La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Plantígrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 12:01:07
Vino de Calatyud [Responder]

Leyendo el articulo sobre el crecimiento de las exportaciones de vino sigo cada vez más convencido de que hay que apostar por el campo que es economia productiva. Nuestros politicos deberian tomar nota y volver su vista a la tierra.
Y gracias a nuestros agricultores que trabajan como fieras para sacar adelante sus explotaciones.
viñedos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 15:21:51
Re: Vino de Calatyud [Responder]

Razón llevas maño! nos hemos olvidado que Calatayud es tierra de agricultura y ganadería, somos secano, lo nuestro es la fruta, hortaliza, el cereal y por supuesto las gastronomía que de ello se deriva, como de la fruta de la uva.

El trabajo de las bodegas de Calatayud y comarca es supremo, Bodegas Langa sin ir más lejos ha obtenido numerosísimos premios internacionales de la más alta escala, tanto vinos como cavas, también en Miedes y Maluenda, tenemos unos vinos de calidad superlativa y debemos darlos más a conocer, a la altura de Riojas y Riberas del Duero pero sin la publicidad y fama de estos, apostemos por la agricultura y el vino, son nuestras raíces!!
Sistema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 16:03:01
Re: Re: Vino de Calatyud [Responder]

Nos alegramos de la marcha de las bodegas privadas pero de las cooperativas...¿que opinan de ese sistema?Recuerden de que todas que se crearon solo quedan 2 muy potentes la de Miedes y la de Cervera de la Cañada.
POLITICO HONRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 16:08:29
Re: Re: Re: Vino de Calatyud [Responder]

Pues a mi me parece que deberian poner todas las cooperativas y bodegas de la comarca un precio minimo de salida(no competencia por precio bajo sino calidad)
Plantígrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 09:21:42
Re: Re: Re: Re: Vino de Calatyud [Responder]

El vino es muy barato. Desde aquí me gustaria animar al consumo MODERADO del vino de la zona. A ver si conseguimos que aumente el consumo interno y esos 900.000 litros sean algunos mas. Recordaros que el vino tiene numerosas virtudes terapeuticas que se han demostrado cientificamente. Eso sí, siguiendo unos sabios consejos:
Nunca beberlo solo (si con comida) ni a solas.
Habitualidad, moderación y consumo inteligente de vinos son la clave de una vida sana y alegre de los pueblos fuertes del mediterráneo.
Vivir con pasión, pero beber con inteligencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016