La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
79.147.141.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 19:23:56
Conductas vergonzosas [Responder]

Hola a todos, me gustaria comentar algo que me pasó el sábado por noche, noche de carnaval. Me encontre a un chico disfrazado de un vecino de la localidad, este en cuestión es un chaval enfermo, muchos lo conocemos, va con su radio por el pueblo sin hacer daño a nadie. No se que pensareís, pero me parece una autentica verguenza, que alguien pueda hacer algo así. Es una autentica crueldad. Y aun encima cuando le dije que no me parecía bien,me dijo de todo,gracias que iba acompañada que sino...
Pues bueno solo decirle al muchacho en cuestión que solo espero que nunca le salga un hermano, o un hijo o algún familiar con este problema, para que no tengo que ver a ningun invecil faltandole el respeto, meterse con los indefensos es de cobardes.
Gracias
macario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 19:50:48
Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Pues si lo es,pero defenderlos sirve de poco o nada,asi de triste es.
bilbilitanus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 20:41:53
Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Eso es lo que faltaba por ver en Calatayud, lástima que no se lo encontrase alguien menos dialogante que tú.
Bilbilitano Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 20:57:47
Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Es de ser muy cobarde y desde luego de no tener nada de conciencia ni cultura. Conozco al chabal de hablas (lo he reconocido por lo que dices de La Radio), el chaval va por ahi a su marcha y no se mete absolutamente con nadie en absoluto osea que no se porque en este pueblo siempre tiene que haber algún imbecil que la tome con él, ya que es una persona que Yo personalmente jamas le he visto meterse ni mofarse de nadie en absoluto.

Si todos esos idiotas que se meten con él simplemente se pararan 2 minutos de sus miserables vidas a hablar con él , se darían cuenta de que es una persona de las que ya no quedan ( respetuoso, bondadoso y honrado), que les podría enseñar un par de cosas básicas.

Yo de momento, cuando he coincido por ahí con él no se le ha ocurrido a nadie meterse con él , pero si sucediera nadie dude que no me quedaría de brazos cruzados.
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 21:38:26
Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Por lo que veo no le hacia falta disfrazarse. Yo conozco al chico en cuestion de saluarlo, no hace daño a nadie, a mi me saluda cuando lo veo , me imagino como a todo el mundo y yo le contesto con mi sonrisa mas sincera.
79.154.166.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 11:56:09
Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Seguramente sea él,de todas maneras yo también lo vi, y él, mal, pero los que habían alrededor riendole las gracias en el Avalon,ya me parecio increible. Me parece raro que a parte de este chico nadie le dijera nada.
mercedes m.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 17:59:42
Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]


Bilbilitano Trabajador
11/02/2013 20:57:47
completamente de acuerdo,y por hacerse el gracioso,atropellan la dignidad de alguien que lamentablemente no esta bien,pero mas culpa tienen los que se rien de que se humille a otro muchacho que no deja de ser vulnerable y en cierta manera indefenso por eso esta muy bien que se haya sacado el tema y llegue a oidos del "gracioso "en cuestión para que otra vez se disfrace de la muñeca mariquita perez y se lo curre mas..de todas formas vivimos en una sociedad que ha perdido los valores y es lamentable.
la mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 18:14:44
Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

creyendo q teneis razon, tambien decir q este chico tenia q estar en un sitio adecuadoo o sus padres tenin q estar pendientes de el
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2013 09:43:49
Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]


la mari
12/02/2013 18:14:44
Totalmente de acuerdo, Mari, para evitar que se vuelva a disfrazar.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2013 09:50:29
Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]


la mari
12/02/2013 18:14:44
hablas del disfrazado, no???? que lo tenia que vigilar su madre o estar encerrado, porque el chaval en cuestion no se mete con nadie, el disfrazado el tonto que le reian las gracias a ese si que hay que encerrarlo y darle 2 bofetadas a sus padres por no saberlo educar.
93.156.223.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2013 12:02:08
Conductas vergonzosas [Responder]

y como ha dado tanto de que hablar volveremos a disfrazarnos pero ahora de todos vosotros jajajja
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2013 21:15:12
Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Se puede ser más miserable? Me temo que no.
195.76.33.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2013 22:47:20
Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Una imitación de alguien sin faltarle para nada no creo que sea reirse de él ni nada por el estilo, yo he visto gente imitando políticos, deportistas, presentadores, y para nada me parece que falten el respeto, al igual que el chico disfrazado que yo vi tampoco lo hacía, dejaros de prejuicios y de catalogar como lo estáis haciendo, porque en lo que he leido, habeis faltado más al imitado que el propio imitador, lo habeis llamado enfermo, habeis dicho que debe estar encerrado, así que mirar primero vuestro comportamiento y luego hablar de los demás.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2013 10:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

A ti te enseñaron lo que es la educación????? una cosa es disfrazarse de un personaje publico y otra de un chaval con una enfermedad. Lo dicho que tengas suerte en esta vida y no te toque un enfermo asi en tu familia.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2013 13:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Totalmente de acuerdo
79.158.232.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2013 15:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

aunque hoy en dia muchos politicos esten demostrando no estar en su sano juicio..no es comparable! No sabia nada y me quedo perpleja leyendo esto...que poca verguenza..
Punto y Coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2013 17:22:48
Re: Re: Re: Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]


195.76.33.146
13/02/2013 22:47:20
Pero por favor, ¿Ud. ha leído con detenimiento los mensajes de éste "hilo"?. Sinceramente, creo que no ha comprendido nada de nada, permitame que se lo diga así de claro y rotundo.
Lo recomiendo que vuelva a releer todos los comentarios.
Le diré que mejor que Dios reparta suerte porque, . . . . . . . . estamos "apañadicos".
Saludos.
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2013 14:19:10
Re: Conductas vergonzosas [Responder]

Lo malo es que al chico al que imitan, se le rien constantemente sin ser carnaval, decir tambien que comprendiendo que no está bien, tambien el si que a veces se mete con las chicas y les dice cosas, les asusta, tal vez como broma, pero sobre todo necesitamos por parte de todos TOLERANCIA
Intencionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2013 19:43:54
Re: Re: Conductas vergonzosas [Responder]

No estamos hablando de una imitación que surge espontánea. Hablamos de planificar un disfraz, preparar los elementos del mismo, revisar los detalles, etc... Todo esto requiere organización previa, con frialdad y de forma muy consciente. Y esto denota la catadura moral de quien lo hace, la maldad que esa persona tiene dentro, el ser tan despreciable y miserable que es...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016