La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
D.K.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 19:01:07
El "TALANTE" y la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" del gobierno socialista [Responder]

El talante democrático, el diálogo y la tolerancia, han quedado muy malparados por la prohibición del ministro Moratinos, contando con el asentimiento de Zapatero, en PROHIBIR A LOS PERIODISTAS DE LA CADENA COPE, el acompañar a Moratinos en su viaje a Oriente Medio.

El avión fletado no es un avión particular pagado por Moratinos o por el PSOE, es un avión que pagamos todos los españoles ¿es que esta gente se cree que España se ha convertido en su cortijo? ¿a santo de qué prohiben el acceso al avión a los informadores de la COPE? ¿es esto democracia y libertad de expresión?

Esta discriminación, viniendo de los miembros de un partido, el PSOE, que se llenan la boca de las grandes palabras "talante", "diálogo, "democracia", "libertad de expresión" "derechos humanos", etc., resulta que a las primeras de cambio, como la COPE les pone las peras al cuarto, le prohiben hacer la información no dejándole viajar en el avión, que repito no lo pagan ellos, lo pagamos los contribuyentes, lo mismo que sus sueldos, que dicho sea de paso no se los ganan en absoluto pues no hacen más que desastres, uno detrás de otro.

Muchos estamos con el alma en vilo a la espera del nuevo desatino del ministro Moratinos (hay quien le llama el ministro "Desatinos", según parece con razón).



Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 02/12/2004 20:40:50
Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Tiene usted razón. Algunos en esto de la LIBERTAD de expresión se ponen a la altura de ciertos confidentes y delincuentes que se inventan asuntillos como los "contactos entre etarras y fanáticos islamistas".

Sí, sí DESMENTIDO por semejante personajes enun careo esta misma tarde.

Muy bueno lo de la libertad de EXPRESIÓN.

Como sin duda leerá este párrafo, un tal "tonto..." tan aficionado al "¡cómo explica usted esto...?

¿Cómo explica lo de dar credibilidad a la libertad de expresión de delincuentes?

Muy bueno, ya digo, muy bueno.

Por ciero, sobre el caso (que sé poco) no será que algunos pretendían viajar por el "morro" y que cuando el pasaje se acaba no "se cabe". Así de elemental. Y quien paga, pues eso...

O sea que el alma en vilo por "unas declaraciones". El alma DEMOCRÁTICA lo que pone los pelos de punta es "ausentarse" en horas de trabajo y no ejercer el derecho para el que los electores eligen a sus candidatos: VOTAR.

Eso sí que "pone los pelos de punta".

Un saludo.

P.S.: No banalicemos con esto del "alma".
D.K.V
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 21:35:52
Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

A nadie razonable se le hubiera ocurrido decir que los gastos del viaje a Oriente Medio, realizado por el ministro Moratinos y sus acompañantes los pagan los miembros del gobierno de su bolsillo. LOS PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES, por lo tanto eso de permitir que unos medios de radiodifusión puedan ir y otros no, es sin duda un claro ejemplo de DISCRIMINACIÓN y un claro desprecio a los numerosos oyentes de la cadena COPE.

Eres un claro ejemplo de que cuando no se tienen razones para alegar, el irse por las ramas es una solución, una mala solución que en realidad no convence a nadie ¿como explicas que a la segunda cadena de radiodifusión de España (la cadena COPE)no le permitan viajar los "tolerantes" y los "defensores" de la tan cacareada "libertad de expresión, los impresentables socialistas? ¿es que son ellos de su bolsillo quienes pagan los gastos del viaje? Como parece que te haces el sueco, o más bien el tonto, te repito que los gastos los pagamos los contribuyentes. Otra cosa es que los socialistas se crean con derecho a acaparar a su antojo lo que es de todos los españoles.

Por lo tanto, amordazar a una parte muy importante de la radiodifusión española, es cuando menos un atentado a la libertad de expresión y a la democracia. Así de claro y así de real, por mucho que querais disimularlo.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 02/12/2004 21:55:16
Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Es evidente, ya advertía mi desconocimiento sobre lo concreto del asunto, que he dejado escrita una incongruencia.

Claro que usted (además de advertirme de lo evidente) parece dar la circunstancia por verosímil. Sigo sin tener más datos al respecto. Ni como se financian, quien los paga definitivamente. Qué tipo de "selección" se hace. Cómo se organizan los diferentes medios. En qué grado contribuyen...

En fin, puedo asegurarle que se trate del medio que se trate me importa más bien poco. Y estoy seguro de que averiguaré algo más (fuera del FORO) si me apetece, concretaré con alguna CERTEZA y que no dudo de que la mencionada cadena radiofónica informará debidamente del asunto.

Un saludo.
D.K.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 16:22:44
Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

La mayor parte de tus "argumentos" y aseveraciones se basan más en el deso que en la realidad, por eso tu credibilidad está tan desacreditada. Ya ves lo que ocurre por afirmar cosas que no son ciertas... la mentira tiene las patas muy cortas.

Desengáñate, este gobierno de Zapatero, nacido de una terrible tragedia habilmente aprovechada por los maquiavelos del PSOE, no hace más que ir de desastre a desastre. Lo más triste es que lo vamos a pagar todos, claro que los que están aupados en el burro son los que menos lo van a padecer, pero el pueblo tiene memoria y no me queda la menor duda de que lo pagarán algún día, sea pronto o tarde.
Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 03/12/2004 19:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

ES INCREÍBLE el cinismo de algunos.

¿Acaba usted de formular un deseo en su intervención, por casualidad?

No ME PONGa A SU ALTURA. JAMÁS ME HE MANIFESTADO AL RESPECTO.

¿Dónde están esa gran mayoría de mis argumentos tan desacreditados?

Considera usted (que va a ser que sí) que desconozco que los viajes oficiales se pagan con los IMPUESTOS de todos. Otra cosa bien distinta es que se pretendan aprovechar los que, en principio, no tinen derecho a ellos.

Quizá sería un asunto para empezar a estudiarlo. Así pues los jetas están por doquier. Los que viajan y los que se consideran "ultrajados".

Y, no lo dude, quien "paga" (en el sentido más literal del planteamiento) dispone. O acaso no era así en el anterior turno.

¿Sabe usted de los desplantes al respecto? LOS HA HABIDO y en SEDE PARLAMENTARIA y EN RUEDAS DE PRENSA.

Ya le dije que desconocía el tema, no me preocupa lo más mínimo. Por lo demás la única "noticia" al respecto que he podido hallar proviene de los supuestos afectados. Ni sé si el avión se llenó, qué protocolos se siguen en estos casos, qué derechos se adquieren y qué relevancia le han dado los "supuestos" afectados.

No sé más.

P.S.: Lo dejaremos, una vez más, en elemental RECIPROCIDAD.

No me impute lo que jamás he manifestado. Me cuido muy mucho de ello. NO ESTOY A SU ALTURA. A su texto me remito.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 03/12/2004 20:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Se me pasó antes. La mayoría de mis argumentos son CERTEZAS incuestionables.

NINGUNA, lo que se dice ninguna, pero ni UNA ha podido ser DESMENTIDA. LA opinión SÍ, faltaría más, la opinión sí. Y en la mayoría de las ocasiones de muy malas maneras y con muy mal gusto, por cierto.

No se acoja usted a un elemental desliz dialéctico para cuestionar lo que (se lo repito) AÚN no ha sabido DESMENTIR nadie.

Si quiere le hago un repaso de algunas de mis afirmaciones basadaas en la CERTEZA. Eran y son argumentos. No lo dude. Le gusten o no, pero lo son.

Y, en última instancia, la opinión de fondo es incuestionable. Sabe por qué porque es LIBRE. La suya y la mía.

Un saludo.

P.S.: Y en es, para muchos asuntos (incluidos los deseos, si se manifiestan) es cuestión de gustos.

Por eso yo no hablo de ellos. Los respeto, puede estar seguro.
Rocco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 11:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Mirando el foro y viendo tus intervenciones veo que sabes de todo.

Deberias saber que sueles hacer el ridículo puesto que muchas de tus afirmaciones son solamente mentiras más o menos adornadas, pero mentiras
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 04/12/2004 13:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Ponga en eVIDENCIA una. Sólo UNA.

Me conozco el argumento. Nada nuevo, salvo el "alias"

No me diga que lee usted cosas en mis peroratas que no conoce por fuera. Nome diga.

Le recuerdo alguna CERTEZA.

Un saludo.
Rocco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 16:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Has debido equivocarte al escribir y has confundido certeza por cerveza, que se parecen pero no son lo mismo. Pues certeza no tienes ninguna, lo tuyo son suposiciones, imaginaciones y fantasmas de una mente calenturienta, pero certeza ninguna... CERVEZA.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 18:32:00
Para D.K.V. [Responder]

"Amigo" D.K.V.:
Supongo que por la misma REGLA DE TRES que usted aplica al gobierno socialista, tendremos TODOS los ciudadanos y ciudadanas derecho a disfrutar durante al menos unos minutitos del yate Real, o del Palacio de la Zarzuela, o del Harem de Juancar....¿no?

¿O está usted siendo...partidista? No, no creo que usted sea tan malo y antidemócrata... no.

Salud.
El TOTO DE aRAGON
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/12/2004 23:44:56
Re: Para D.K.V. [Responder]

No le deis mas vueltas a la cope no ledejo, porque es la unica que les esta poniendo sobre las cuerdas y el que diga lo contrario es por que es mas tonto que yo. Hoy cuatro policias una hora viendo como se aogaba la mujer de uno que sabia demasiado ya ban ciento noventa y tres.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/12/2004 22:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]


Rocco
04/12/2004 16:43:22
Has debido equivocarte al escribir y has confundido certeza por cerveza, que se parecen pero no son lo mismo. Pues certeza no tienes ninguna, lo tuyo son suposiciones, imaginaciones y fantasmas de una mente calenturienta, pero certeza ninguna... CERVEZA.




UN TAL "ROCCO"

Le señalaré alguna de las que he escrito recientemente.

En la ciudad de Elche ciertos seguidores se pusieron una URNA debajo del trasero, después de una FOLLONERA votación.

El Santo PADRE del VATICANO le dijo al señor BUSH: NO A LA GUERRA de Iraq a dos palmos de sus narices.

Se sabe de delincuentes con alzacuellos, corbata y camisa almidonada, guantes en día de desfile...

Se prometió la finalización de la Autovía a Teruel para el 2004.

No existen CERTEZAS (ve como uso bien el vocablo) de la conexión etarras-fanáticos islamistas enel once de marzo.

Un pecio enel fondo del mar no arrojaba "como hilillos de plastilina" sino una "CONTAMINACIÓN LETAL" para la fauna y flora marinas de la zona.

Puedo seguir. Sigo.

El pasado catorce de marzo el pueblo español eligió DEMOCRÁTICAMENTE una mayorí parlamentaria determinada.

ALGUNOS, COMO USTED EN LUGAR DE debatir (A LO QUE EVIDENTEMENTE NO ESTÁ OBLIGADO) SE DEDICAN A descalificar, insultar, destacar no sé qué MENTIRAS...

Pero que yo no LEO por ninguna parte.

Alguna más.

Cierto octogenario (y más...) presentó un documento en una COnferencia al margen de la decisión de su propio partido. Poniendo en evidencia a los demás.

Algunos voceros COBRAN por convertirse en lo que son (con escasa prudencia, esto es mi opinión. No puede desmentirlo, por tanto).

Alguno de esos voceros ha trocado su ideología (son unos chaqueteros, en definición habitual). Lo cual no es un inconveniente hasta que no se cuestiona de OTROS. Ellos, además, lo han hecho.

¡Váyase por ahí!

P.S.: Por ejemplo a buscar más CERTEZAS. Y si encuentra una, SÓLO UNA, que no lo sea. Pues debatimos al respecto.

Acabo con otra: cada fin de semana saltan a los terrenos de juego centenares de inmigrantes vestidos de FUTBOLISTAS.

Rocco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 17:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Hablas y hablas y no dices más que mentiras o verdades a medias. Supongo que te has enterado de la metedura de pata de un tal José Bono, ministro del actual gobierno, intentando echar su mala baba sobre el anterior ministro señor Trillo, sacando a bombo y platillos un seguro ¡Que hallazgo tan grandioso y tenebroso!, pero tarde se dio cuenta de que los seguros para los políticos del gobierno fue algo que "inventaron" los socialistas en tiempos de Felipe González. Y ahora, para demostrar lo buenos y honrados que son los del gobieno de ZP toman como cabeza de turco a un pobre funcionario, que solamente hace lo que le mandan, y le destituyen sin más. Es el colmo de la hipocresía y de la injusticia.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 06/12/2004 19:39:36
La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Además de que sobre el asunto ya se ha hablado en otra sección ("Responsabilidades políticas" de un tal "Bakunin"). Y me referí a esa intervención, el pasado día 3:

"Pues eso que como dice usted no han conseguido salir del ridículo. Es muy SERIO que el suscrito en nombre propio, con efectos retroactivos en 2003 contraste con

la RACANERÍA del suscrito para los SERVIDORES del ESTADO fallecidos en Turquía

y que ni estaban de caza ni patinando ni esquiando ni regresaban borrachos.

Sí señor, algunos han hecho algo más que el ridículo.

Un saludo.

P.S.: Por cierto, el seguro suscrito por el gobierno de turno (en 1991) lo han disfrutado los SUCESIVOS MINISTROS Y MÁS DE UN MILLAR de funcionarios y cargos de libre disposición durante los últimos 13 años (5 a 8)".

Pues eso que no ha dado ni UNA. Es FALSO que el ministro que usted cita haya cargado las tintas al respecto. Es FALSO que los funcionarios hagan sólo (he escrito "hagan sólo") lo que se les manda. Además deben comunicar las decisiones que toman en función de su cargo (además ese es "de libre disposición") a los "superiores jerárquicos" y sino deben asumir sus responsabilidades.

Y es CIERTO que la noticia ha surgido (demuestre usted lo CONTRARIO) de una determinada cadena radiofónica. Que a la postre ha permitido desvelar semejante entuerto. Y PONER A CADA CUAL EN SU LUGAR (INCLUIDO EL TURNO DE OCHO AÑOS).

Una cosa está clarísima el seguro suscrito en 2003 tiene "nombre y apellidos". Y es de 2003. Lo demás, ya lo ha leído: 5 a 8. ESTÁ CLARO QUIEN SE (dado el caso) SE HA BENEFICIADO MÁS.

Un saludo.

Rocco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 19:18:08
Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Es algo sabido que cuando este inutil gobierno, mandado por el incalificable Carod-Robira y el inexplicable Maragall, que sin duda son quienes cortan el bacalao en la maltrecha España (Zapatero es el chico de los recados, según está demostrado, pues ni trincha ni corta, es un cero a la izquierda, o como alguien dijo: "es un cero a la izquierda", además de ser de izquierdas).

Hoy en España quienes mandan son los separatistas Carod-Robira y Pasqual Maragall y Zapatero a callar y a otorgar pues si se se les antoja a los anteriores se queda sin la poltrona.

Es algo surrealista que un politico como Carod-Rovira, con el 16% de votos en Cataluña sea el politico que decide los destinos del resto de España. Esto se lo debemos al gobierno del PSOE, es decir a Zapatero, que está convirtiendo a España en una verdadera mierda. Espero que los españoles le pidan cuentas de su negligencia y desidia.
Rocco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 19:27:56
Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Es sintomático que cuando no se sabe qué decir se utilice el fácil recurso de hablar del Yakolev. Pues mira, eso del Yakolev, como lo del Prestige fuero simplemenmte unos accidentes que no se pueden achacar al PP, partido en el gobierno por aquellas fechas.

Pero los carroñeros del PSOE, los aprovechados de la matanza del 11M, que se apuntan a todas las tragedias para sacar beneficio de las catástrofes y de los muertos, se aferran a los muertos del Yakolev como a un clavo ardiente para echar basura sobre quien no tiene la culpa. Y en eso de la identificación de los muertos la cosa es ya bastante patética; dejemos a los muertos que descansen en paz, sea en un lugar o en otor ¿Que más da? Estén en un lugar o en otro siguen estando muertos... pero parece que hay gentes sin escrúpulos que lo único que quieren es agrandar las heridas de sus deudos, sin la menor consideración. Es simplemente vergonzoso.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/12/2004 11:47:23
Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

No se´si usted (que parece que sí). Pero no tengo la más mínima sensación de que los destinos del Reino de España estén marcados por un republicano separatista.

De verdad no lo veo por ningúna lado. Pienso que es una exageración inapropiada. Malintencionada y FALSA. No pasa de ser la necesidad de sumar votos DEMOCRÁTICOS y de "izquierdas" por cierto. Eso sí.

Como entre 1996-2000 se necesitaron los de nacionalistas y separatistas catalanes y vascos. Que lo eran y lo son.

Lo de "carroñeros" (respecto de la carroña) lo ha dejado escrito usted. Me parece un exceso. Allá usted.

No he dejado escrito que el gobierno de turno fuese el responsable de ningún accidente. Lo saccidentes, por definición, son eso accidentes. Otra cosa es como se contrató el vuelo, como se aseguró (en contraste con el seguro de caza. golf, esquí y patinaje de altos cargos) y qué medidas se adoptaron tras el mismo. al igual que respecto al Prestige o el once de marzo.

De eso sí que se puede pedir explicaciones y lo que se estime oportuno. Quien gobierna debe hacerlo. Cobra por ello. Y algunas cosas se HICIERON MUY MAL. Nada más.

No mentaré a quienes usted ha mentado. Pero si son de alguine son de las familias. Ellas son las que han hablado y cuestionado algunas cosas. Están en su derecho. ¿O sólo son familiares los que interesan, para lo que interesan? Seamos serios.

Un saludo.

P.S.: No ponga en mis escritos lo que no pueda "de"MOSTRAR. No tergiverse. O haga lo que le venga en gana. Pero, sépase. Por eso y nada más que por eso le respondo.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 14:12:52
Re: Re: Re: Re: La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

A tenor de los gradilocuentes discursitos que aquí se mangan sus señorías deduzco que:
a-sois una panda de parados sin curro a la vista.
b-sois estudiantes con poco curro a la vista.
c-sois funcionarios del ayuntamiento en la hora del café.

un saludo,
chavalotes
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 10/12/2004 18:05:52
La libertad de EXPRESIÓN [Responder]

Es lo que tiene la cosa. Que especular sobre lo incierto carece de sentido.

Y ¿si no fuese ninguna de las opciones? Porque en esto de la red mire que hay posibilidades. Se me ocuure: jubilado, vacaciones permanentes, rentistas, empresarios, pura mercadotecnia, LIBRES opinadores en rato de ocio, más estudiantes, otro tipo de operarios, curas, militares, desde aquí mismpo, desde la capital, desde el resto de Aragón, desde el resto de España, desde el extranjero...

Y tome usted el parámetro que le apetezca.

Eso sí intuyo que con su insana crítica no le acab de gustar esto de que el personal emitamos nuestra LIBÉRRIMA (muy libre) opinión y parecer.

Un saludo.

P.S.: Y si yerro, soy LIBRE hasta para equivocarme. Y dejarlo escrito ¿qué le parece?

¡Qué ganicas en complicar las cosas tan sencillas como intervenir en un foro de debate!

Lo relevante es lo que se deja escrito y puede leerse. Que se hace. ¿Por qué lo hace usted? No es preciso responder.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016