La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TRADER
E-mail: mstrading@hotmail.es Enviado el: 06/05/2013 21:04:40
TRADING [Responder]

Alguien de Calatayud o alrededores hace Trading u opera en los mercados financieros con regularidad?
Estaría interesado en contactar.
Gracias
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 21:19:09
Re: TRADING [Responder]

Yo abrí un diálogo hace años y nadie respondió.
uno - 80.30.220.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 21:21:59
Re: TRADING [Responder]

Trading???

Aquí la gente siempre ha invertido en bolsa y en otros valores. Cualquiera sabe que en Calatayud hay muchos ahorradores, hace poco se hacía eco una periódico nacional de la importancia de los depósitos en la ciudad, y lógicamente muchos invierten en valores bursátiles. Pero quien invierte sus ahorros lo hace por obtener una rentabilidad,no para entretenerse y parecer muy pijiguay
noah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 21:36:22
Re: Re: TRADING [Responder]

son los mercados quienes nos han llevado a esta quiebra

un broquer o trader no es más que un ESPECULADOR pero de la peor calaña, un especulador que ni da trabajo, ni crea empleo, ni reaviva una ciudad, ni crea riqueza ni bienes ni nada tangible, nada de nada, sólo se lleva una parte de tajada del esfuerzo hecho por otros revendiendo opciones y acciones en presente y futuro... a costa de emprobecer a todos los demás

por culpa de estos especuladores ahora España debe principal e intereses de préstamos que nos hipotecan desde hace casi una década
TRADER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2013 23:20:27
Re: Re: Re: TRADING [Responder]

Los mercados no nos han llevado a esta quiebra noah,Los mercados estan ahí desde hace muchisimos años.Ha sido nuestra propia AVARICIA y el querer vivir como rico con sueldo de pobre.
España debe porque rompió la regla nº1 de la buena economía:Estirar el brazo más que la manga y no se puede vivir permanentemente al DEBE.

noticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2013 00:47:05
Re: TRADING [Responder]

abc publico : Calatayud, la ciudad de los mil millones de euros con un 30% de paro. todo ahorrado nada invertido.
Ninja
E-mail: glaring_sands@yahoo.com Enviado el: 07/05/2013 21:30:11
Re: TRADING [Responder]


TRADER
06/05/2013 21:04:40
Hola, yo he operado con acciones, CFds y futuros.
También me gustaría quedar con gente de Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016