La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno q le gusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 11:18:40
CHARANGAS [Responder]

No se si habran dado cuenta que ultimamente los sabados por la tarde se ve por los alrededores del pasaje y del paseo una charanga.Coincide con la celebracion de despedidas de soltero.Mi felicitacion a los de la despedidas por cambiar un poco y a su vez por dar un aire de fiesta y colorido a las calles de calatayud. A su vez otra felicitacion a los propios musicos q lo hacen genial. q siga la fiesta.tengo entendido q este fin de semana repiten
clara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 11:52:25
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Pues anda que no lo hacen bien ni nada, y animan un monton. Parece que estamos de fiestas y todo. Un saludo y muy bien hecho.
fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 17:35:13
Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

fiesssssssssssssssssta
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 19:02:18
Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Me parece una idea genial, además ahora que llega el verano y todo el mundo está en la calle, da mucha vida. Por cierto, ¿quién sabeis quién se casaba?
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 22:33:26
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

esa charanga se llama Pifola, y somos gente de Calatayud y Maluenda, patrocinados por Bar Géneve, si alguien quiere contratar para todo tipo de actuaciones, despedidas, fiestas, bailes etc. podeis llamar al 625226889
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 19:38:04
Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

La verdad es q lo hacen muy bien y animan mogollon.me gustaria tener informacion del chico ese delgado q toca el saxo.
Uno de Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 20:26:51
Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Que grande esa charanga Pifola.
Un saludo y pronto las fiestas de Maluenda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:35:59
Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Si es el que yo pienso, fue a mi clase el curso pasado ( por apellidos este ya no ) y creo que se llama Javi pero le llaman "Nano".
Me consta que tiene novia, por si aca :)
wan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 10:59:23
Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Yo vengo de otra cultura pero me encantan las fiestas tan tipicamente españolas donde siempre se dan los ingredientes de calor-estival, alcohol y ruido, no hace falta mucho mas para montar una fiesta o celebrarla y disfrutar de ella.
El año pasado no estuve en San Roque y tengo ganas de que venga este y apuntarme de nuevo a mi peña, la Rouna.
viva la musica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:59:53
Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

ese tal javi no esta en la xaranga,el que dices tu se llama diego y es un chico cojonudo y un musico muy bueno, me consta de que aora esta soltero.
Musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 12:10:04
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Esta gente de maluenda es cojonuda!!! e visto a la charanga muxos dias x calatayud y son bastante buenos! ademas esa gente son musicos todoterreno, ace poco tenian una big band, que por cierto ace muxo tiempo que no oigo ablar de ella, que tambien era cosa fina...
ademas me e enterao que esta xaranga actua este viernes en la moncloa! alli iremos toda noxe
*musico*
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 12:14:13
Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Ami me consta que ese tal diego no esta soltero, por lo menos hace unos dias que paso algo en un viaje y la historia dura aunque sea a distancia.viva la musica.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 12:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

La charanga son: Jose Angel , Raquel, Alberto "Tropas", Alejandro, Omar, Diego, Javier Blasco, Leticia, Felipe, JoseManuel "Coti", Jose Manuel,Fernando y futuras incorporaciones que se iran aciendo.Son todos cojonudos. Y este viernes actuan en la moncloa
Pifola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 12:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Gracias a todas las personas que ablan tan bien de nosotros. Estamos para lo que querais y para todo tipo de espectaculos. llamar cuando querais pasar un buen rato
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 12:13:12
CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

oy esta xaranga toca en la moncloa en la fiesta de los que faltaban, yo por mi parte no pienso perdermelo
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 12:15:01
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

el chico ese alto y delgado se llama diego, le dicen piti, y esta soltero que lo sepais...
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 12:41:19
Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Menuda fiesta vamos a tener esta noxe!!!!!
musiciam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 11:47:24
Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

estuve en la moncloa el viernes y la fiesta que dio la charanga fue genial...que se repita!!!!
eeoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 12:11:30
Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Lo que hicieron el viernes pasado en la moncloa fue lo mejor estuve alli y me lo pase de puta madre, ademas me e enterao que tocan en el badulake este viernes y aran lo mismo!!!
loco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 11:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

viva la pifola
xica 87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 04:39:19
CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

wenass me podeis dar informacion sobre ese tal javier blasco?? q instrumento toca y cuantos años tiene?cntestarme xfiii.besiks
eo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 11:52:01
Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

ostia los vi el otro dia por el paseo, son cojonudos
charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 14:56:07
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

el tal Javier Blasco toca la trompeta, y edad creo q 22-23 pero no estoy seguro
y eso!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 01:46:22
Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

los de la xaranga son los mejores son la caña y tocan dpm ademas preparan la fiesta ayi a donde van.Seguir asi k yegareis lejos.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 18:02:45
eooo [Responder]

Viva la Pifola y la madre que los pario!!!
palomitas de maiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 20:02:27
Re: eooo [Responder]

no os echeis tantas flores majos ke de buenos tampoco tanto porque me parece a mi que eso de entrar despues de una cancion no tenis huevos ninguno¡¡¡¡ y de todas maneras se os sube mucho la susanita a la cabeza guapitos
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 20:44:44
jaja [Responder]

claro que tienen guevos! de eso y de lo que sea!
chucherias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 23:47:49
Re: jaja [Responder]

pues en la moncloa se kedaron bien cortaditoss¡¡¡¡¡parece mentira ke sean tan buenos no???
charanguero q le gusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 10:25:41
Re: Re: jaja [Responder]

me puedes decir cuando se quedaron cortados? y q es eso de no tener huevos a entrar despues de una cancion?a mi me parece que lo hacen bien y animan mogollon.
45.36.789
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:45:58
Re: Re: Re: jaja [Responder]

en la fiesta de los que faltaban. ha por cierto y eso de copiar el megafono????? es ke le tenis envidia a los de mi peña o queee???menos lobos caperucita lo que sois un grupo de amigos ke os gusta tocar y punto pero de ahi a una charanga de pies y cabeza......
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:49:35
Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

no se si eres tonto o tonta. me puedes dar una explicacion o definicion de charanga que no sea la de un grupo de amigos que tocan musica con el fin de agradar y divertir a quin les rodea. pues creo q eso estos chavales lo cumplen. no se de que peña me hablas, pero que sepas que alguna peña se intereso por ellos, por algo sera. Y lo del megafono , igual es mas viejo que tu. Y si se lleva es por hacer mas grande la fiesta, no es por copiar ni tener envidia de nadie, que lo hacen por divertirse y divertir y creo que asta ahora lo estan logrando. admito tu opinion pero esta muy lejos del concepto "saber de musica y diversion"
36.987.321
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

a lo mejor los llamaron por los miembros de esa peña noo????asi les hacian un favor pero bueno me parece ke esto se esta llendo un poco de las manos yo creo que por decir la gente lo que opina no tienes ke ir insultando porque a lo mejor el unico tonta/o eres tu o es que por decir la verdad ofende
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 08:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

PIDO PERDON POR EL INSULTO. PERO SOLO ME GUSTARIA SABER QUE ES PARA ESTA PERSONA CHICO/A , UNA CHARANGA?
123.1258.951
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 21:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

pregunta retorica ¿ que es para ti la musica?
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 08:17:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.
charanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

Charanga: cuatro tíos con un disfraz andando mientras bailan por alguna avenida mientras algunos de ellos tocan un instrumento musical:
sonido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 10:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

buenas respuestas si señor
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 10:02:46
Sin título [Responder]

un saludo a esa fantastica charanga pifola, lo acen de puta madre y no esconden nada, ¡seguir asi!!
charanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

vecino, que tengas suerte amigo navarro.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 09:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Perdon? ke significa eso?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 12:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

ola amigos charangueros soy de la charanga los tiraos de ourense kiero encontrar charangas para acer un encuentro
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 13:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]


195.55.130.44
04/10/2005 12:16:22
Una de dos, o no eres quien dices ser, o has venido al foro a enredar. Porque si afirmas ser de Orense, y luego andas escribiendo en otros hilos con la misma IP (para muestra ver el de los guap@s 80-87) no me cuadra.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 11:17:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

naci en calatayud y me considero de alli, que la charanga sea de ourense no tiene nada que ver
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 08:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

animo pifola!!!!
los bes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 13:37:05
eyy! [Responder]

Un saludo de la charanga Los Bes!!!
music
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:35:05
Re: eyy! [Responder]

esa charanga Pifola!!!!!! que llegue el verano ya!!!!
DANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 00:33:01
eppaa [Responder]

ola amigos charangueros! os informo de la disponibilidad de este espacio: http://spaces.msn.com/members/pifola
para que dejeis un comentario acerca de la xaranga o seguir nuestros pasos y ver alguna foto
Un saludo, dante
AITOR EMPRESAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 22:40:23
Re: eppaa [Responder]

Como veo que existe una gran desinformacón al respecto me veo obligado a informar lo siguiente:
Efectivamente se trata de una banda de músicos muy buenos, por cierto, pero hasta la fecha no nos hemos planteado realizar bodas o despedidas de soltero, nuestra empresa se dedica al cobro de la morosidad, y persigue al deudor en su recorrido por el paseo hasta realizar el abono total de la deuda en cualquier oficina bancaria, donde la orquesta termina su trabajo.
Espero haberos ayudado, más información en www.cobramosportrombones.porompompom
The Boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 20:45:07
Re: Re: eppaa [Responder]

Errr pero que dices? jeje...espero que no se lo ayan creido! jaja es broma. Por cierto esta charanga ya empieza a verse otra vez por el paseo!! creo que por san jose volvieron a salir, viva la pifola y la fiesta que da!!
83.61.192.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:11:33
grupo de musica [Responder]

la charanga esta muy bien ,tienen un repeertorio muy amplio ,adecuado para todos los momentos y situaciones.Los componentes muy amables y comprensibles por que para aguntar algun gracioso hace falta mucha paciencia.Seguir asi.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:30:10
Re: grupo de musica [Responder]

yo antes estaba en las charangas pero de verdad que tienes que ensayar
la gente se cree que sin ensayar puedes tocar pero es un grave error porque no es asi, hasta tocar el tambor o un instrumento cuesta para una charanga
david
E-mail: d_barquero2004@yahoo.es Enviado el: 21/08/2007 13:29:12
esa pifola [Responder]

soi david el primo de ivan de la agrupacion pascual marquina que vosotros conoceis solo deciros desde bilbao que sois la mejor charanga del mundo y que me lo pase muy bien con vosotros arriva pifoloa saludos a todos
Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 13:29:35
Re: esa pifola [Responder]

Desde Mara tambien les mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que este año haya sido el principio de una hermosa amistad!!
Sois la mejor charanga que hemos tenido!!
Un saludo
charanga pifola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 13:29:59
Re: Re: esa pifola [Responder]

Buenos dias:
Ayer ya hicimos un agradecimiento por las muestras de apoyo pero dicho mensaje se borro. Nos teneis para cuanto deseis. Aprovecho la ocasion para pediros que si teneis fotos o videos de nuestras actuaciones nos los hagais llegar.
david
E-mail: d_barquero2004@yahoo.es Enviado el: 21/08/2007 19:12:48
Re: Re: Re: esa pifola [Responder]

llo david el primo de ivan tengo un monton de fotos vuestras os dejo mi messenger para contactar con migo davidysemir@hotmail.com
bilbilitano
E-mail: 84.121.241.136 Enviado el: 24/09/2007 16:36:15
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

LA MEJOR CHARANGA DEL MUNDO SON LOS "PIFOLA" CON EL TROPAS A LA CABEZA!!!
informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 16:56:53
Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Podeis informar de telefonos de contacto de charagnas de calatayud y alrededores????
Graciasssss
Pifola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 17:45:08
Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Charanga pifola: 665612980
charanga pifola - 84.77.22.40
E-mail: pitolo@hotmail.com Enviado el: 26/09/2007 23:23:33
Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

La verdad es que somos vastante flojos pero estamos aprendiendo a tocar.Lo de ir por el paseo nos da un poco pol culo porque ya cansa y nos damos cuenta que hay jente que ya nos mira mal,intentaremos innobar pero no senos ocurre nada.Somos chavales rollaos con ganas de meternos caña,bebernos unas cerbezas y fumar unos canutillos.A nosotros dejanos de musicas ni solfas ni na,solo queremos pasar un rato y que la jente disfrute del mogoyon.Gracias por el apollo.
SANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 08:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

ESTO NO SE QUIEN LO HABRA ESCRITO PERO SOY SOY UN VERDADERO COMPONENTE DE LA CHARANGA Y NO PENSAMOS ESO. QUE SOMOS FLOJOS, LO DEBE DE OPINAR LA GENTE, Y POR EJEMPLO EL DIA LOS RECORTADORES CREO QUE PUDIMOS SER DE TODO MENOS FLOJOS. LO DE TOCAR POR EL PASEO, NO NOS CANSA, Y NO CREO QUE LA GENTE NOS MIRE MAL. SI ALGUNO NO LE GUSTA QUE SE LE VA HACER. LO DE LAS CERVEZAS ESOY DE ACUERDO PERO AQUIEN NO LE GUSTA TOMAR UNAS CAÑAS MIENTRAS ESTA DE FIESTA? BAJO MI OPINION EL QUE HA ESCRITO ESTO LO ESTA HACIENDO PARA JODER. SIN MAS, UN SALUDO DE LAPIFOLA PARA TODOS. Y SEGUIR APOYANDONOS COMO VERDADERAMENTE NOS APOYAIS.
ALONSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 08:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]


charanga pifola - 84.77.22.40
26/09/2007 23:23:33
ANDA MAJO, QUE COMO HABLES IGUAL QUE ESCRIBES YA TE VALE. MIRA A VER SI APRENDES, ANALFABETO
pifolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 22:46:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

totalmente de acuerdo con sancho, no todos seremos unos coltrhane, maceos parkers o milles davids, pero damos lo mejor de nosotros para que la gente se lo pase genial y disfrute, arriba pifolos!
88.26.93.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 00:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

Coltrane, Maceo Parker o Miles davis
p.d. macho! ten cuidado como escribes a los Dioses jejejeje
BARBARA
E-mail: baldea@edasa.com Enviado el: 12/05/2008 11:10:35
AMENIZAR FIESTAS [Responder]

Alex me gustaria saber si sois la charanga que toco en langa el sabado.Y el precio de una tarde de serenata el dia 24 de mayo en badules.Cerca de Langa.
PIFOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 15:01:46
Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]

Hola Barbara, si que somos la charanga que dices.
Te dejo este contacto y él te dira todo.
676549105
verde a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 19:17:56
Re: Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]

lo primero un saludo a todos artistas de la pifola, y ahora me gustaria saber si teneis alguna web para ver fotos vuestras de las actuaciones ke haceis, tambien os puedo mandar alguna ke tengo en la plaza toros con los infanticos del pilar. bueno ya contareis algo un saludo y mucha pifola
pifolo2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 01:05:12
Re: Re: Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]

En estos momentos no tenemos pag web oficial, pero estoy creando un myspace, cuando este compelto lo activaremos.

PD: si me pudieras mandar las fots te lo agradeceria barbaridad, te dejo mi msn, piti_selmer@hotmail.com
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 16:43:58
Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]

Creo Barbara que esta complicado. he oido que tocan en la despedida de uno de sus componentes que ese dia. Pero prueba. Habra que salir por calatayud esa tarde para verlos , son geniales.
una - 83.36.157.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 10:48:57
Re: Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]

Vaya peazo de charanga animada. En poco rato la fiesta que montaron en medio del paseo este sabado pasado. Debia de ser alguna despedida. pero increibles.sois los mejores
un@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 11:35:49
Re: Re: Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]

pues este sabado 31 más charanga!!!! de otra despedida.... ya vereis... ya vereis
yo - 81.33.143.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 14:29:48
Re: Re: Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]


una
26/05/2008 10:48:57
La despedida del sabado era de uno de los de la charanga y la verdad es que la pifola se lo curra siempre que tocan. Y cuando se juntan con los infanticos del pilar ni te cuento
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 09:07:01
Re: Re: Re: Re: AMENIZAR FIESTAS [Responder]


un@s
26/05/2008 11:35:49
pues este sabado 31 más charanga!!!! de otra despedida.... ya vereis... ya vereis
Este sábado la pifola no toca en ninguna despedida ya que la despedida del sábado pasado era de uno de la charanga y este sábado 31 la pifola va completa a la boda de su compañero. La charanga este sábado estará en valdeherrera, seguro que lo pasamos bien son la caña.
VIVAN LOS NOVIOS
charanguero
E-mail: 88.26.89.11 Enviado el: 24/04/2009 10:14:07
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

el sabado al charangada haber si nos juntamos gente que estara muy bien
verde claro
E-mail: 83.38.18.105 Enviado el: 24/04/2009 10:16:05
Charangada [Responder]

El sábado a las 17 es la recepción a las charangas. A las 18 pasacalles. Sobre las 22 cena en el recinto ferial y posterior discomovil con go-gos y estreptease.
tururu
E-mail: 80.30.36.57 Enviado el: 24/04/2009 10:17:12
Re: Charangada [Responder]

si para todo el que vaya.tenemos que ir para que se vea ambiente
NOGAREÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2009 21:13:55
Re: Re: Charangada [Responder]

Lo de la charangada para ser el primer año estupendo el ambiente,que poco necesitamos para salir delante y detras de la charanga.Felicitar a todos que se lo han currado.Al año que viene mas
80.34.87.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 09:34:11
charangada [Responder]

Ayer fue genial la charangada... yo difrute como una enana!! FUE MUY CHULO!
fuimos
E-mail: 87.223.197.121 Enviado el: 27/04/2009 09:35:01
Re: charangada [Responder]

nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo, no sabía que vendrían 8 charangas, al año que viene másssssssss!!!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 14:47:20
Re: Re: charangada [Responder]

Merecio la pena la disco movil.. lo demas,, mejor no hablar.. podria haber más de vez en cuando cosas en la carpa como esas,, quiero decir... que pongan musica "decente" como el pasado sabado..
culote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 20:01:12
Re: Re: Re: charangada [Responder]

con todo el respeto para el pueblo, estas chorradas que organiza interpenas, me parecerian bien para perajelos de las truchas
leila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 20:11:32
Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

estubo muy bien lo de las charangas y no es ninguna chorrada almenos hubo algo para variar el fin de semana.pero de todas formas cuanto nos gusta criticar que mala es la envidia jaja
88.24.68.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2009 21:35:18
Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]


culote
27/04/2009 20:01:12
con todo el respeto para el pueblo, estas chorradas que organiza interpenas, me parecerian bien para perajelos de las truchas
Tu si que eres un perajelos, pero no de las truchas,tu eres de los barbos
musico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 07:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

Cuando no hay porque no hay, cuando hay porque hay, la cosa es criticar. De todos modos la yo admito la critica,porque de todo se aprende. Desde mi punto de vista estuvo bien, y creo que en los tiempos en los que andamos el hacer una cosa de estas te desconecta de la rutina tan negativa que se lleva hoy en dia. Desconectas, te liberas un poco y te divierte que buena falta hace y yo por lo menos la gente que vi el sabado se divertia, cada uno en su medida, pero se divertia.De todos modos como he dicho antes todo es mejorable y para el año que viene seguro que si se hace sera a mejor.
88.24.68.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 21:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

Tu si que sabes ,ojala se repita al año que viene
charangero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2009 21:45:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

al año que viene me parece que se prepara mejor
charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 10:39:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: charangada [Responder]

yo me lo pase en grande y mejor me lo podia haber pasado de saber que iba a estar tan bien, (hubiera salido preparado jeje)
javier
E-mail: info@charangalosmataos.es Enviado el: 01/06/2009 11:23:44
Re: CHARANGAS [Responder]

somos una charanga de burriana y nos queremos dar a conocer por fuera de la provincia ya que estamos enpezando a salir lejos de aqui espero que leais este correo las peñas de calatayud y decidais contratarnos, si quereis conocernos podeis entrar en nuestra pagina web espero que nos podamos ver pronto un saludo.
viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2009 22:03:25
Re: Re: CHARANGAS [Responder]

este sabado en calatayud estaba por el paseo en un velador y vi a varias despedidas de soltero con charangas y abia alguna que animaba mucho. la verdad que felicito a la gente que lleva algo de animacion para acer mas fiestera las despedidas.
Bilbilis forever
E-mail: 83.50.45.34 Enviado el: 25/02/2010 13:32:11
Re: CHARANGAS [Responder]

Hola,soy miembro de una peña de Calatayud y me han comentado los de Calamocha que una charanga que tocó con ellos era muy buena y quiero contactar con ella ,creo que eran de Sarrion,Harpagofritos o harpagofitos se llaman ¿alguien me puede dar algun contacto? Son muy buenos y seremos la envidia de todas las peñasss jeje
Saludosss
88.30.240.207
E-mail: novarino@hotmail.com Enviado el: 18/05/2010 16:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

hola soy de la charanga Los Tiraos de Sotrondio - Asturias
yeah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 13:28:44
Sin título [Responder]

los harpagofitos?¿ buah, pues no hay mejores por ahi....
mannuela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 12:02:17
Re: Sin título [Responder]

me gustaria saber un correo de la charanga pifola
Charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 12:45:25
Re: Re: Sin título [Responder]

charangapifola@gmail.com
ju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2011 11:25:18
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Para buena charanga, la armonia, de cervera!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016