La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jose Angel
E-mail: jose_angel12 Enviado el: 25/02/2013 18:44:47
ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Me parece vergonzoso que hagan coincidir la hora de entrega de alimentos a " personas que lo necesitan" con la hora de recogida de los niños de la Escuela Infantil "Nuestra Señora Del Carmen"
Esta tarde se ha liado follon entre esta gente y es un espectaculo dantesco que no tienen por que ver los niños
Caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 19:55:10
Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Tienes toda la razón.
alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 20:18:24
Re: Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

pues me temo que va a ser el mundo que les va a tocar vivir y que son situaciones que se veran cada vez mas. por otro lado que unas personas hagan cola para recibir un paquete no me parece que sea una escena dantesca, seguramente los niños ven escenas mucho mas desagradables en otros lugares o la tele y nadie se escandaliza. lo que si es verdad es que se arma alli un follon de gente que debe ser complicado entrar o salir de la guarderia en esos momentos
montse1961
E-mail: montseatenea444@hotmail.com Enviado el: 25/02/2013 21:48:41
Re: Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

en la realidad que vivimos es normal ver colas para recoger alimentos,no creo que sea vergonzoso ni cause ofensa a nadie,solamente a las personas hipocritas cuantos niños estaban con sus papas esperando los alimentos en vez de ofendernos deberiamos ayudarles
del pueblo
E-mail: and@gmail.com Enviado el: 26/02/2013 08:48:13
Re: Re: Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

En estos tiempos que corren no nos podemos abergonzar de nada, todo lo contrario ayudar en lo que podamos
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 09:42:23
ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Dantesco es cuando uno de esos niños ven violencia, insultos, muertes por TV....eso si que es dantesco, pero nadie se escandaliza. Razón tienes en que no tenian que coincidir los horarios porque se lia un chocho que para que....
Enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 10:11:59
Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Que no se trata de ver gente pidiendo alimentos, a ver si os enteráis que siempre andamos confundiendo las cosas. El problema es que se monta follón de gente en esa zona porque coincide la guardería con el reparto y todo se complica cuando el personal que espera se pone nervioso ¿entendeis?.Pues eso, a ver si no mezclamos las cosas.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 10:47:21
Re: Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Si, algunos deberían volver a dar unas clases de comprensión escrita para no incurrir en mensajes sin sentido. Anda, relee el primer mensaje, que es muy claro y expone una queja por dos motivos claramente explicados.
Y le han contestado a ambos, con uno de ellos más o menos coinciden casi todos (lo del follón de coches) y con el otro casi nadie (el calificativo de imagen dantesca para los niños, el ver gente haciendo cola para recibir alimentos)

Resultan mucho más acertadas las respuestas cuando previamente se leen los mensajes ¿verdad Enrique?
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 19:45:12
guarderia [Responder]

Esto de acuerdo, ayer al pasar, a recoger al niño, ademas de que no dejan pasar, nos dieron una patada,
el señor que reparte alimentos se vio tan mal que se fue sin abrir,
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2013 21:06:45
Re: guarderia [Responder]

deberiáis de dar gracias los que tenéis niños y podéis darles de comer de eso mismo, de darles de comer, malo sería si vuesta cola fuese la de los alimentos y no la del colegio, se nota que no valoráis nada lo que teneís, hoy en día cualquiera que pueda llevarse un trozo de pan a la boca al día puede darse por satisfecho
Jose Angel
E-mail: Jose_angel12 Enviado el: 28/02/2013 16:07:04
Re: Re: guarderia [Responder]

ACLARACIION.
Quiero aclarar que no es una imagen dantesca ver gente con sus bmw seminuevos, en la puerta, sus y fumando sus malboro, haciendo cola ara pedir alimentos, Lo que es dantesco y no tienen por que ver los niños ni los padres, es a esta gente que está haciendo cola, insultandose entre ellos, gritando todas las palabras posibles y llegando a las manos, como ocurrió el otro día.
Enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2013 17:19:00
Re: Re: Re: guarderia [Responder]

Pues ya ves Jose Angel lo que tardaron en salir los "buenistas" a ponernos verdes y echarnos a la cara que supuestamente eramos los demas los culpables si no queríamos que nuestros hijos viesen a gente pedir alimentos. Me alegro hagas la aclaración y que de una vez por todas se entiendan las cosas tal y como son.
montse1961
E-mail: montseatenea444@hotmail.com Enviado el: 28/02/2013 21:10:04
Re: Re: Re: guarderia [Responder]

creo que los que van con BMW son muy pocos pero muy pocos te lo digo porque lo se muy bien,es muy triste tener que pedir,si que hay gente que se pone nerviosa pero porque no dejamos de criticar todo que quieres que vayan a las cinco de la mañana para que tu vista no te duela,los dias que hay algun problema son muy pocos y te aseguro que hay gente muy necesitada en calatayud y tambien mucho clasista
bmw
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 15:38:45
Re: Re: Re: Re: guarderia [Responder]


Enrique
Hay mucha gente que hay que hablar con ellos con una grabadora o con un notario porque son tremendos.... Lo bueno de un foro es que quedan las cosas escritas.
Pues donde digo digo digo diego. No es lo mismo decir que es dantesco para los niños ver a la gente haciendo cola para recibir alimentos (que es el primer mensaje) que decir que es dantesco para los niños ver gente insultandose o haciendo cualquier barbaridad (independientemente de que esten haciendo cola para recibir alimentos o simplemente pasen por ahí)
83.32.159.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2013 00:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: guarderia [Responder]

Quizas alguno de los que les molesta que la gente vaya a por alimentos, le puede tocar verse en esa cola él o su familia en un futuro.
Jose Angel
E-mail: Jose_angel@hotmail.com Enviado el: 03/03/2013 10:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderia [Responder]

Si si
Igual me veo en la cola de la Cruz Roja, con mis bmw y mi cigarrito en la boca.
Esta claro que no se puede hablar en este foro,por que la gente saca las cosas del tiesto.
Cuanto tonto hay Dios mio.
Venga para vosotros la razon, que sigan dando los alimentos cuando salen los chicos del cole, que es lo ideallll

PD. Uno de los señores que esta en la famosa cola, lo conozco de Calatayud, toda la vida, incluso fue conmigo al Colegio, y ese no trabaja ahora, ni ha trabajado en su vida,por que es un holgazan, que no tiene ganas ni de verse.. eso sí el malborito en la boca.

Ala a Cascala!!!!
Joseluis
E-mail: melendojjj@gmail.com Enviado el: 15/12/2015 09:02:51
Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]


Jose Angel
25/02/2013 18:44:47
no estoy de acuerdo el reparto de alimentos tiene prioridad sobre cualquier otra necesidad de la sociedad sea educación, sanidad etc.
77.229.193.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2016 01:51:02
Re: Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Lo d la Cruz roja es una rision...
Dan a quien quieren y muchos d ellos no son necesitados
Hasta he visto la furgoneta dar a parientes y estar eligiendo lo que más les gusta y rebuscando por las bandejas
Vergonzoso.....
77.229.43.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2016 10:05:00
Re: Re: Re: ALIMENTOS CRUZ ROJA [Responder]

Yo también lo veo vergonzoso. Estoy de acuerdo con que se ayude a las personas que lo necesitan. Pero hay personas que van y no lo necesitan. También he visto cómo van a recoger los alimentos con coches que yo no me puedo permitir (bmw, mercedes...)
Creo que deberían controlar más. Dar los alimentos y ayudar a las personas que de verdad lo necesitan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016