La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANAFRANK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 15:00:10
EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

Todos los pueblos tienen algo especial, claro que para cada uno el SUYO, pero yo como soy legal votare por el que más me gusta de todos, sin ser el mío, ME QUEDARÍA SIN DUDA CON LA RIBERA DEL PEREGILES, pero no sería legal, porque la gente de algún pueblito TELITA, por eso mi opinión y elección será...EL MEJOR SIN DUDA ES MIEDES DE ARAGÓN, DE MIEDES AL CIELOOOO....
83.44.252.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 16:19:39
Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

NO SABIA QUE A MIEDES LLEGABA EL INTERNETE JAJAJA
88.11.94.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 20:37:35
Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

pero se escribe PEREJILES no PEREGILES
88.18.168.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 21:24:00
Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]


ANAFRANK
26/02/2013 15:00:10
Me parece que te han llevado a alguna bodega y . . te has caido dentro de alguna cubaaaa, ja ja ja
188.86.76.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 11:19:10
Re: Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]


88.11.94.158
26/02/2013 20:37:35
pero se escribe PEREJILES no PEREGILES
SI LO DICES TU, PUES ASI SERÁ, TE PASAS POR VILLALBA Y VERÁS DOS CARTELES, VILLALBA DE PERJILES Y VILLALBA DE PEREGILES, AQUI TODO VALE, SI YA SÉ QUE PEREJIL ES CON J LISTILL@
188.86.76.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 11:21:36
Re: Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]


83.44.252.250
26/02/2013 16:19:39
NO SABIA QUE A MIEDES LLEGABA EL INTERNE
SI CARIÑO Y TENEMOS CALEFACCIÓN, ASCENSORES EN CASAS, ETC. ALOMEJOR ME LO ESTAS DICIENDO DESDE OTRO PUEBLO Y ESTAS CON UN PINCHO, JE,JE,DE MIEDES AL CIELO Y PUNTO
81.37.151.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 19:38:14
Re: Re: Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

a los de miedes les llaman miedosos
asereje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 12:47:18
Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]


ANAFRANK
26/02/2013 15:00:10
Todos los pueblos tienen algo especial, claro que para cada uno el SUYO, pero yo como soy legal votare por el que más me gusta de todos, sin ser el mío, ME QUEDARÍA SIN DUDA CON LA RIBERA DEL PEREGILES, pero no sería legal, porque la gente de algún pueblito TELITA, por eso mi opinión y elección será...EL MEJOR SIN DUDA ES MIEDES DE ARAGÓN, DE MIEDES AL CIELOOOO....


ANAFRAN a que lo dices por los de mara
siesque eres un cieloooooooooooo
81.36.170.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 14:44:01
Re: Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

HAY Q MALA ES LA ENVIDIA,PUES CLARO Q SI DESDE MIEDES AL CIELO,CLARO Q LO DICE UNA DE ALLI Y POR SUPUESTO QUE NO LO CAMBIO POR NADA.
acualo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2013 18:43:17
Re: Re: Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

y que triste la ignorancia...
Búho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2013 13:29:26
Re: Re: Re: Re: EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA [Responder]

cervera
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2013 12:39:21
Re; el mejor pueblo de la comarca [Responder]

el mejor pueblo de la comarca deberia ser el que mas calidad de vida ofrece. El vino y la cerveza, forman parte de la vida de estos pueblos. Por eso que mejor manera de celebrar esta semana santa o no santa, sino con una fiesta de la cerveza OKTOBERFEST, en Villarroya de la Sierra, este sabado.
81.36.141.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2013 19:15:08
Re: Re; el mejor pueblo de la comarca [Responder]

Me parece genial Marivi, nos acercaremos los de Miedes por ahí, tienes razón, fiesta y buen humor es lo que hace falta con la que esta cayendo. Gracias por avisar del evento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016