La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 01:18:22
FOTOS [Responder]

ALGUIEN SABE QUE SE NECESITA PARA SER FOTOGRAFO AUTORIZADO CARNET Y ALGUN CURSILLO O QUE?? GRACIAS
casss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 08:13:55
Re: FOTOS [Responder]

pagar tus buenos impuestos si vas a hacer negocio con las fotos.
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 14:13:16
Re: Re: FOTOS [Responder]

PERDONA QUIEN VA HACER NEGOCIO CON ELLAS?? TU?? SOY AFICIONADO Y LO HAGO POR HOBBY NO MAS. ADEMAS PAGAR MIS IMPUESTOS PERO DONDE COMO ME SE HACE??
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 15:25:18
Re: Re: Re: FOTOS [Responder]

Vamos a ver.

Autorizado para qué?

Para hacer fotos no se necesita la autorización de nadie. Con las salvedades elementales, si quieres hacer fotos dentro de mi casa deberás tener mi autorización o cosas así de obvias.

Si quieres establecerte como fotografo profesional (es decir hacer fotos para venderlas) deberas de darte de alta en la SS y obtener la correspondiente licencia para la actividad comercial que vas a realizar.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 20:32:49
Re: FOTOS [Responder]

Yo te autorizo en nombre del padre del hijo del...
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 20:50:16
Re: Re: FOTOS [Responder]

ante la crisis, proliferan los que se anuncian para por bajos precios hacer reportajes de bodas y comuniones que ahora se avecinan, ve a una gestoría, alta en régimen de autónomos, prepárate para pagar 250 euros al mes en Seguridad social como poco y a no tener derecho a nada, ni paro ni despido ni nada, a currar muchas horas al dia e incluso a que al final trabajes y pierdas dinero, pero te aplaudo la iniciativa, gente echada palante, empresaria, emprendedora y que cree empleo hace falta para sacar el país adelante, lástima que sean tan pocos y que no se les apoye o incluso critique, normal que haya un 35% de paro en Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016