La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2013 10:52:28
Pujadas = un millon euros [Responder]

En el B.O.A. del 31/01/2013, se publicó la Orden de 26 de diciembre de 2012, por la que se dispuso la colaboración entre la Sociedad de Promoción
y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U., el Ayuntamiento de Calatayud y el Gobierno
de Aragón para la restauración del Palacio de Pujadas de Velozpe. En esta Orden, se recoge que el Ayuntamiento de Calatayud aportará un millón de euros para la realización de dicha obra. Desconozo la situación económica del Ayuntamiento (me la puedo imaginar, pero supongo que hay mil sitios donde meter ese millón antes que en la rehabilitación de ningún edificio, por histórico que sea. Tampo sé cual es la explicación que dan desde el Consistorio, pero sí sé que que en 2010, el Sr. Aranda se manifestaba en contra de semejante dispendio.
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2013 12:43:45
Re: Palacio de Pujadas [Responder]

No encuentro esto en el BOA ni la orden
Seguro que el Ayuntamiento de Calatayud es el que va a aportar ese millón de euros?
pplu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2013 13:41:32
Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

No. salio la semena pasada que iba a ser financiado por el GOBIERNO DE ARAGON
a dios rogando y...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2013 14:22:23
Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

hombre si luego se derrumba o cae a trozos diremos que no hay gasto en cultura, que sa cargan el patrimonio, que destruímos nuestra historia... pero si suben impuestos para no tener que recortar, entonces que nos roban y saquean a impuestos ¿en qué quedamos?
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2013 14:20:11
Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

La Orden fue publicada el 30 de enero.
Descabreate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2013 16:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

el millon de euros es cierto, se pagara en plazos por el abandono de la posesion por parte de la DGA de la antigua casa consistorial, ahora se ha firmado el convenio que apalabraron los tuyos del Psoe para volver alli a tener grandes despachos
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2013 20:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

Lo apalabro el PAR y lo firma el PP... tal para cual...
jojojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2013 16:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

se apalabro por el entonces gobierno municipal que era una coalicion PSOE Par y al principio un tripartito con CHA
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2013 18:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

Si... y ahora, repito AHORA, lo ha firmado el PP. Entonces lo voto en contra y ahora mira tú, donde dije diego, digo... jajaja
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 17:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

1,4 MILL DE EUROS PARA UN PALACIO Y PARA SEGURIDAD NADA (NO HAY UN DURO PARA UNA COMISARIA) SERA QUE AHORA NOS PONDRAN PRINCIPES A VIGILAR EL PUEBLO...
QUE VERGÜENZA!!!
Y TODOS TAN CONTENTOS.
quejicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2013 18:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

si no se hiciesen las obras, diríamos que no gastamos en patrimonio, que nos cargamos la cultura propia, que no protegemos nuestra historia... ahora que se hacen, decimos que si despilfarro, que si mejor para otra cosa, que si..

la cuestión es quejarse si se hace algo y quejarse si no se hace. Pero quejarse siempre, jamás apoyar o felicitar.

No tenemos remedio.
del pueblo
E-mail: afic@gmail.com Enviado el: 26/02/2013 08:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]


IO
25/02/2013 17:52:56
Lo malo no es el coste de este edificio lo malo sera mantenerlo cuando este acabado, ASI NOS VA
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 13:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

Para "descabreate":
Ya que parece que está muy enterado del proceso ¿Podría decirnos cómo es eso de los pagos a plazo? Porque yo creo que habrá que pagar a la empresa a medida que vaya pasando las certificaciones de obra ¿O no? Y además el Ayuntamiento tendrá que tener ese dinero dispuesto para hacer los pagos ¿O irá pagando según vaya recibiendo subvenciones? No se, no me cuadra nada. ¿Sería tan amable de explicárnoslo? Y lo que realmente me cabrea, es que haya dinero para un edificio (por histórico y bonito que sea) y no haya para otros servicios más necesarios en los tiempos que corren (empleo, servicios sociales, educación, sanidad...)
Descabreate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2013 16:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Palacio de Pujadas [Responder]

los plazos no se pagan a la empresa constructora sino a la D.G.A. y son cantidades prefijadas en el convenio firmado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016