La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
jose antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2013 01:40:07
intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

me gustaría que me fueran dejando mensajes si estuvieran de acuerdo los criadores de canarios de Calatayud y comarca para hacer una exposición de canaricultura en Calatayud voy a preguntar y ya contare como van las negociaciones si hay canaricultores interesados dejar correo gracias.
animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2013 15:01:40
Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

Buena iniciativa, mucha suerte, espero que no te pongan muchas trabas
anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2013 16:01:20
Re: Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

Mientras lo haga con su dinero y no con dinero público, trabas ninguna
JOSE ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2013 02:01:27
Re: Re: Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

LO QUE INTENTO ES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO GENTE QUE CRIE CANARIOS Y ESTE INTERESADO ME LO COMUNIQUE LUEGO YA VEREMOS LAS TRABAS
contacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2013 04:06:57
Re: Re: Re: Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

pon tu email de contacto y te comentaran los interasados mas facilmente.
jose antonio
E-mail: jasanjulianes@hotmail.com Enviado el: 29/04/2013 06:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

aquí teneis mi email por si quereis contactar conmigo
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2013 09:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

Mucho animo, y adelante.
Pero que se haga con sentido común y sentido de la realidad, y no gastar miles de euros del ayuntamiento y subvenciones para que luego se junten unas decenas de personas a ver sus pajaros.

Yo estoy a favor siempre y cuando no nos cueste dinero a los contribuyentes y no como la feria de caza de este fin de semana que han estado una semana trabajando una veintena de personas con escavadoras y camiones y que habra costado una fortuna para que un dia y medio vayan doscientas personas a dar un paseo.
Si a las ferias pero con sentido común y sin derroches.
jose antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2013 12:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: intento de hacer una exposicion de canaricultura [Responder]

te doy la razon pero algun gasto habra ya que habra que montar los stands aunque creo que estan montados todo el año y habra que pagar un alquiler lo que quiero es que entre todos los criadores de canarios pongamos un dinero para alquiler y algunas cosas pero de mometo habria que juntar a todos los criadores para hablar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016