La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
desencantada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 09:05:40
comarca [Responder]

Ya está bien de tomar el pelo al ciudadano. Si estamos tan mal y hay que despedir a gente en los Ayuntamientos (sueldos la mayoría de menos de 1000€) que empiecen por ellos mismos, fuera asesores, vicepresidentes, gerentes, jefes de gabinetes de prensa, etc. etc y fuera cargos de libre designación (nido de vagos y enchufados).
Pero los ciudadanos no nos movemos en serio, solo en tertulias y foros. Esto no se arregla mientras no nos tiremos todos a la calle y al final pasará.
indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 10:20:13
Re: comarca [Responder]

Y al final ser armará, y gorda!

Sin ser alarmista, pero tiene toda la pinta.

No hay curro, los dineros públicos se administran mal, cuando no se roban directamente, los políticos corruptos, la nobleza en su línea, en fin, un caos...

El pueblo está harto! Y cuando no tenga algo que llevarse a la boca ya veremos a ver que pasa.
Hace unos años ésto hubiera degenerado en algo muy malo.
87.222.13.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 12:48:55
Re: Re: Re: comarca [Responder]

He leido que la comarca de Calatayud, se ha gastado 400.000 euros en, politico, asesores, y sus cosas, De verguenza , cuando quitaran las COMARCAS.Y los empleados al paro y ya veran como se pasa.
80.30.159.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 12:57:08
Re: comarca [Responder]

ordeñando a los ciudadanos que pagamos impuestos
Pagador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 13:48:52
Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

Las administraciones públicas (gobierno de españa, ccaaa, diputaciones, comarcas y ayuntamientos), viven y se financian gracias al dinero a modo de impuestos que genera el SECTOR PRIVADO, que es quien les da de comer a los trabajadores públicos y paga sus nóminas.

Ahora el sector privado se ha hundido, no se ha apoyado lo suficiente ni al turismo, ni a la industria del coche, ni a la construcción ni la industria y todos estos sectores y más daban de comer a sus trabajadores y a los funcionarios vía impuestos, por tanto al cerrar empresas e ir gente al paro, no hay suficientes personas ni ingresos para mantener la sobredimensionada administración pública, que tiene los mismos gastos y mismos funcionarios que cuando había la mitad de paro y el triple de empresas.
Harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 14:04:00
Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

Espero que empiece pronto el proceso de descomarcalización, esto es vergonzoso. Lo mismo las diputaciones provinciales.
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 16:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

Las comarcas, ese invento que sacó el PAR de la manga para colocar a los suyos y ese invento apoyado también por el PSOE para hacer lo mismo y colocar a sus afines (CHA quiso eliminarlas y el enfoque de agencias de colocacion de empleo que eran, pero no se le escucho)

PAR y PSOE las han manteniendo y mantienen, estos partidos son los responsables de esto.

derroche, despilfarro y enchufismo, leed:

www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-13/100213_1.htm
90.168.201.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 17:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

vosotros no estais por no contar con votos suficientes sino a chupar tambien de la borrega o a pactar y ordeñar al Psoe
90.168.201.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 17:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

faltan oeufs, en la decada de los treinta del siglo pasado se lio para acabar con todo esto de ahora, partidos, sindicatos, generalitades, etc.
Trabajador Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 18:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

Esta gente es que no tienen verguenza ni la han conocido, tendria que darles verguenza salir a la calle. Pero por desgracia , tienen al pueblo tan sumamente aborregado que no es así. Aun se permiten el lujo hasta de mirarte por encima del hombro.
historiador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 21:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

Un día se hablará que fúe Calatayud y quienes fueron los culpables de su ruina....y todos sabemos donde están los culpables....entre ellos la justicia y la polícia que debe investigar y cualquier caso de currupcción.....no digo más...pues en esté país...quien denuncia o acusa es castigado antes que el que hace un delito.....
Mister Z
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 10:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]


Casildo
11/02/2013 17:10:40
Chunta ha sido peor que cualquier otro partido. La legislatura pasada tuvo una persona liberada cobrando de la comarca (sueldo de asesor), sólo dedicada a trabajar para el partido, y eso a pesar de su escadsa representación. Como sus resulados fueron muy malos, esta legislatura se quedó sin asesor a tiemp comleto, y sin embargo creo que ahora tiene uno a media jornada, más concretamente el alcalde de un pueblo de la comarca.

También han tenido liberados cobrando de la Diputación provincial, tambien que casualidad el mismo alcalde de una localidad de la comarca. Y hay más casos, pues todos representantes públicos de Chunta (salvo Basanta) han cobrado, como liberados y a sueldo de alguna institución.

Aquí vírgenes no hay nadie, y menos Chunta, y si no miramos lo que hay por Valdejalón.
mister proper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 10:32:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

la poca verguenza la tenemos todos nosotros

porque seguramente segiremos votando a esa oficina de empleo que se hace llamar PAR
Esa que se le voto la ultima vez
Esa a la que muchos se apuntaron a pegar carteles para intentar que luego se les diese empleo
Un partido que no sirve para nada bueno si para que unos cuantos coman gratisa viajen gratis y la gocen

Como va a querer Angel Biel que se les pida la declaracion de la renta si lo mismo nos llevabamos sorpresas
Ayer sin ir mas lejos dice que esta a favor de que las empresas contribuyan con los partidos acojonanteeeeeee ¿ porque sera ?

Si lo que teniamos que hacer es hechar a estos señores en cuanto aparezcan por Calatayud es hecharlos al rio
¿ cuantos alcaldes de la comarca tienen un sueldito por venir a tomarse unas cañas a calatayud ? dicen es que son en concepto de desplazamiento o en dietas o como quiera llamarse para lo que resulven mejor que no vengan

UNOS TRAGONES SON ESTOS DEL PAR
87.218.244.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 12:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

El señor BIEL , por edad se tenia que jubilar YA,No SE PUEDA MANTENER DGA,DZP,COMARCAS Y AYUNTAMIENTOS, SOLO PORQUE LO DIGA EL.-VAYASE SEÑOR BIEL.LA COMARCA SOLO VALE PARA TRIPLICAR LOS GASTOS. ES QUE NO SE DAN CUENTA ,




Comarqueando....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 13:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: comarca [Responder]

Todos los partidos tienen lo suyo,ya que todos aprobaron que diera luz verde a la creación de las comarcas,pero al final y al cabo son el pesebre del PAR en Aragón y todo apoyado por sus socios de conveniencia PP-PSOE que de esa manera le "agradecen" el apoyo en la DGA.En fin imagino que a Biel esto le dara igual,mientras haya una institución llamese Ayuntamiento,Comarca,Provincia o DGA donde medrar y crear caciquismos varios al calor del dinero publico,que como es de todos,diran que al final no es de nadie...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016