La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2013 17:55:06
BASTA YA [Responder]

No pensais que esto se tiene que acabar alguna vez y que pongamos a los politicos (sean de la idea que sean) en su sitio que es en la calle para que se den cuenta lo que estamos sufriendo la gente de a pie, no creis que algun dia tendremos que decir BASTA, espero que alguien recoja la idea e intentemos entre todos los ciudadanos hacer una manifestacion contra estos politicos que nos mandan en esta maravillosa Ciudad de CALATAYUD para que de una vez por todas nos escuchen y traigan trabajo para todos y se dejen de sacar trapos sucios de unoa y de otros, ya que son todos iguales, los ciudadanos solo queremos trabajar y vivir. Asi que animo todos juntos contra la clase politica y trabajo para todos.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2013 20:13:32
Re: BASTA YA [Responder]

La pena es que si hay algún político honrado terminan dimitiendo como ha ocurrido en Calatayud con el señor Hueso, mientras que los corruptos se agarran al poder como garrapatas.
Verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2013 21:46:23
Re: Re: BASTA YA [Responder]

Es cierto que el señor Hueso un buen señor se ha ido pero debemos estar orgullosos de quien nos guia cuyo fin ultimo es que desde el primer hasta el ultimo bilbilitano salga de esta como mejor se pueda desde sus posibilidades como alcalde y como un ciudadano.Si queremos el cambio no hay que mirar aqui sino hacia arriba cambios desde la DGA hasta el Gobierno de ESPAÑA pero cambios YA y se estan oyendo los primeros cambios HACIA EL REFERENDUM DE LA CONSTITUCION
Esperanzado
E-mail: 83.44.252.250 Enviado el: 07/02/2013 22:00:04
Cambio [Responder]

De los tantos articulos que aqui escribo pidiendo esperanza, coraje por un Calatayud nuevo me siento esperanzado porque como he dicho el fin de la 1º democracia constitucional española llega pronto y poco a poco se estan sentando las bases de una transicion hacia la 2º democracia española en la que los tiempos oscuros de la corrupcion enchufismo y la no competencia acaben. Una nueva generacion de politicos(abogados , empresarios, funcionarios,trabajadores...) entrados no desde hace mucho tiempo y de casi todos partidos politicos se dan cuenta que esto no puede seguir asi,se avergüenzan de la politica interna y de la corrupcion brutal que esta acabando con los pilares de esta democracia.Estos sinceramentese alzaran democraticamente, cambriaran y reformaran sin miedo lo que falla.Bilbilitanos sabremos y sabemos quienes son por eso debremos apoyarles desde el primer dia....
Apuntador
E-mail: 85.251.12.11 Enviado el: 07/02/2013 22:01:01
Re: Cambio [Responder]

Te ha faltado el "Hi dicho!!!" :0))))))

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016