La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 09:42:11
Solicitudes colegios. [Responder]

Este año por lo visto en sta ana se van a quedar varios niños fuera, no? segundo dia y ya sobrepasan por 3 las solicitudes, y goya solo faltan 3 para cubrir tambien. Al otro lado salvador minguijon solo lleva 1 solicitud. Esto porque ocurre?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 12:01:33
Solicitudes colegios. [Responder]

no lo se, pero seria muy triste no poder llevar a los niños al colegio que tu quieres....
88.15.202.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 12:20:31
Re: Solicitudes colegios. [Responder]

Lo de salvador minguijon es una pena pero su localización(cae muy lejos para el 80% de la población bilbilitana)creo que es el motivo principal de esta falta de solicitudes
docente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 13:00:52
Re: Re: Solicitudes colegios. [Responder]

qué más da el colegio si en Calatayud todo está a un paso, si me dijeseis que sois de Madrid o Barcelona y os cuesta 1 hora lo entiendo, pero aquí? paparruchadas, lo que importa es que el alumno estudie y sea aplicado, lo de menos es si es un lugar unos metros más arriba o abajo que otro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 13:23:33
Re: Solicitudes colegios. [Responder]

no se por que os sorprende que el colegio Salvador Minguijon no lleve mas que una solicitud, el año pasado abrió el curso con 7 solicitudes, luego pasa lo que pasa inmigrante que no entiende español, al cole que quedan plazas, alumno que entra en mitad del curso iden de iden y así se va disminuyendo la calidad de la enseñanza, por mucho interés que pongan los profesores. Puede que como profesorado pongan más interés que en otros coles ya que aunque les han recortado como a todos siguen haciendo actividades no curriculares(belen viviente....

inglis pitinglis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 14:07:21
Re: Re: Solicitudes colegios. [Responder]

Santa Ana va a ser Bilingüe???
de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 18:43:22
Re: Re: Re: Solicitudes colegios. [Responder]

Hombre si llamas bilingue a dar la clase de plastica parte en español y parte en ingles , pues si.
80.30.216.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2013 09:28:06
Re: Re: Re: Re: Solicitudes colegios. [Responder]

no hables cuando no sabes de que va la cosa
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 10:47:04
: Solicitudes colegios. [Responder]

estoy viendo que hay mas niños que plazas en total... hay 192 plazas y hay 200 solicitudes... abriran otro aula o que pasara con los niños que se queden fuera??? sabe alguien a que hora se realizara el sorteo para bilbilis???
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 11:46:51
Solicitudes colegios. [Responder]

Supongo que tendrian que habilitar alguna clase mas digo yo... si no que hacemos...
elitistas NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 12:15:42
Re: Solicitudes colegios. [Responder]

pues apuntarlos a otros colegios, que no se os van a caer los anillos ni les van a contagiar la lepra en el resto de colegios
83.46.21.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 14:59:08
Re: Re: Solicitudes colegios. [Responder]

El problema está en que aunque se cubran todas las plazas en todos los colegios de Calatayud, se quedarían a fecha de hoy niños sin aula asignada aunque fuera en el colegio no deseado. Entonces que hacemos? Nos vamos a otra población o habilitan otra aula como dice la anterior persona
No tenían que haber quitado el aula del Bilbilis aunque ahora la pueden habilitar en Santa Ana que no tiene ningún curso con tres vías y cuando pasas por allí en horas lectivas se le ven muchas persianas bajadas, con lo cual se deduce que es espacio no ocupado.
Profesor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 20:18:47
Re: Re: Re: Solicitudes colegios. [Responder]

la tercera via la ponen en bilbilis (donde deberia haber estado) es decir los de primera opcion en bilbilis entraran todos como es logico y los que se queden fuera de Sta ana y goya iran a sorteo para cubrir las plazas que sobren, ningun niño se va a quedar fuera de su plaza escolar (otra cosa es que no le toque el cole deseado)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016