo no he visto a los otros, pero mi comentario iba en comparativa con las actuaciones de grupos como efecto pasillo, ayrines, melendis etc.
Yoooooop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 16:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

De acuerdo con Freddie, este grupo italo-español no me gustó. Instrumentalmente estaban bien (les faltaba el piano el cual Mercury tocaba en varios temas), y me da la sensación de que el vocalista ayer lo único que sabía era hacer el payaso, sobreactuando los gestos del original; porque lo que era cantar...

Los argentinos (DSR buenos) estan años luz por encima de este tributo
decepcionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 17:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Lo que han sido estas fiestas y lo que son ahora, sería mejor evitarselas y gastar el dinero en intentar crear algo de empleo.
sufridor de feria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 19:28:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

por no hablar del picoteo que nos pusieron a los de la feria, menuda verguenza 4 botellas de vino y 4 cortezas,repito una verguenza en comparacion con el del año pasado,para eso que no se molesten en poner nada que quedan mejor.
87.222.61.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 19:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]

Que desfachatez,podrian haber puesto Cardhu,caviar y putas.
Peter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2013 19:54:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROGRAMA FIESTAS VIRGEN DE LA PEÑA [Responder]


sufridor de feria
09/09/2013 19:28:38
joder sufridor, qué señorito y qué ganas de pedir lujos... con el dinero de los demás!!!

si ponen más cosas, dirías que ponen demasiado y más austeridad para gastarlo en otra cosa, si no ponen nada, que podrían poner un poco, si ponen poco mal también... qué infelicidad por dios!, también pides tanto para tu vida y para ti a ti mismo como lo haces con los demás?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016